Go4SC2 #29: Dimaga vs DeMusliM

DaTaCoM

Go4SC2 #29: Dimaga vs DeMusliM

http://www.sc2rep.com/replays/show/id/511
http://www.sc2rep.com/replays/show/id/512
http://www.sc2rep.com/replays/show/id/513
http://www.sc2rep.com/replays/show/id/514
http://www.sc2rep.com/replays/show/id/515

spoiler
Snoopedd

Be Terran my friend

guillauME

Me las he bajado y ahora las miraré.

¿Creeis que es conveniente ayudarse del juego de esta gente para mejorar e intentar "imitar" su metodo de juego? O simplemente tomarlo como referencia sin llegar a querer emularlo.

#4 No está claro que eso de las APM para mí es imposible ser capaz por ahora de llegar ni siquiera a una cantidad cercana porque eso son años de practica. Iba más bien por el planteamiento de la estrategia, unidades y demás.

La verdad es que disfruto aprendiendo de nuevo a jugar a SC :santo:

geronimo1

Está bien ver como juegan pero los APM que tienen y el conocimiento vas a tardar en aprenderlo XDD yo lo veo y luego lo intento y... :(

IvErSoN-

Bueno yo creo que acordaron repartirse el premio y a la vez demostrar la diferencia que existe entre ambas razas.

FouNNdeR

Justo estoy descargando el juego, recién comprado. Espero que se vayan siguiendo los torneitos aqui en mv. Un poco de movimiento etc

Imperium

Alguno de aqui a visto las replays?

Los 2 match que dimaga juega de terran (a un nivel pesimo tbh) demuslim juega de Z, no creo q aga falta ser un experto para saber q izo el ridiculo con mayusculas

1º map: oasis, mass speedlings durante 18 minutos (SOLO speedlings).

2º map: steppes, pool6 por parte de demuslim en steppes (en la liga de oro quiza funcione).

guillauME

#7 Yo las he visto y me he quedado con un sabor de boca agrio. Me esperaba algo espectacular y solo he visto como se rushean y se mofan por el chat mientras que el que es terran gana casi todas las partidas salvo en la que ha sacado Mutas y ha dicho un gg el terran.

Lo que está claro es que un ZergvsTerran está algo desbalanceado.

Y una pregunta:

¿ De que narices sirve tener 180 APM cuando no hay absolutamente nada que crear salvo curros cuando hay mineral al principio? Es que quizá soy un ignorante pero no le veo la utilidad a estar machacando las teclas solo por aumentar el APM, me ha sorprendido al principio únicamente.

KingFish

Concentración, calentamiento... yo sólo lo hago cuando no juego con mi ratón para acostumbrarme al click y la sensibilidad del ratón, o cuando hace mucho frío o qué coño, cuando me aburro xD

Las APM que ves al principio son en su mayoría de ratón, yo considero mucho más importantes las de early-mid con teclado, aunque el click es vital.

Voy a ver las replays!

DaTaCoM

Dimaga de terran haciendo MMM gana muy facil a Demuslim.
Demuslim de Zerg intentando jugar como un terran: 6 pool? porfavor que son zerlings no reapers...
En desert oasis esta en su base frotandose las manos pensando uff tengo los imba banelings y millones de zerlings, el counter a su ejercito voy a juntar hasta que tenga 200/200 y ya es mio... Fail total.

Conlcusion, no creo que veamos a DeMusliM cambiandose a Zerg.

PD: Ghost > Mutas

Imperium

Y espero q a dimaga tampoco de terran.

Yo creo q los ghosts los sacaba para los infestors, le izo un scan a la base y le vio el infestor pit.

DaTaCoM

Ojala Dimaga se aprendiera las builds de terran y ganara algun torneo de estos solo para cerrarte la boca xDDD

IvErSoN-

ya gana torneos de zerg no le hace falta pasarse a la raza op del momento.

Imperium

no creo q gane ningun torneo serio ya q no esta al nivel de otros pros

DaTaCoM

Bueno tampoco cres que los terran esten por encima de los demas y dices que dimaga en un pakete, como para hacerte caso en algo.

Imperium

Hay jugadores buenos de todas las razas, pero dimaga no lo es.

Dimaga esta a nivel de jinro(T) o TT1(P) diria yo

DaTaCoM

Dimaga
•1st place Go4SC2 Cup #29 | 200€
•1st place Go4SC2 Cup #26 | 100€
•2nd place EU Craft Cup #11
•1st place Go4SC2 Cup #24
•3rd place Go4SC2 Cup #23 (BETA)
•2nd Place StarCraft 2 World Cup (BETA)
•2nd place ZOTAC Cup #13 (BETA)
•1st place EU Craft Cup #9 (BETA) 100$
•1st place US Craft Cup #6 (BETA) 100$
•2nd place Go4SC2 Cup #14 (BETA)
•2nd place ZOTAC Cup #10 (BETA)
•1st place Craft Cup #5 (BETA) 50$
•1st place SC2TV Invite Tour #3 (BETA) 100$
•1st place SC2TV Invite Tour #2 (BETA) 100$
•1st place Go4SC2 Cup #1 (BETA) 100€
•1st place SC2.ru Cup #3 (BETA)
•2nd place ZOTAC Cup #4 (BETA)
•1st place ZOTAC Cup #3 (BETA) 100€
•1st place ZOTAC Cup #1 (BETA) 100€

Jinro

•1st place ESL Viking Cup #2 (BETA) 50€
•2nd place Go4SC2 Cup #16 (BETA)
•2nd place ZOTAC Cup #11 (BETA)
•1st place EU Craft Cup #6 (BETA) 50$

TT1

• Gano un torneo familiar, casi le gana su padre.

Como se nota que sabes de lo que hablas.

1
Imperium

Es lo que tiene ser Z ^,

Aun asi, recuerdo haber dicho torneos serios, no esos que organizan en 1 fin de semana con pickupis.

No se si viste el streaming al que hace referencia este thread.

IvErSoN-

dim dim dim dim Tenemos oficialmente un troll en el foro.

DaTaCoM

#18 Si la verdad, esos torneos no son serios. Para cuando la Imperium cup? Solo se pueden presentar terran, si los zerg y prottos quieren jugar tienen que hacerlo con handicap 50% pq estan overpowered.

Claaaaro... :o_o:

Imperium

Son torneillos de poca monta, y lo sabes. En ningun momento e dicho que yo sea bueno, o gane algun torneo, porq estaria mintiendo.

#19 tu si que sabes de dejar mal a la gente.

DaTaCoM

#21 Explica pq son " torneillos de poca monta", yo no lo se.

XupinatoR

Imperium, sabes mucho de starcraft2 ehhhh, esos torneos bastante serios ya que por ahora es casi lo único que se ha jugado xD...
Y tiene mas mérito siendo zerg, porque el ZvT está un poco decantado hacia el terran, como dice todo el mundo, y creo que soy bastante objetivo ya que soy protoss.

Imperium

esto es un torneo:
http://www.mymym.com/en/news/18921.html (contando q faltan bastantes jugadores buenos), veremos lo k hace diamaga

Todas las invitationals que hubo en la beta eran torneos.

El europe vs asia era un torneo.

#23 Es verdad xd, se me habia pasado que los que jugais protoss sois objetivos.

???

DaTaCoM

#24 Eso no es una explicacion.

Imperium

#25 si es una explicacion.

show, torneo, que mas da? llamemosle evento.

B

Al menos en la beta, Dimaga era de los peores zerg en la "scene" pro que había, en la cual yo destacaba a Sen y a Hydra. Ahora no estoy muy puesto en el tema.

DaTaCoM

#25 Son solo validos los torneos invitacionales donde los sponsor buscan publicidad y invitan nombres? Son mejores que los abiertos donde juega cualquiera y llegan a las finales los mejores?

PD: si HYDRA es muy bueno...

B

Desde luego era 10 veces mejor que Dimaga y me quedo corto, actualmente me imagino que igual, pero estais Hypeandole porque os beneficia en tanto en cuanto a esta discursion ridicula sobre que esta mas over que qué.
#30 Y si sabes de quien hablo qué necesidad había? ni me voy a tomar la molestia en editar

DaTaCoM

no si lo decia pq no es HYDRA es idra...

#29 Hombre es que hablar tan rotudamente de alguien del cual no sabes ni como se escribe su nick...

Usuarios habituales