God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
MaTrIx

Me está pareciendo sencillamente lo mejor de esta generación, que maravilla de juego

1
Talekxd

Escuché en un podcast de una review del juego de jugar en la penúltima dificultad y me está encantando. Lo mejor fue la cara de mi novia y su comentario de como eres tan malo, al principio en los primeros bichos del tutorial Mori 3 veces 😂😂😂😂.
La verdad que no me esperaba para nada eso.

Kony646

yo me lo puse en dificl de primeras (la 3º) y la verdad es que mola que sea un reto bastante justo salvo algun morado

spoiler
pantocreitor

Me está encantando el juego. He intentado llegar sin saber prácticamente nada para llevarme las sorpresas ingame y no me arrepiento .
Voy por

spoiler

y me he entretenido poco por el camino la verdad, pero he encontrado ya un par de sitios para explorar y ya me está entrando la duda de si esperarme al final para volver al principio e ir investigando todo o irme parando.

2 respuestas
Kony646

#514 te recomiendo que investigues un minimo, hay muuuchos cofres con cosas

1
DrDr3

#514 Ohh! En esa parte vas a flipar un poco más adelante xD

1
Wasd

La tercera dificultad es la ideal. A veces te hace sudar y reintentar 10 veces, pero empatizas más con el combate. Y la adrenalina de ver que vas bien y te joden en el ultimo momento o de que lo consigues... maravilloso.

RandomZ

He descubierto

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#518

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#519 Ahí es donde me quedé xD

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#520

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#521

spoiler
1 respuesta
amenazax

El juego lo jugáis en inglés o español? Yo es que escuche la voz en inglés de Kratos y como hicieron el doblaje y me enamoré.

pantocreitor

El hilo podría llamarse God of War #HG | #xxx +spoiler
:rofl:

1
pirri1721

#522

spoiler
Markelzas

Yo tengo un problema, estoy en

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#526 Si

1
B

9 1 respuesta
pirri1721

#528 Vaya chulazos los de Naughty Dog xD
Esa sonrisa de Drake tiene pinta de "challenge accepted"

1
Heatseeker

#503 ¿Te refieres al

spoiler

Lo que no entiendo es eso de "...actívalo nada más sufrir un ataque para recuperarte antes..." ¿Hay que pulsar L1 según te dan un hit? xD

2 respuestas
Akaoni

#530 Que yo sepa el que menciona es diferente, menciona los parrys. El amuleto que tú has comentado es cuando te golpean ( yo lo tengo) y cuando te das un golpe pulsas el gatillo indicado y te recuperas antes

1 respuesta
Rouxak

Comprendo que haya gente que no le haya molado el sistema de combate por tema de gustos y tal... Pero que sea malo ? Pero si esta guapisimo ! Y nada, voy en la tercera dificultad y me esta encantando el juego( lo acabo de empezar)

B

#492 Obviamente no.
But haters gonna hate

Kony646

para que sirve el circulo blanco de la brujula?

1 respuesta
Seyriuu

#534 es la o de oeste, tambien tienes la N, S y E

xanklaman

#530 #531

Si chicos es ese, y tiene varias cosas.

Lo primero es que cuando recibes un golpe que te rompe guardia o te impacta sin haberte cubierto pulsas L1 y te auto recuperas, no hace toda la animación de haber recibido un golpe.
Pero también, después de eso, en el talismán pone, que de forma pasiva, aumenta el tiempo para realizar una parry y aumenta la defensa cuando te estas cubriendo

Wasd

En parte comprendo a los que dicen que es una mierda de juego. No porque yo tambien lo piense, de hecho es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (llevo unas 6h en la tercera dificultad), sino porque a mi me pasa lo mismo con Z:BOTW. A veces no es cuestión de ser troll, sino que de ciertos juegos, para ciertas personas relucen mas los pocos aspectos negativos que los muchos positivos.

1 respuesta
ObiJuano

No he avanzado mucho, pero no es lo que yo esperaba. De momento estoy con terminal

1 respuesta
MaTrIx

#538 en serio? Después de varios trailers alguien se esperaba algo distinto?

1 respuesta
B

#537 ahí estas aceptando, a pesar de que no te guste, que es un buen juego. La cosa es que aquí están diciendo que es mal juego xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721