God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
shisko90

#59 por lo visto tiene

cosas

No es spoiler del juego, pero lo pongo en spoiler porq lo compara con otro juego y ya pues permite inferir. Pero ya te digo q les tienen q haber amenazado a la familia o algo porq es la primera vez q veo a la prensa tan celosa de comentar los añadidos de un juego

Y me parece bien, dicho sea de paso, de hecho con este god of war me estoy dando cuenta del tiempo q hacia que no salía un juego sin q mínimo supiera la pinta del villano, hubiera visto 2/3 jefes, la mayoría de las armas, todos los ambientes, etc

Y ahora q con god of War no sé ni la pinta q tiene Thor, Loki u Odín, es más nisiquiera sé si salen ni su papel, no he visto el mapa y solo he visto al troll ese del Gameplay del E3, me doy cuenta de lo positivo q es esto para cualquier juego, y de lo poco que las empresas lo tienen en cuenta porque ya sabéis, cualquier sacrificio es bueno si la finalidad es el marketing

1 respuesta
pirri1721

#61 No puedo asegurar quien era, pero en mi opinión el otro día patinaron muchísimo los de Eurogamer en su análisis, con unos segundos de metraje que desde luego debían ser cortados... ganas de buscar exclusivas, supongo, xq como bien dices, de esos personajes no se ha visto nada

R

Tiene toda la pinta de que el 20 no voy a tener el juego y tendré que esperar hasta el lunes

Puta vida

DrDr3

Tengo un hype con este juego que creo que no lo he tenido en la vida...alguna manera de tenerlo 100% el 20 en físico? No lo he reservado ni nada...espero poder acercarme a cualquier tienda el viernes pronto y pillarlo

1 respuesta
DonPeyote

#64 Yo lo pillé en xtralife con la jarrita de birra "to guapens" y se supone que el 20 lo tengo. Ahí suelen enviar, en ocasiones, un día antes.

3 respuestas
RandomZ

#65 Yo también lo pillé ahí, y con la jarrita :left_facing_fist:

2 respuestas
Prava

A ver, está claro que God of War 4 es un MUST como la copa de un pino. En mi caso me largo del hilo y lo compraré cuando tenga tiempo de jugarlo. Ni he visto reviews, ni vídeos ni nada porque seguro que algún spoiler me como.

Nmiekax

Nunca he tenido consola.
Soy de PC.
He jugado a todos los GOW de Playstation, me los he pasado (gracias por dejarme la consola) y he visto a mis amigos pasárselo.
Tengo una mano escayolada.
Tengo un amigo con una ps4 que no usa.
Me va a dar un infarto.
Doloroso.
Cruel.

2
zhizuo

merece la pena pillarlo teniendo la ps4 normal?

3 respuestas
Wasd

#65 Yo lo tenía reservado en Amazon y me has hecho cancelarlo y dejarlo ya todo pagado en Xtralife (que en su día me dejaron el Dark Souls 3 a 28€), pero la edición con la figura en vez de la jarra. A ver qué tal!

#69 Yo me lo he pillado para la normal, y eso que tengo una TV 4K... shit happens xD

DonPeyote

#66 Jarrita FTW!

#69 Merece pillarlo para cualquiera jajaja. Pero como usuario de TV 4k pues se gozará bien. Tiene aquello de modo resolución y rendimiento, habrá que probar ambas.

pirri1721

#65 #66
Yo también he pillado jarrita, y me voy a pasar mañana y pasado dándole a F5 en xtralife a ver cuando cambie de estado el pedido de pendiente a enviado.
Los que comentais de que os ha llegado a veces antes... de que parte sois? Xtralife está en Cataluña no?
Soy de Madrid y si tengo q esperar al lunes, me pego un tiro

2 respuestas
DonPeyote

#72 Yo también de la capital, así que espero viciar el viernes...

ruk0style

Estoy por encender la ps4 que lleva por lo menos cerca de 2 años sin encenderse, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por este juego.

2 1 respuesta
DonPeyote

#74 Deberías. Es más, ya tardas.

1 respuesta
ruk0style

#75 Encenderá?

1 1 respuesta
RandomZ

#72 Yo soy de Madrid también, ojalá el jueves, OJALÁ

1
pirri1721

El puto hype... como cuando era crio

1 respuesta
Gaseosus

#69

Sí, el juego también luce de miedo en una Ps4 normal.

#76

No estarás tan lokoh de alardear por no encender una Ps4 en 2 años, n-no???

1
DonPeyote

#78 Menos mal que reservé... Eso quiere decir que si reservé antes, me toca taza, no?

1 respuesta
pirri1721

#80 Digo yo, estoy en las mismas, por un día xD

Wasd

Buah pues suerte que pillé la edición con figurita porque no vi la jarra en el thumbnail del artículo

Zegatron

#50 Parece que va a tener mas modos de juego si, no han dicho en que van a consistir pero tendrá mas modos a parte de la campaña.

No se si alguien lo ha comentado pero no habrá minijuego de follar en este GoW.

R

Que forma de cargarse una tradición en la saga simplemente por tratar de alcanzar a mas gente con la tontería de que ahora somos el canguro del crio

1 respuesta
Chico_Zombye

#84 La fórmula de GOW caducó hace unos años ya, todo hay que decirlo. En mi opinión esta saga solo tenía dos salidas: actualizarse o morir. Personalmente hubiese preferido que muriese y que creasen un personaje nuevo pero tampoco me parece mal la actualización.

2 respuestas
R

#85 nunca he visto mal una actualización a la saga que ya veremos como queda, pero quitar la tontería del minijuego de follar cuando lo han tenido que yo sepa todos los gow, me parece un movimiento innecesario, y no me vengas con "si pero es que ahora tiene un hijo y va con el" que en lo primero que kratos hace tras cargarse a su esposa e hija y tener las cenizas de ambas pegadas al cuerpo es tirarse putucas en un barco

2 respuestas
Chico_Zombye

#86 El minijuego ese siempre ha sido un gimmick para llenar el ojo a pajeros adolescentes. No sabía que no estaba en esta edición pero sin te soy sincero ni recordaba que esos minijuegos existían (y no se si el Ascension o los de PSP tienen).

Si vamos a hablar de contexto y profunidad del personaje entonces mal porque quitando el primero de todos (donde la historia es ínfima pero resulona) el resto no tienen ni historia, tienen premisa y bueno es xD.

Las putucas son irrelevantes en mi opinión. Gore, brutalidad y escala son las banderas de God of War que no pueden faltar.

Petrusin

#86 Supongo que se cansaron un poco del Kratos-caricatura y querían hacer algo memorable. Dotar a Kratos de algo más de profundidad que "un tio enfadado" a mi me parece bastante buena idea la verdad.

Como digo en todos los hilos, estoy 100% seguro que el añadido del crío será como Ellie en TLOU; al principio sobraba según los usuarios y ahora TLOU sin Ellie es inimaginable.

Talekxd

Este viernes iré a r coger la es coleccionista con figura y tal, que hype!

SwarkO1

#85 La saga no podia morir con el final que dejaron en GOW3

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721