God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Kony646

te podian marcar las salas ocultas que encontraste en el mapa que ahora no me acuerdo donde cojones estan

1 respuesta
precu

Nunca jugue a un gow pero este me esta pareciendo sublime. Acabo de pasarme la montaña y me ha parecido espectacular. Que porcentaje de la historia creeis que levo?

1 respuesta
Seyriuu

#661 de hecho te las marcan, pone algo así como "cámara oculta de Odín".

Tiene el simbolo de la puerta amarilla y lo comparte con la entrada a las zonas

1 respuesta
Kony646

#663 anda cojona, no me habia fijado, gracias!

B

#659 hacha >>>>>> duales

Teniendo LA mecánica y haciendo todo lo que puedes hacer por ti mismo y con Atreus, me extraña esa supuesta repetitividad.

1 1 respuesta
kaseiyo

Yo con el combate me lo pase de cojones. El congelar a un tío y estrellarlo con la pared es vamos... yo flipe la primera vez que lo hice.

n3krO

#659 Por que en los demas god of wars no habia parries y no reventabas los enemigos con animciones over the top, no?

#665 Tienes menos posibilidades que en anteriores entregas y los enemigos tienen menos variedad.

2 respuestas
radius

Me gustaría poder hacer más zoom en el mapa

fofisano

#662 Esto a mi me interesa también - voy por ahí

jepeme

#667 yo es que de verdad que debo jugar a un juego distinto. Si en los GoW antiguos habia 5 o 6 enemigos y se repetian hasta la saciedad. Aqui llevo un 20% del juego aprox y tengo en el bestiario como 25 desbloqueados...

2 1 respuesta
n3krO

#670 Pero si quitando los revenants y los que no puedes congelar son todos iguales....

Y luego estan los perros y las pesadillas....

1 respuesta
Zombie_Mv

#671 Y los ogros, trolls, elfos oscuros, los que se entierras, los que explotan, las valquirias y juraría que me dejo un par. Pero tienes razón tío, son todos iguales.

2 2 respuestas
GranDrama

#672 wulvers, apariciones, los viajeros

n3krO

#672 Has dicho 3 minibosses, unos que funcionan como los demas pero de vez en cuando vuelan unos segundos, y quienes explotan?

B

#667 Atacar con el hacha, lanzar el hacha, atacar con el escudo, atacar a puñetazos, el apoyo de atreus y la ira espartana. Cada una de estas cosas tiene múltiples variables en forma de runas, mejoras y habilidades desbloqueables, que cambian ligeramente la estrategia y la forma en la que te desenvuelves, es decir, combos, cancelables y demás parafernalia más extensa que corta.

Ninguna batalla ha sido igual, ninguna. Si te resulta repetitivo es que no estás aprovechando todo lo que tiene.

Seyriuu

Sobre los ultimos talentos del hacha:

spoiler
2 respuestas
GranDrama

#676

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#677 mira esos no los tengo, yo lo que uso es r1>r1>r1>r2 y el tajo de la muerte.

De escudo uso el escudazo con onda vital y el parry que devuelve proyectiles.

Y a Atreus le he cogido TODOS los talentos, pero siempre uso

spoiler
1 1 respuesta
GranDrama

#678 el tajo del verdugo es un must have desde luego, el r1 r1 r1 r2 me parece mas jodido de enchufar, siempre me endiñan un par de golpes antes del r2

1 respuesta
Seyriuu

#679 el combo es para 1v1 sobre todo, 1vN lo suyo es ir corriendo, esperar al parry y hacer tajazo.

Aunque a mí me mola más luchar a escudazos xD

-
#558terminal:

pero he visto mucho, he jugado aún más y para mi no deja de ser algo que ya he visto en otros juegos, que encima contaban historias más interesantes.

Que loco y luego va hablando de lo maravillosa que es Ubisoft, que es mas genérico que un paracetamol en una farmacia.

1 1 respuesta
B

#681

Y? Lo genérico de Ubisoft me gusta, qué problema hay?

Por dios, dejad de citarme para gilipolleces.

MoRiBuNdO

#676 El truco es hacerlo estático, sin usar el joy izquierdo para moverte adelante o atras. Calzas R1 y en cuanto hace el cambio de cadera ya lo tienes preparado para lanzar otra vez el "revés" es una guapada encadenar R1 o R2 con ese cambio de stance.

Aur0n

Páginas y páginas de terminal soltando su típica mierda y la peña sigue un día mas dándole bombo.

Pues nada oye, se ha quedado un gran hilo de God of War.

1
B

Si no opinas como yo, me pico y no respiro. Espero que no sean los mismos que luego se quejan de que las reviews profesionales inflan las notas a pesar de que pongan que flojea en esto y lo otro.

A mi me ha molado leer a Terminal, se ha pasado el juego que es mas que la mayoria, y ha hecho un mini analisis y ha comentado el porque no le gusta, que es lo que esperaba leer al entrar aqui; gente que haya jugado el juego de verdad y diga porque le gusta o porque no. A los que dicen GOTYYYYY no les pedis tantas explicaciones, pero bueno, que si, que es lo de siempre, y no precisamente porque el sea toxico.

3 1 respuesta
GranDrama

Mamasita con

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#686 calla que la primera de esas me costo mil ayer por la tarde

Kolonic

Puedes volver a todas las zonas anteriores por las que pasas?

1 respuesta
GranDrama

#688 Sí, incluso si te pasas el juego te dan la opción de hacer todo lo opcional en post game.

Seyriuu

¿Cómo puedo farmear dinero para hacerme unas buenas armors mejoradas a tope?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721