God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

Evilblade

...por los internautas y usuarios del medio IGN.

En primicia para MediaVida y antes de que los medios se hagan eco. Más de un millón de personas votando en la ronda final a través de la web del medio IGN a nivel internacional y de su ecosistema de redes sociales, han elegido el juego desarrollado por Santa Mónica Studio y exclusivo de PlayStation como el mejor juego de la historia. Las votaciones se cerrarán en breve, pero la diferencia es ya insalvable.

Fundada en 1997, IGN Entertaintment se ha convertido en una de las compañías de medios de información de videojuegos más reconocidas a nivel internacional. Dispone en la actualidad de una audiencia estimada de 137 millones de usuarios, 9 millones de suscriptores en YouTube y 21 millones de followers en sus redes sociales. Su contenido está localizado a 22 idiomas y está presente en 100 paises.

El medio lanzó a primeros de mes un sistema de eliminatoria por votación del público dividida en brackets con 64 juegos que componen buena parte de los juegos pasados y presentes de una generación de videojugadores. Hoy 29 de septiembre, las votaciones se cerrarán, declarando a God of War vencedor por votación del público frente al archifamoso, archivendido y multigeneracional GTAV.

Ambos finalistas llegaron a la cumbre saliendo victoriosos tras enfrentarse ante el criterio del público con juegos icónicos como The Witcher 3, Skyrim, Zelda BOTW o The Last of Us entre otros. Sin contar otras obras maestras que a su vez se quedaron por el camino a la cumbre en la que se posiciona la continuación-reboot de God of War.

Así el ya ganador del GOTY 2018, suma otro reconocimiento más a la magnífica obra dirigida por Cory Balrog, que recientemente mostró su esperada continuación, God of War: Ragnarok en el pasado PlayStation Showcase este mismo mes. God of War ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y es tal vez el icono principal de PlayStation Studios.

All hail Kratos & Boy

20
D4rKiTo

Vaya. Pues a mi me duró media hora.

4 1 respuesta
X

La verdad es que esas eliminatorias son terrorismo puro.

Rise of Tomb Raider ganando a Half Life 2, por ejemplo.

84 4 respuestas
Legault

#2 No está hecha la miel para la boca del asno

16
B

GTA V en la final como mejor juego de la historia... Lo que me faltaba XD
Estas listas, encuestas, etc. siempre me han parecido una inmensa tontería. Cada persona tiene un criterio o gusto propio, lo que a ti te parezca como "el mejor de la historia", puede que para mí no.

1
B

Basada IGN.

#3

Es lo que tiene, los millenials son quienes han aupado el medio a los focos y quienes han jugado las cosas más nuevas, los pollaviejas no pintamos nada.

1 1 respuesta
sephirox

Muy discutible y más viendo las eliminatorias xd. Como dice #3, ese a mí también me ha impactado, pero no es el único, por ahí aparece el Titanfall o algún que otro CoD.

Al final es lo que tiene hacer una votación y sobre todo si es por Twitter.

1
CrimsonRed

Lo siento, cuando vi que Halo 2 ganaba a ME 2 ya dejé de seguir mirando.

13
oterox

El call of duty ganando al wow xddd

privet

Titanfall 2 me lo pintaban como una cosa increíble, y esta guay, pero vamos una exageración..

GoW el mejor no creo, me gusta mucho más Uncharted 4

B

A ver cuantos de los que han votado se han terminado god of war. Porque me se de 3-4 youtubers que lo ponían como el goty del año sin haberlo completado.

Me parece curioso que tlou no esté el número uno. Me parece lo mejor parido en los últimos 15 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Grise

110
benjajim

GOTY 2018 e impresionante lo del plano secuencia continuo ... Ahora, para nombrarlo GOAT me parece que no

pakojo

Batman Arkham City: 64%
Dark Souls: 36 %

Venga va, hasta luego!

48 1 respuesta
Evilblade

A ver si es posible que venga otro usuario más a no entender la noticia y a poner su criterio por encima del de millones de personas que habrán votado en las distintas fases, con Rock Band no sé o algo así.

Que no nos ha quedado claro todavía que lo que es una votación 100% pública en un sistema de brackets.

1
ekeix

Tremendo porrazo se han fumado

1
Batur

No es ni el mejor de su año como para ser el mejor de la historia.

24 1 respuesta
jesusml

Burnout 3 mejor que chrono trigger, venga hasta luego.

8 2 respuestas
Fyn4r

#11 Porque GoW se vio en la conferencia de hace 2 semanas, así es como funcionan estas cosas, realmente es una votación a ver qué juego está más presente en la actualidad xD

Lord_Khronus

Buena broma

1
B
  • Super Metroid
  • Apex Legends

Gana Apex Legends. Mira vete a tomar por culo.

#19 Da...da para más debate del que te crees. Lo de Burnout 3 vs Chrono Trigger

5
Popino

1
FUCKYOUMMD

Dejando de lado el hecho de que el juego no me gusta y creo que hubo muchísima blanca detrás de los premios que ganó, me sorprende que no este el TLOU2, estamos hablando del juego mas premiado de la historia al fin y al cabo.

El GOW nuevo no lo jugué, asi que de eso no puedo opinar (Aunque hay cosas como Burnout ganándole a Chrono Trigger que me hacen cuestionar la credibilidad de esta votación)

richmonde

Con solo ver esto, yo ya.

Sin comentarios.

16 1 respuesta
Yuzu

Batman Arkham City mejor que el super mario 64??? Menudos leños se mete la peña que ha votado esto.

2
Perico97

GTA V en la final, claro que sí xD

P.D; GTA V contra Zelda Breath Of The Wild en semifinal y gana GTA V, madre de mi vida.

1 respuesta
S

A ver si algún día en una votación gana un exclusivo de PC para una cura de salud general

chevo

Lo haces otro día a la misma gente y sale, que te diría yo, el Minecraft.

1
A

En el momento en que ponen Animal Crossing contra Titanfall 2, la valideza de esto es NULA

Es absurdo comparar esos dos juegos ( Como muchos otros de la lista ) cuando son para publicos totalmente diferentes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales