God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
n3krO

#1050

spoiler
1 respuesta
R

#1051

spoiler

por otra parte si que me gustaria que fuera porque

spoiler
1 mes después
saruto

terminado no me saco el platino porque sinceramente me da una pereza que flipas y tengo otros juegos pendientes, pero el juego me ha parecido flipante TODO final incluido ha sido genial la verdad y me lo he pasado como hacia años no me lo pasaba con un juego.

3
8 días después
B

Hoy sale el new game plus.

HoRuS

Joder, la puta imagen de Kratos con el set de Ivaldi entrando en la casa, que se ve la silueta es paja.

1
2 meses después
MarqusWelvis

Vale la pena revivir el hilo.

Kb

Subid el hilo cuando este muuuu barato!

1 respuesta
B

El guantelete quebrado lo han nerfeado? Lo veo en todos los videos al nivel 8 y yo, despues de meterle todas las ranuras especificas + subirla de nivel con las lagrimas, nada mas que la tengo al nivel 5. Alguien me sabria decir si necesito algo mas?

22 días después
WiLoW

#1057 lo tienes por 26,90 en amazon

1 respuesta
Kb

#1059 Lo tengo ya en casa con esa oferta, ni me acordaba de ese comentario xD

SamaWoodo

Yo también me lo pillé por 26,90 en Amazon y lo empecé ayer.

Aunque a veces rasca, me parece increíble que la PS4 pueda mover esto.

12 días después
shisko90

Lo empecé anoche y solo venía a decir que acabo de pasarme el segundo jefe y estoy flipando con semejante inicio

Es mi primer God of war

1 respuesta
Ajarepeich

#1062 Hay algunas cosas que se disfrutan más si jugastes a los anteriores. De todas formas, disfruta del viaje compañero; es merecido el GOTY.

1 respuesta
alfa036

#1063

spoiler
2 respuestas
Ajarepeich

#1064

spoiler
Celestine

#1064 Todo no lo pierde, te lo aseguro. Yo no los he jugado y esa escena me trasmitió igual lo que tenía que trasmitirme.

1 respuesta
alfa036

#1066 pero sabías algo de la historia anterior? porque si no sabes nada, si, es algo impactante pero no al nivel de los que hemos jugado 5 juegos con kratos

1 2 respuestas
Celestine

#1067 Algo sí, eso es cierto, pero sólo una idea

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1068

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1069

spoiler
n3krO

#1067 5? Yo llevo 7 incluido este xd

B

Ascension es recomendable o pasa sin pena ni gloria?

2 respuestas
Ajarepeich

#1072 Es flojillo, pero siendo un GoW no llega a ser malo. Si te gustaron los anteriores y tienes ganas de Kratos... juegalo; sino puedes pasar de él.

1
n3krO

#1072 ascension es, junto a Chain of Olympus de los peores juegos de la saga.

shisko90

Me está gustando mucho, pero por ahora no veo justificado el GOTY por encima de rdr2, ya hablare cuando acabe, pero las primeras 10 horas menos el personaje q todos sabéis la elección de los enemigos me está pareciendo muy desacertada, todos son lo mismo, trolles, ogros, antiguos, de distintos colores

Y alfheim me ha dado sida un poco, no artísticamente y audiovisualmente q es brutal, digo los enemigos y el boss...

No se, es un juegazo pero tiene cosillas que no esperaba

El hacha leviatán y el combate es espectacular, por cierto

4 respuestas
eaglin

#1075 Si ese punto que mencionas de todos los malos iguales a mi me desagrado tambien bastante. Pero por lo demás historia y gameplay me parecio la ostia. Estilo artitstico bso y demas.
A ver si juego al rdr2 pero a Gow si que le veo como Goty.

D4rKNiGhT

#1075 Yo estoy igual que tu, lo de GOTY no se lo hubiese dado, por lo menos por ahora que ya he pasado Alfheim. Había leído que era más impresionante que Uncharted 4 gráficamente hablando, pero nada más lejos de la realidad. Por otro lado el gameplay no esta mal, es entretenido pero lo de las animaciones a veces me saca de quicio.

Que el juego es excelente si, pero no un GOTY a mi parecer. Es más, lo aparque una semanita, con lo cual es raro en mi caso.

1 respuesta
B

Para mí la BSO es el 50% del juego.
Cada vez que suena esto:

Piel de gallina, y me dan ganas de sacar la puerta de su sitio.

El momento que más me ha emocionado, como amante de la saga (ojo al spoiler):

spoiler
1
K3k3

Por fin he terminado el juego (comprado en el black friday) y he de decir que, sin duda, este juego es el mejor de toda la saga. Kratos sigue siendo una máquina de matar pero es un personaje mucho más humano, me ha flipado la relación con atreus y la evolución del personaje.

spoiler
B

Por cierto, no sé si esto está por aquí ya, si es así, sorry:

No sé quien dice ese "ufff" después del "you do not know everything, boe", pero no me extraña, me cago en la hostia que bozarrón.
Intenté poner el juego en inglés con subs varias veces pero no lo encontré.
¿Alguien sabe si se podía?
(Aunque el doblaje en español está perfecto)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721