God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zuniels

Le he metido ya 2 horitas al juego (en dificil, no soy un pussy) y por ahora me está encantando, las batallas con los jefes han sido muy epicas, y el nivel de dificultad es solo al principio en cuanto le pillas el truco al parry del escudo es easy.
PINTA GOTY

1
ruk0style

Pues nada, que me lo he terminado comprando en la tienda y aquí me hallo, actualizando la consola desde el 2016

1
Batur

Me ha encantado la forma de empezar, darle a Nuevo Juego y al lío sin cinemática de por medio.

Markelzas

¿Ah pero que alguien lo está jugando con el doblaje español? XDD es broma no me acuchilleis

1 respuesta
Batur

#274 La voz de Kratos en inglés da para paja.

1
RaderBort

Lo del segundo boss...
Amazing.
Espero que no sea la única pelea así.

1
B

Qué duración media tiene?

Batur

Me había puesto en la tercera dificultad pero ya he visto en la primera pelea las ostias que meten y lo que cuesta bajarles la vida. A reiniciar y ponerlo en nivel 2, no quiero llegar a frustrarme más adelante.

2 respuestas
GranDrama

#278 Es jodido los primeros 20 min. pero una vez que te habitúas a los combates se hacen easy y a la que pillas skills

1 respuesta
Batur

#279 De un hit me han bajado 1/3 de hp y me he cagado, ya no hay vuelta atrás.

xPablo94x

Qué impresiones está causando por aquí?

1 respuesta
GranDrama

#281 La mayoría diría yo que les ha encantado, la minoría se queja de que hay QTE y spameas combos para matar enemigos y de que si pones el juego en Extremo te matan enseguida y van a metacritic a cascarle un 5.

Zh3RoX

me acabo de spoilear otra vez con una miniatura de youtube, me cago en la puta.

1 respuesta
Cl0ud7

#278 con 3ª te refieres a God of war o la anterior?

1 respuesta
Zombie_Mv

#283 Yo igual, vaya asco me está dando la gente de verdad, que costará poner una miniatura sin spoiler.

Batur

#284 La anterior a la dificultad máxima.

1 respuesta
giovanella

Alguien sabe como enlaza el god of war 3 con god of war 4, si al final de god of war 3 Kratos

spoiler
1 respuesta
GranDrama

Iba a responder pero es el jodido giovanella xD

6
Ajarepeich

Sabéis como se cambia la vozal inglés?

Yo le he echado hoy unas 4 horitas y me ha parecido una maravilla. Hay detalles que se les puede sacar punta y criticar; pero la sensación de juegazo es muy satisfactoria.

M-Bateman

Entonces en la slim va fluido?

1 respuesta
Cl0ud7

#286 Yo que tu jugaba en esa, la ultima es una animalada, pero la tercera creo que esta en un punto justo de dificultad.

1 respuesta
Batur

#291 Quizá lo suba si veo que se me hace muy fácil, de momento voy bien ahí mientras aprendo los controles y demás.

-piroS-

#287 solo te dire una cosa, escena post creditos. Busca en youtube

Ra1KeN

#262 yo igual, wipeo en los grupos de 4-5 bichos hasta aburrir, me cuesta menos los jefes

RandomZ

#290 A mí me va perfecto.

El juego me ha encantado, se ve espectacular y la música mola un montón. Las eliminaciones son muy gores y me encanta. Llevaré 2 h y media y quiero más.

1
Sylvarant

Por favor, poneros los malditos cascos al jugar a esta maravilla. Primer aviso.

StumKrav

Sesión de 5 horas, se han pasado volando.

2
Batur

Primeras sensaciones bastante buenas. El inicio muy guapo, el rollo de padre duro de Kratos está muy conseguido, muchos caminos y puzzles opcionales por descubrir y que agradezco un montón, y el combate aunque simple por el momento porque faltan todas las skills pinta bien para más adelante.

He llegado hasta

spoiler

Solo un pequeño pero, el tamaño de las letras es minúsculo y cuesta leer los menús y los subtítulos. Mañana más y mejor.

1
Reddington

no voy a poder catarlo hoy porque acabo de salir del curro y me voy para la feria pero un amigo que ya lo ha probado me ha dicho una cosa y me tiene un poco rayado xd.. es verdad que hay pocos dioses contra los que luchar?

2 respuestas
StumKrav

#299 Si, eso parece, la historia es otro rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721