Go4SC2 #29: Dimaga vs DeMusliM

B

#30 Hombre, como he mencionado hace mucho que no estoy puesto en el tema, ya que no juego desde el fin de la beta, pero si para ti este hecho supone que no conozca al jugador bien por ti...aunque si razonas así con todo, mejor ni discuto contigo.

Si algo sabes del juego, sabes que dimaga es un zerg average entre los pros. Estais hypeandole a mas no poder.

CrIpI

idra es peor en mi opinion k dimaga y haypro ya no se, pero si me gusta mas haypro.

XupinatoR

#24 logicamente si opino en el TvZ siendo protos, soy mas objetivo que un terran o un zerg no?

Además, no puedes fundar tu opinión en un torneo que aún no se ha realizado xD

Para mi, idra y dimaga son de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a zerg, pero bueno, para gustos colores...

DaTaCoM

#31 esta bien que salgas a defender a tu amigo cuando el pobrete esta pillando por todas partes pero si no sabes como esta el SC2 desde la beta no tiene mucho sentido que digas esas cosas xD

Imperium

#33, Simplemente he dicho que ese es un torneo serio, esos jugadores han demostrado ser los mejores. En eso baso mi opinion, y no en los nobody que le tocaban a dimaga, que obviamente no dicen nada de su habilidad.

#34 amiguete, pobrete, pillar por todos lados? se te ve nervioso, con ganas de dejar la discusion.

B

#34 Hombre he visto las replays y es algo ridiculo que intentes sacar petroleo de ellas.
Eso lo se hasta yo que ni he jugado despues de la beta.

El hecho de que indiques que es amigo mio y que hipoteticamente "salgo a defenderle", asi como el tono de tus posts solo demuestra lo increiblemente alterado que estas. Miratelo.

DaTaCoM

Alterado? sera lo contrario? yo desde el tercer post que ya no me tomo en serio nada de lo que escribe, no se nota? xD

PD: Yo no soy precisamente el que entra a difamar aqui sin sentido...

B

Tu entras a dar tu opinion objetiva y yo me meto aqui a defender a mi amigo y a difamar...
Obviamente estas alterado.

No te preocupes, con el tiempo dimaga no se comera un pescao y te lo echare en cara.
#40 Que hiriente. Pero gracias por darme la razón

Ostia tio, hasta te quoteas a ti mismo. Mejor dejo te dejo en paz no vaya a ser que te de un paro cardiaco de los nervios.

DaTaCoM

#38 Como hasta ahora no? si es que es mas malo... Alomejor tiene un accidente de trafico y pierde una mano, todo es posible...

PD: cada vez eres mas objetivo x
PD2: joder no das tiempo ni a editar el error, estas muy interesado en lo que voy a decir ahi dandole a refresh sin parar eh?

IvErSoN-

Donde cabe un troll cabén dos.
Y si Idra es de los mejores también, Hydra no se quien es. :santo:

Manorothh

Arklol, es muy curioso que pongas de ejemplo a idra, cuando lo llaman cryidra, de lo que se queja del balanceo en TvZ.
Aunque si aun no teneis bastante:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=144149
Un post de MasterAsia, el 5º mejor zerg de USA, aunque bueno, ¿Que sabran ellos, no?
Lo dicho, ya esque ni informarse un minimo antes de abrir el buzón... Donde cabe un trooooll cabeen dooooosss.....
Edit: Eeeh... o no me explico bien o simplemente no quereis entender, y viendo el desarrollo del hilo sinceramente creo que es la segunda.
Edit2= Mejor lo explico, porque repasando igual si que no lo habeis entendido: Es absurdo poner de ejemplo para defender una idea a un jugador y alabarlo, cuando dice continuamente, lo contrario que intentas defender. Y ArkLol, aun, porque como ha dicho, no tiene ni idea, ya que ni se informa ni juega, pero lo del otro ya es de risa, entrar a defender que? que yo digo que no es buen jugador por que llora, donde digo eso? xDD SI LE ESTOY DANDO LA RAZON EN QUE IDRA ES UN JUGADOR COJONUDO! xDD

Imperium

Osea que no puede decir que idrA es bueno porq es un cryer, ok, se ve q controlas del asunto tio.

edit: #41, no suelo decir esto, porq me interesan las opiniones de todos y no las desestimo con ridiculas afirmaciones, pero te explicas muy mal.
De todas maneras, arklol no tiene porq compartir mi opinion, el simplemente dice que idrA es bueno, y tu dices que es curioso que lo mencione porq es un cryer de zvt, no le encuentro el sentido sorry.

B
spoiler

Dimaga no lloriquea queva . IT IS HIS JOB!

NiBeLHe1M

No estoy seguro de cual es la discusion, pero weno, lo que esta fuera de duda es:

  1. Ahora mismo Dimaga entra facil en un top4 de mejores Zergs.
  2. Terran > Zerg.
Imperium

Pues nose que otros zerg conoces, incluso me atreveria a decir que TLO es mejor zerg que dimaga.

NiBeLHe1M

TLO seguramente sea mejor player que Dimaga, pero como juega Terran (casualidad q un player random, se decida por jugar Terran btw xD) no lo cuento.
Quitando la scene asiatica (que ahora mismo es dificil de valorar) yo diria que solo Idra esta por encima de Dimaga, el resto se mueven a un nivel similar o inferior.

Imperium

que yo sepa check y sen son koreanos y hace poco vi replays suyas.

TLO al final de la beta jugaba muchas veces Z vs T, son miticas sus replays outplayeando a la gente con los infestors, y la gente diciendo que era el mejor Z tb.

NeV3rKilL

Kiles

#47 Sen es de Taiwan

guillauME

#41 He leido lo que has puesto en el link y por lo menos está bien leer una queja de alguien con argumentos fundamentados en lo que era antes el juego de BW. ¿Lo único malo? Que creo que tiene toda la razón.

Me he bajado yo estos días replays de TLO y Check ( no se si son estos sus nicks ya que en las replays pone eso supongo que si) y la verdad es que no son 2 ni 3 las veces que tienen que largarse sin más de la partida porque no tienen nada que hacer. Solo vi ganar "facilmente" una partida a MaDFroG en un ZvT en el cual fue a Cucas y a Ultraliscos cuando el terran no sacaba nada por aire salvo vikingos al final de la aprtida que revento con corruptors. Vamos que me da que pensar que salvo casos excepcionales va a ser dificil ganar.

Yo no se a que nivel se juega en las ligas porque soy principiante pero estoy convencido de que el rush con oruga nydus no funciona en esas ligas pese a que a mi me ha funcionado muchas veces al estar la base chapada por rocas en la liga práctica y ser la manera más rápida de entrar.

Yo no obstante me divierto igual intentando mejorar siendo Zerg aunque sea dificil :D

B

Lo que es ridiculo es intentar demostrar que zerg es peor que terran por estas putas replays que son de coña totalmente.

Yo no se cual es la situacion actual, solo digo que es un tanto ridiculo lo ya mencionado.

Quizas os vaya mejor sacando numeros estadisticos, o cosas de mayor utilidad

#41 Tampoco voy a dejar de postear mi opinion porque alguien al que conozco postee.

Manorothh

#50 La oruga es un parche y vale de poco si el otro esta medio atento, 20" de construccion y poca vida, la matan normalmente antes de que vomite nada.
Como explican en le link que puse, para mi el mayor problema con el zerg ahora mismo es el control del terreno, sin unidades de ataque a distancia reamente buenas + baja velocidad(que era la ventaja del BW, ahora un tanque se escapa de las hidras), sumado con la IA de las nuevas unidades, estan jodidos (ahora las unidades a las que vas a atacar, van en pelota, con lo que las tuyas no pueden atacar a la vez aunque esten rodeados, mientras las suyas si atacan todas, hablando de terrans).
Por su puesto hay mas cosas, muchas parecen la verdad fallos de diseño, como si no les hubiera dado tiempo a terminar los zerg, pero viene mejor explicado en el link de #41 no me voy a estirar mas.
Un saludo.

DaTaCoM

Yo borraria todos los comentarios que pusisteis...

Usuarios habituales