El gobierno de US considerá los progamers atletas profesionales

Super3

US Government now awards working visas to pro players.

US Government now considers pro players as professional athletes. What this means for pro players is that it's much more easier now to obtain a working visa for United States. So pro players from all over the world can now work in US under the title of professional athlete.

Riot Game’s Nick Allen spoke to Gamespot about the US Government, and what they consider pro gamers to be.

“The United States government recognizes League of Legends pro players as professional athletes, and awards visas to essentially work in the United States under that title”

Great news for pro players and gaming in general.

http://www.gamersbook.com/scene/news/us-government-now-considers-pro-gamers-as-proffesional-athletes/

Solamente me duele que hasta los críos de 13 años que juegan a la mierda del LoL se les considere atletas profesionales.

Igneel

Atletas profe:0

B

Molaría ver gordos sentados en las olimpiadas.

19 1 respuesta
elvynn

#3 y a sirenas

5
ConorBreaker

Pues nada oye, que sigo leyendo "programers" y esta manía no me la da quitado nadie...

5
Super3

También habrán pro gamers chicas digo yo.

Lord_Khronus

Me hace gracia el estereotipo de pro gamer, porque luego miras fotos, streamings, videos y solo 1 de cada 40 es "gordo" y obesos no hay ninguno.

2 respuestas
plasticoss

#7 Si normalmente con una cara de personas muy espabiladas si... xD

2
Rubios

EEUU como casi siempre adelantandose en nuevos mercados.

Que risa me va a dar cuando equipos europeos/asiaticos pierdan contra NA porque a alguien de su roster le niegan el visado mientras que los americanos ahora lo tienen practicamente garantizado.

1
Link34

"Me da rabia que sean del lol" oh jojojojo como si no fuesen personas que sacrifican su tiempo igual que en cualquier otra mierda de juego competitivo

Super3

#7 Hay dos tipos, unos muy gordos y otros muy delgados, normalmente con ojeras y con caras de haber visto pocos chichis en su vida.

Hay que ser realistas. xd

3 respuestas
narko1

#11 Y que cobraran/veran mas chichis en el futuro que 20 tus xDDD.

4 1 respuesta
Super3

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que sí, sabido es por todos que los pro gamers están forrados de pasta, en Sc2 es dónde más dinero cobran y a excepción de los 30 mejores (aproximadamente) los demás no cobran más que un currante medio.

Pero si quieres engañarte y pensar que cuando dejen de jugar van a dejar de tener unas capacidades sociales de -3 y arrasar con las pibas quien soy yo para despertarte de tu sueño. xd

#14 Veo competiciones de Starcraft y se bastante bien de lo que hablo por como son los pro gamers, aunque quien sabe, quizás en el LoL en vez de niños con granos esmirriaos ha cambiado la cosa y ahora son mazados de gimnasio. xDDDDD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#11 Eso no es cierto, los hay de todo, si te hace sentir mejor creer que son todos gordos o flacuchos allá tu, sigue engañándote.

1 respuesta
isnotavail

Eso hace años tenia su sentido, donde los videojuegos eran un nicho bastante reducido, hoy en dia juega hasta piter, y progamers hay de todo tipo.

Postmortem

No soy alguien competitivo, ni me va el LoL ya, pero me parece bien todo lo que sea impulsar los deportes electrónicos sean del tipo que sean solo para que la industria se siga estimulando y creciendo.

Super3

Voy a poner las primeras fotos que me han salido en google sobre "LoL progamers" a ver que tenemos.

http://www.blogcdn.com/massively.joystiq.com/media/2012/08/lol-azubuwin.jpg

http://blogs-images.forbes.com/johngaudiosi/files/2012/09/moscowfive_.jpg

http://www.cadred.org/Images/Articles/4361c32b31ad917d3aa447ce88036640.jpg

http://www.team-dignitas.org/uploads/article_images/scarra.PNG

Me habéis convencido son todos unos cracks y seguro que son los más populares de su instituto. xd

1 2 respuestas
legendcr7

#13 Estaban en la casa de TSM leyendo tu post y casi se caen del sofá de la risa con lo de que en SC2 ganan más que ellos.

Bro, bro, baylife bro.

#17 Ahora busca las novias de esa gente. Este tipo

con

2 respuestas
Super3

#18 No se quien coño son TSM pero si quieres poner los sueldos de Flash, Stephano, Innovation y compañía y los comparamos con los de "TSM" por mi encantado. xDDD

isnotavail

#17 MLG en google, las primeras screens.





Hace tiempo, que esto dejo de ser un nicho, de gordos come doritos.

1 2 respuestas
Misantropia

Depende del juego; si pones como ejemplo el LoL, que juega hasta mi abuela, es lógico encontrar gente más normal.

Kassie

y que esto se considere deporte... que Vergüenza, el mundo se está volviendo loco xD

5 1 respuesta
Super3

#18 Flash más de 500.000 dólares en el 2011 y ahora que han pasado dos años seguro que cobrará más, los de TSM esos con sus caras de panes cobran más que él sí, sí. xDDDDDDD

#20 Aunque hayas puesto las fotos que te convenían me siguen pareciendo unos nerds, lo siento.

2 respuestas
Fdkn

Oh guys l2r.

Lo de considerarlos "atletas" es simplemente un tecnicismo burocratico, ni es un deporte ni pretenden que lo sea, lo unico que estan proporcionando es un status laboral equivalente al de deportistas para la concesion de visados etc.

3 1 respuesta
Kassie

#20 tienen todas las pintas de bajar de los 10 segundos en los 100 metros lisos, correr un giro de Italia o hacer un 4x100 estilos.

1 1 respuesta
B

#24
Voy a empeorarlo, que me hace ilusión.

Los ajedrecistas también son considerados atletas. Discuss.

3
isnotavail

#23 He puesto las fotos que salian en google cuando pones MLG , y si esos te parecen unos nerds, habria que verte a ti x'D.

#25 WTF?? que tendra que ver una cosa con la otra ...

legendcr7

#23 Creeme que Reginald no tiene nada que envidiar a esas cifras.

Como bien has dicho no sabes que es TSM, ni lo que mueve, ni la fanbase que tiene.

Así que lo que gane Flash o el tío ese al que le gusta tirarse a crías de 14 años comparado con todo lo que genera TSM... como poco ambos están a la altura.

2 respuestas
babri

sabéis que la palabra atleta viene de la palabra αθλος (athlos), que significaba competición??? No creo que necesiten ser super hombres/mujeres para poder ser atletas de hecho los que participan en las olimpiadas disparando a dianas son atletas y no corren giros ni bajan de los 10 segundos en los 100m lisos.

4
Kassie

Un atleta (del griego antiguo αθλος (athlos), que significaba 'competición') es una persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas.
dime que esos pollos que salen en la foto reúne alguna característica de estas xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Kassie
  • Cryoned
  • Rubios
  • Super3
  • legendcr7
  • Clicspam