God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
RandomZ

#446 No coño, madrugué a las 13 de la tarde, cómo me voy a levantar a las 14 cabrón xddd

RosaNegra

Pregunta, hace falta jugar al resto de God of War para entender la historia? Es algo que tengo pendiente pero me pasa al igual que los Uncharted, tengo los 3 primeros para ps4 y aun no los he tocado.

4 respuestas
Dredston

#452 Ve algún resumen de los juegos en inet y juega a este.

Sephi19

GOTY

B

#452 Hay referencias a los juegos anteriores. Es más recomendable si los has jugado.

Mega-Ninja

#452

2
Batur

Acabo de llegar a la zona donde te dan el primer fast travel pero no me ha quedado muy claro del todo, ¿en cada mundo va a haber un portal para volver al vendedor?

1 respuesta
december

#452 Aunque tengo un poco de conocimiento de los anteriores, no los he jugado y anoche acabé este sin problemas.

Zombie_Mv

#457 En determinados lugares encontrarás puertas como esas para poder volver al centro sin hacerte todo el camino de vuelta. Las que me he encontrado yo las he utilizado porque la historia así lo requería.

1
Raejin

El juego esta bien pero aveces se le va https://clips.twitch.tv/ImpossibleHomelyMilkArgieB8

DrDr3

#430 Por ende tú eres nivel 3, ahí tienes tu respuesta, te sacan el doble de level

Cuidado si no has terminado el juego...

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

Despues de unas cuantas horas,voy por el primer reino,tomandome las cosas con calma,explorando todo etc.

Soy de los que no se fian de las notas de la prensa,para bien o para mal,me gusta sacar mis propias conclusiones y por ahora he de decir que me esta pareciendo un juegazo,por contenido,narrativa y gameplay.

Me gusta sobre todo que esta hecho con bastante mimo,se nota en cada rincon del mapa,en cada puzzle.

Me ha sorprendido para bien Atreus,esta muy bien implementado,no molesta para nada,es mas,se agrdece su presencia.

Voy a seguir dandole.

B

Lo compre el viernes y ha superado con mucho las expectativas que tenia antes de las reviews de hace una semana y media. Juegazo como una casa y digno candidato a GOTY (la nominación por lo menos se la va a llevar).

Y más alla de la jugabilidad y la narrativa comentar que artisticamente es increible. Hay escenarios en los que la paleta de colores y la ambientación te dejan boquiabierto.

1
RandomZ

Yo no sé cuánto me queda, pero todavía no luché contra ningún Dios más

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#464 Te queda bastante

Si no lo has terminado...don't read

spoiler
2 1 respuesta
Heatseeker

A ver, lo del tema de las bandas negras y el bug del centrado de pantalla... Vale que se arregla desde la configuración de la consola pero, ¿es algún conocido o algo del juego o es del sistema? No me había ocurrido jamás con ningún otro juego.

pirri1721

#465 Acabo de verlo hace tan sólo unos minutos, espero q no hubiera más contenido después d esos créditos por que no me he quedado a verlos xD
Empieza a tocar abrir ese thread con una manera ordenada de exponer nuestras ideas de este juego... yo me siento extasiado, sufriendo un síndrome de stendhal atroz.
No recuerdo haber llorado de pura catarsis en ningún otro videojuego... cuando

spoiler

(No leer si no has curado al chico)

1 respuesta
Batur

#467 Está noche si queréis os abro uno para las teorías y los spoilers.

2
Eckooo

El juego se acaba de convertir en crash bandicoot 3, vamos bien

1 respuesta
pirri1721

#469

D

Me está pareciendo impresionante, salvo una cosa:

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#471

spoiler
1 respuesta
D

#472

spoiler
1 1 respuesta
pirri1721

#473

spoiler
1 1 respuesta
kratos_lnr

Alguien sabe los dioses nórdicos que aparecen en este juego?

ogeuF

GOTY

Batur

Hilo sobre el lore, teorías y spoilers creado (lo pongo en el postit). Ya podéis empezar a comentar todo lo que os estabais guardando.

3
radius

Joder que asco. No se puede entrar en Youtube sin llevarte un spoiler

2
Seyriuu

#461 buah he abierto por inercia y leído la primera línea mierda xddddd

Pero bueno me imaginaba algo así

Batur

Me he revisado Midgard (primera zona) de arriba a abajo, he completado todas las sidequest y he recogido todos los cofres y demás, y sin embargo sigo sin haber podido mejorar mi hacha ni una sola vez.

Me piden Llama helada pero ni idea de dónde la puedo encontrar. He mejorado el resto del equipo, así que no sé si me he perdido algo o es un material que obtener más adelante... Si alguno me puede dar un rayo de luz se lo agradecería.

Me lo estoy pasando teta, si que es cierto que a veces el combate se hace un poco raro pero en general muy contento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721