God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
koalas

Acabo de recuperar un pasado.... menudos putos feels me cago en mis muertos.

Puto juegazo.

Carcinoma

La verdad es que estoy dándole un poco al Valhalla y no hay puto punto de comparación en la representación de la mitología nórdica entre ambos juegos. Valhalla al lado del GoW parece el perrito acobardado del meme.

Lástima que el juego no tenga bosses memorables, a ver si en la continuación aprenden de los errores.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1322 para mi el mayor acierto de GoW siempre será la forma de implementar a Mimir. A mi me atrapaba un montón, encima con una voz y adaptación al español muy cuidados. Me entran ganas de rejugarlo con la tonteria xd

7 1 respuesta
Heatseeker

Pues después del tráiler de Ragnarok hoy me he ido corriendo a jugar un ratejo y hostia puta.

He probado Muspelheim en máxima dificultad (ng+) y es una locura. Vaya forma de palmar, y eso que llevo el set de valkiria a tope y algunos enchants de los buenos.

Bokunohero

#1323 Yo lo recomiendo rejugar desde el comienzo, pero en el segundo run dejaría los primeros coleccionables encontrados sin conseguir hasta tener a Mimir.

Porque más tarde cuando se une Mimir salen conversaciones perdibles y frases exclusivas de esos coleccionables que no pueden ser escuchadas de otro modo.

Muchos de los coleccionables tienen dos líneas de texto diferentes, pero sólo se puede acceder a una de ellas por run dependiendo de si en ese punto llevas a Mimir o no contigo:

  • Conversaciones de Kratos con su hijo.

  • O conversaciones con Mimir.

Lo cual aporta mucha rejugabilidad si te interesa el lore de la saga o deseas verlo TODO de este grandioso juego.

3 meses después
icetor

me cago en la hostia, vaya puto juegazo. Ha merecido la pena esperar a ps5 y jugarlo en una OLED de 65.

Ragnarok day 1 lo saben hasta en Pekín, que pena que tenga que acabarse este pedazo de juego.

2 1 respuesta
Evilblade

Anuncio al foro que por fin me lo pasé ayer.

Justo después me comí del tirón el documental Raising Kratos. Cosa que recomiendo ver a todo el mundo que tiene dudas sobre si estos juegos valen lo que cuestan. Y también a los que menosprecian de una forma u otra el day1. Este documental te devuelve la misma ilusión por los videojuegos que cuando eres niño.

3 1 respuesta
V3dd3r

#1327 pero le has dado cera a las Valquirias? Platinado?

1 respuesta
Evilblade

#1328 Ahora lo platineare, me he cepillado 3 o 4 valquirias ya durante el run. Me falta eso acabar el farmeo de Nilfheim y luego ponerme a buscar cuervos. Todo lo demás lo he ido haciendo deteniéndome.

1 respuesta
V3dd3r

#1329 hasta que no mates a la última valquiria en give god of war, no está pasado xD

1 respuesta
Evilblade

#1330 Pues es un reto que tengo ahí porque me ha gustado mucho y he visto que es muy rejugable con el NG+ teniendo sets de armadura y movidas nuevas. Pero es que tengo un follón de backlog.

Aún así en Give me a Challenge (Hard) me ha parecido suficiente dolor xD

1 respuesta
V3dd3r

#1331 yo lo platine en ng+ y te lo recomiendo, le da un plus.

1
1 mes después
Chaotic

Terminada la historia principal y algun extra. Que joya de pies a cabeza, espectacular. Menuda obra de arte joder. La historia me ha atrapado de pies a cabeza. Lo he jugado en 2k todo en ultra y no podia dejar de alucinar de principio a fin.

Hay historias o algo mas de informacion importante en los extras? o es solo ir limpiando valkirias y mejorando equipo?

3 2 respuestas
Longview

#1333 Vuelve a la casa si no lo has hecho

2 1 respuesta
V3dd3r

#1333 solo limpiar Valkirias? Pero si es el mayor reto del juego, la historia en si, incluso en give me god of war, es relativamente fácil.

1 mes después
Bokunohero

#1326 Lástima que no haya versión de PS5.

Ojalá la saquen antes del nuevo para así poder rejugarlo en mejor calidad!

1 respuesta
1 comentario moderado
4 meses después
Porimas

Pues al final el Ragnarok si que sale este año, 9 de noviembre

6 meses después
Jorgito95

#1334 para que?

1 respuesta
Longview

#1339 Porque ahí está el último final del juego.

11 meses después
BaRtoZ

Hola, me compré este juego de oferta y me está encantando. Pero tengo una duda que ni googleando me aclaro...

He avanzado en la historia y ya el enano me ofrece armaduras que me mejoran una o varias estadísticas pero siempre me bajan la SUERTE. Evidentemente aún no me entero de mucho del juego, pero esta estadística me es muy llamativa y me gustaría maxearla por ver qué hace.

¿Debo renunciar a casi todas las mejoras por esta estadística? Los bichos en dificultad equilibrada me están pareciendo muy fáciles, sé que puedo subir la dificultad cuando quiera, pero quizá puedo subir la dificultad intentando maxear la suerte sin mejorar fuerza y demás.

1 respuesta
Longview

#1341 La suerte es la probabilidad de que te salte un buff pasivo de los que tengas en el equipo.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721