God of War III

T3rm1n4t0r

es como el 2 pero con mejores gráficos y unos pocos mas fps 25-30
si quieres saber algo del juego.... pues para borrar el cuadrado y el triangulo con el dedo pues eso lo tienes asegurado

Leu

naaaada escoria!! mas de lo mismo, los graficos bah, ni que fueran algo del otro mundo, eso si kratos mola eh, las nuevas armas estas que son 2 puños nah, una autentica mierda, poco uso y mas de lo mismo, si cuando terminas gow2 ya te dices ati mismo: " a estado muy bien pero podria tener ese algo diferente entorno a las habilidades o algo".

Mas adelante a ver si nos impresionan algo mas sobretodo con los colosos que es lo unico a lo que le he prestado atención, y si no pues este wow leo la historia a ver como termina y me miro 2 videos y tirando, yo si me gasto 60 euros en una pantalla no me vuelvo a gastar 2 años mas tarde 60 euros en la misma pantalla teniendo la antigua.

Bah Bah, baix!

Malo:

  • IA penosa y sin avanzes
  • Diferentes armas pero mismas habilidades
  • Mismas mejoras futuras que sus antecesores
  • peleas sin estilo e identicas a las de gow2
  • Kratos es mas feo ahora

Bueno:

  • El coloso que sale de fondo intentando trepar

Por cierto tengo que decir que me encanta este tipo de juegos y sobretodo me lo pase en grande con gow2 eh, vaya que no es cosa de que no me guste el género, todo lo contrario.

GryF

Dream theater grabará un tema instrumental para el juego O_o

Su estilo no pega para nada, pero seguro que algo harán acorde con el juego :D

Alatriste

#572 se ve que no le hiciste mucho caso a la historia en GoW2 si llamas coloso a un titán xDD

B

RUMOR: God of War 3 tendrá modos cooperativos online

genial.......... otro single player arruinado por blablabla blablabla......

Proobedu

Pero si han dicho mil veces que lo desmentian y el porque y bla bla bla. bueno mientras hagan como el ng2 que es algo completamente ajeno a la historia y es muy entretenido la verdad.

Link34

Hombre...kratos no tiene amigos no se yo con que personaje podría hacer coop

cm07

#577

Obviamente llevan dos espadas cada uno, así que las "Four Swords" solo dan para dos jugadores.

Link34

Pensando entonces en otro color para kratos...un kratos negro, lo que le faltaba ya a kratos para parecer un prota de una peli ponor gay XD labios siliconados, calvo, con el pecho depilado al aire, en taparrabos y encima negro

P

Mm cooperativo..

Ya es mejor que Bayonetta en cuanto a diversion se refiere.

cm07

#580 Por eso RE5 es el mejor RE de todos :D

B

Rumor aplastado por Sony, God of War seguirá siendo el mismo juego de siempre sin cooperativo de ningún tipo.

P

#581 En cuanto a diversion se refiere si.

15 días después
D

Hace una semana: pre-order del God of War 3 Ultimate Edition por 73€ al cambio. Estaría bien que venga en castellano, aunque el idioma es lo de menos.

No se si la edicion especial llegará a España (supongo que si), pero verás tu el precio...

Por si alguien pregunta donde:
http://www.cduniverse.com/

FraNKzZ

hace mucho me recomendaron este juego, y me puse a buscarlo para ps2 porque no tenia ps3, ahora que la tengo espero al pack este que viene el 1 y el 2 tambien :P

B

#585 tardará bastante en llegar a Europa, si no te apetece esperar lo puedes pillar aquí a buen precio pero solo en ingles.

11 días después
P

Un video motivator, para los amantes de la saga..

Netzach

Durante los últimos meses o así muchos han comparado la franquicia God of War con los recientes Bayonetta y Dante's Inferno. EDGE proclamó "slaps the face of Dante, Kratos and every other hero back to the drawing boar" dándole un 10 en la review. Darksiders y Castlevania: Lords of Shadow siendo juegos de acción/aventuras también serían incluidos en este lío.

Bruno Velazquez es "Lead Game Animator" de SCEA y está trabajando en God of War 3 y recientemente ha mandado un mensaje a todos los contenientes. Vamos al grano con el mensaje en cuestión.

"Dejadme ser claro: no nos hemos olvidado de los fans de GOW. Los últimos meses el equipo entero ha estado a tope trabajando en el juego para hacerlo lo mejor posible. La razón es porque le ponemos mucha pasión al hecho de hacer un gran juego para todo el mundo que ha esperado pacientemente GOW3

Entiendo que el próximo año tendremos competencia con Bayonetta, Darksiders, Dante's Inferno y Castlevania pero todo de lo que nos preocupamos es de hacer un buen juego y hacer un buen final para la trilogia.

Solo diré que el juego es actualmente completamente jugable desde el principio hasta el final y hemos tenido playtests con gente de fuera. Tenemos toneladas de feedbacks. Todos los enemigos y todos los bosses están en el juego. Nos estamos centrando en los detalles, asegurarnos de ajustar cosillas y cambiando algunos lugares. Quiero aseguraros que el juego está completito y no podemos esperar a que lo juguéis en Marzo."

Velazquez mencionó en su blog que las screens mostradas en Octubre en GamePro eran "de una un poco mejor que la mostrada en el E3 y para ser honesto el juego se ve mucho mejor ahora".

Traducido de ahi

El blog de Velazquez

Ulmo

Si piensan acabar el juego en trilogia con GoW-3, yo no me tomaria tanta molestia y venderia una caja de zapatos. Solo con la inercia q lleva de los 2 titulos anteriores ya venderá saquen lo q saquen.

Esta por ver todos esos detalles q dicen cuidar, pero yo no apostaria por mucho más q un GoW-2 con más poligonos, pero no creo q incluyan muchos elementos nuevos a la saga.

B

Europa por una vez gana. Nuestra edición especial de GOW 3 será la misma que la de USA pero además tendrá incluida la GOW Collection

  • God of War III

  • God of War Collection (GOW1 y GOW2 a 720p y a 30fps más que GOW3)

  • Contenido descargable desde la PlayStation Network:
    o God of War Combat Arena, un nuevo escenario y siete pruebas
    o Dominus character skin
    o Apollo character skin
    o Phantom of Chaos character skin
    o Forgotten Warrior character skin

  • Contenido exclusivo en vídeo: God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary.

  • Bonus de audio:
    o God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game
    o God of War: Blood and Metal EP

  • Contenido adicional:
    o Artbook
    o Postcards

Saldrá el mismo día que GOW3 y todavía no se conoce precio. No esperéis algo barato.

atrapao

desde que lo supu empezé a ahorrar pa la PS3

jesed

Buff valdrá un paston seguro... si no fuese así me lo pillaba fijo

cm07

Desde luego entrarles en la caja seguro que les entra. Si no se fuman mucho con el precio puede ser una buena opción para los que se han quedado tirados por la falta de retrocompatibilidad.

El GOW2 de la collection esta al nivel de muchas cosas de esta gen.

eLoDaN

Si por la Prestige Ed. del CoD:MW2 te sableaban 149€, por esta te piden la vida y parte de la hipoteca, que luego lo que mas vale es la "Caja de Pandora" esa...

cm07

#594 Es una caja de plastiquete, no unas gafas de visión nocturna...

B

Además en esta viene el original y las dos expansiones no solo la expansión como con MW2.

osk1

si el precio no se dispara demasiado, igual me lo planteo :P

Jildeghar

Pues mira, lo mismo en esta ocasion si me doy el caprichazo.

katshu

weno, si vale sobre unos 100 euros a lo mejor me lo pienso, pero como sea mas se pueden ir olvidando.

N1CuN1Hue

yo me lo pillare, estoy spameando al game para ver si me lo reservan

Tema cerrado

Usuarios habituales