God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

Muy decepcionado con la historia de este GoW la verdad, se nota que se estan dejando lo gordo para otras entregas.

1
rojasu

una preguntilla , no e leido las ultimas paginas para no pillar spoilers , pero a vosotros el juego os pilla la pantalla completa? a mi me aparecen las bandas negras a los lados , es por lo mismo que el the order y the evil within?

1 respuesta
GranDrama

#392 boton ps, ajustes del sistema, sonido y pantalla, area de visualización

kaseiyo

En las dos horas que llevo jugadas personalmente me parece muy buen juego.

Han cambiado muchas cosas y a mi personalmente el combate me gusta. Es mucho más estratégico que sus predecesores y su enfoque esta más llevado a controlar el combate con los Stuns que tienes y demás.

A ver como se desarrolla la trama de momento me tiene interesado a ver como resuelven.

TelwythMael
NSFW

Juegazo es poco. GoW + mitología nórdica = maravilla

Zoth

#336 Es lo que hice (ps4 + GoW) y no me arrepiento. No tardes mucho.

1 respuesta
StumKrav

Es una gozada el modo rendimiento en la pro, ha sido probar el modo resolución y hacer nooopeeee.

1
saruto

una cosa y lo meto en spoiler a ver si me resolveis la duda

spoiler
2 respuestas
eaglin

#396 Por cuanto te salio el pack? Fue el de Xtralife?.

1 respuesta
Zoth

#399 Me lo compré en Amazon, estaba a 350€ pero esta mañana me ha llegado un mensaje de que la preventa bajó a los 299€ y que me hacen la devolución de los 50€.

joooze

Pues tirando de plan renove, me he pillado el juego en game.

El caso es que, aparte de una carátula algo fea, venía con un librito dentro. Emocionado pensaba que serían instrucciones, como antaño, pero no, es un DLC con 30 hojas en diferentes idiomas explicando cómo activarlo. Las instrucciones son un papel.

Aparte de eso, me han dado otro dlc en un ticket con un talismán de la suerte.

Merece la pena instalarlos, o rompen el juego? Lo pregunto porque he buscado información y nada, ni idea.

1 1 respuesta
RandomZ

#398 Se sube de nivel mejorando el equipamiento.

1 respuesta
GranDrama

#401 Son un meh de catedral, tuve la misma decepción al ver el libreto de 30 paginas diciendo "Coño, un libro de los de antes, con lore y consejos"

Los dlc son skins del escudo y el talismán no rompe absolutamente nada. Te da un pequeño bonus de atributos al principio y ya

1 1 respuesta
joooze

#403 Entonces lo instalaré. Lo que no quería era que me diese alguna ventaja que jodiese la experiencia.

Gracias!

StumKrav

A mi lo que me está gustando mucho es que han encontrado un equilibrio súper guay entre niveles cerrados con exploración, secretos y fases opcionales, pero sin darte el agobio con mil marcas ni un descampado enorme lleno de cosas absurdas.

Todo ligado con un fantástico ambiente mitológico y world building a lo Dark Souls, sin decirte las cosas directamente, solo lees, ves e imaginas.

Por ejemplo, si prestas atención más tienes conocimientos mínimos de la mitología, sabes de sobras quien es el Extraño del principio, aunque ya me lo imaginaba que era ese u otro de los hermanos.

Por ahora no esta nada mal, solo me sobra tanto booooiiii de Kratos, hijo de puta que pesado.

1 respuesta
DrDr3

Cuidado si no has avanzado en la historia ;)

spoiler
1 respuesta
GranDrama

Me veo obligado a darle una segunda vuelta cuando lo acabe en inglés, en español no me desagrada en absoluto pero la voz de los

spoiler

me resultan muy repelentes

pirri1721

#406 mete ese spoiler en un spoiler, tío, que lo sueltas nada más abrirlo y me ha parecido lo más increíble del juego.... No saber de ello hasta el día de hoy... Bien ha valido los 60 boniatos de day one

eimdal

#405 Para eso tampoco hace falta prestar mucha atencion, directamente te lo dice el niño cuando vas en barca la primera vez xD

StumKrav

Como ha hecho la gente para pasarse esto en dos días? Llevo yo dos y aún estoy en el principio xD, lo sé básicamente porque no he abierto aún ningún reino.

1 respuesta
GranDrama

#410 Tendrian prisa para venir a poner spoilers por aquí, digo yo.
Yo llevo dos días dándole a saco, hay secundarias que estan muy chulas

1 respuesta
StumKrav

#411 A mi me flipa la de zonas opcionales que tiene que puedes pasar olimiplicamente y que no son tu típica cueva 2.0 con dos colores diferentes.

Lixae

Lo he empezado hoy y ya salí del primer reino 😢

saruto

#402 lcaro per no me da la opcion de mejorarlo mas y estoy al 1 o 2 creo lamentable xD

ruk0style

Con que modelo ps4 jugáis?

1 respuesta
pirri1721

#415 la normal, me la pille para el Destiny. Mete ruido pero tampoco parece que vaya a despegar
Y he tenido contadas 2 caídas de frames

1 respuesta
ruk0style

#416 Llevo la ps4 de hace 2016 y me va a tirones tu xD,

2 respuestas
GranDrama

#417 Que cosas, yo voy con la slim de 1tb y no he tenido ningún problema, va todo lo fluido que cabe esperar

pirri1721

#417 También hay q decir q poca caña le meto yo a la mía, y disco solo ha tenido q leer además de este el FFXV
A mi me va como un tiro y se ve como nada q haya visto

1 1 respuesta
Seyriuu

Acabo de matar al boss del

spoiler

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721