God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

B

Bancadísimo God of War.

Lo gocé como un gorrino en el barro.

4
Io-

Que está muy guapo es innegable pero de ahí al mejor de la historia pues igual se fliparon un poco.

B

Dejé de leer en IGN. GoW es muy buen juego, pero no existe el "mejor juego de la historia".

1
Cl0ud7

Es dificil elegir un unico juego de todos como el
mejor, pero GoW es un posible ganador claramente.

Zombie_Mv

Pues me parece increíble que haya llegado a salir GoW en una encuesta de este calibre y la verdad es que se merece estar entre los mejores juegos de la historia sin lugar a dudas.

Creo que muchos no entendéis que es una encuesta pública y se vota lo que te gusta más personalmente, y como es lógico no van a salir juegos de hace más de 10 años a los que jugamos 4 gatos.

pepebot22

#27 como debe ser xD, ese zelda esta sobrevaloradísimo

4
Longview

GoW es uno de los mejores juegos de la historia, que en una encuesta pública con millón de votos salga es bastante meritorio, podría haber estado este como BoTW o RDR2.

1
B

El unico "Combate" justo, es KOTOR vs New Vegas.

Porque poner autenticas bestias pardas de la industria que cambiaron toda la historia como Ocarina Of Time, Mario 64, Tetris, Chronno Trigger, GoldenEye y demas...contra juegos que si, que son la polla, pero no han pegado la revolución de algunos de esos titulos, es simple y llanamente horrible, y van a salir...pues eso, desastres como:

  • Bloodborne vs Tetris
  • Skyrim vs Ocarina
  • Super Mario World vs Smash
  • Mario 64 vs Batman
  • Half Life 2 vs Tomb Raider
  • Super Metroid vs Apex
  • Mario 3 vs Persona 5

Muchos de estos titulos, son sencillamente insuperables por la calidad que tuvieron en su dia. Que Mario 64 a dia de hoy siga siendo uno de los juegos más estudiados y más mirados al mm, deberia de servir ya como argumento unico de la calidad que se marcaron en su dia.

Y si ya llega a ganar GTA V contra la animalada que fue GoW el cual callo muchas bocas despues de esperar una ostia absoluta, pues apagamos los servers de IGN y que le pelen.

Fyd

#18

#18Batur:

No es ni el mejor de su año como para ser el mejor de la historia.

Esto mismo.

GTA V?. Vete a A pon la bomba en B y escapa por C. Tendrá un open world cojonudo y muy vivo pero joe lo de las misiones guiadas....

Completamente absurdo el resultado.

1
ogeuF

dia duro para los negacionistas de la true master race.

Lord_Khronus

Mejor juego de la historia con ese sistema de combate xDDDDDDDD

1 1 respuesta
privet

#41 que le pasa al sistema de combate?

1 respuesta
richmonde

#42 Que es el primer juego en usarlo. Ningún otro juego de la historia tiene un combate como GoW, son pioneros

(nótese la ironía...)

Kaledros

Minecraft mejor que Bioshock, GoW mejor que Portal 2, CoD4 mejor que el WoW... madre mía...

ClaudeS

El que decidió que enfrentar a Metal Gear Solid 3: Snake Eater con The Last of Us no tiene alma.

2
susto93

TLOU perdiendo contra GTA V. Buena encuesta.

osk1

No estoy de acuerdo con el resultado. No me han preguntado a mí directamente.

6
dynamic

Para que luego digan que los porros no hacen daño

Cukie

Lo que no entiendo son los enfrentamientos.
¿Qué tiene que ver lol con fall out? wtf. Tampoco sé que están valorando como tal, porque querer enfrentar a un MOBA o un MMORPG con un juego de aventuras solo player, para mi no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
Evilblade

#49 Pues no es tan díficil.

Haces una lista de tus 10 mejores discos de música. Entre en el que están el Rust in Peace de Megadeth y el Future Nostalgia de Dua Lipa. Uno es trash metal, y el otro es pop. Te gustan mucho los dos pero te dicen, solo te puedes llevar uno a una isla desierta. Ya estaría. Importa un cagarro el género, cual es el que más te gusta de los dos porque solo puedes elegir uno.

No lo veo yo tan complicado. Última cena en el corredor de la muerte, solomillo o arroz con bogavante. No se vamos.

1
wajaromau

Viendo los enfrentamientos iniciales se sabe la mierda que ahi se vota.

darkblade60

pf xd absurdo.

CarlosML27

#30 Y lo peor de todo es que encima gana el que no debía

Kaos

El problema de estas brakets es que no se vota el mejor juego, se vota el juego más popular (o más jugado por los votantes). La gente vota aquello a lo que le ha echado más horas, o que ha experimentado, y se la pela aquellos títulos que nunca jugó. El ejemplo más claro es GOW, que es el ganador. Ponerlo por encima de una obra maestra como Starcraft, es cagarse encima del criterio más objetivo. Starcraft es Dios. Luego hay joyas como Half Life que merecen el podio igual. Los buenos juegos son aquellos que siempre serán recordados, aquellos que marcaron un antes y un después. GOW es un grandísimo juego, un GOTY incluso (que habría que discutirlo), pero el mejor juego de la historia...

A parte, están las temáticas: mezclar un título de acción con uno de estrategia no tiene ningún sentido.

10
totespare

Votaciones a juego más popular, pero claro eso no queda tan impresionante en el título de ign xd

MaTrIx

Es un auténtico juegazo, pero no es el goat ni de broma

Kb

Esto pasa por no poner el juego de mortadelo y filemon

2
ArThoiD

Mafia ni en el bracket, y esta Apex legends por decir uno que no lo merece XDDDDDD

Votacion invalida.

NetDevil

Votar el "mejor juego de la historia" en un sistema de eliminatorias, te tienes que reir

2
Bomne

El mejor de la historia es el Syberia que me lo regalaron ayer.

1

Usuarios habituales