¿Es God of War el mejor juego de los ultimos 5 años , o más ?

Lincoln

Coño pues a mi el puto Dark Souls 2 me gusta, al igual que los otros 2 de la saga por supuesto.

1 respuesta
ErChuache

#150 100 horas tengo yo recogiendo prácticamente todo y haciendo todas las misiones secundarias que encontraba. En el juego base, las expansiones las tengo sin tocar.

¿En que forma te pareció repetitivo? The Witcher 3 tiene bastante fallos, pero uno de ellos no me parece que sea ser repetitivo.

MaTrIx

#151 no es más para nada, es inferior al original y quizás a demons, pero es un juegazo como la copa de un pino y es muy disfrútable

Petrusin

#112

3
B

Si Dark Souls II no fue el GOTY por poco, me hace pensar que el año fue algo mediocre o que el fanatismo por From es un poco fuerte. RPGCodex lloraria mas aun viendo algo de Bioware top 1. DkS2 el unico que he jugado de toda la lista junto a unas pocas horas de Destiny, Shadow of Mordor (lel, top 6) al completo y meh..

Sin embargo Dark Souls II tiene algo que hace que tenga mas ganas de volver a el que seguir en el 3 el cual tengo empezado y no me he pasado todavia, y es que el 1 lo tengo ya muu' quemado para pensar en el. Viniendo del primero tienes las espectaivas altas y te encuentras con un juego muy diferente, claramente peor en varios aspectos pero con ciertas mejoras en el gameplay, siendo mas lento pero contra otro tipo de enemigos, demasiadas batallas contra bichos enormes y que ahora me apetece luchar contra ellos.

Sin embargo, aunque el 3 pueda ser mejor, me aburre mas. Siento que es mas de lo mismo mientras que II se sentia diferente, por fin el online iba de puta madre en PC (y esas invasiones yendo hueco...), el juego lucia bien, bonito y con buena optimizacion aunque no tuviera el mimo en lo que respecta diseño. Dark Souls 2 lo disfrute bastante, es taan largo con las DLCs que se puede llegar a hacer canso y eso creo que hizo que le cogiera un poco de tirria ademas de que me hice una build mala y aburrida (el sacerdote nerfeadisimo...). Con un poco menos de dificultad en ciertas zonas, eliminando la adaptabilidad, ignorando alguna que otra DLC y con otra build, probablemente lo habria disfrutado bastante mas.

z4eR

Esto es peor que el foro de fútbol, empiezas hablando del betis y acaba apareciendo cr7 vs messi.
Que cansinismo con el bloodborne y el tw3

Albertsson

#149 Será malo comparado con otros DKS o con Demons souls o bloodborne.

Dks 1 te da una impresión de la ostia con bosses jodidisimos es como jugar un demons (hablando de las mecanicas) pero mejor.

Dks 2 apenas lo he empezado. Y dks 3 lo debo llevar por mas de la mitad. Y este último me parecio la ostia de bueno.

Macum

DayZ

FrankSlade

Yo creo que este hilo debería centrarse en responder a la pregunta de #1

NO

El mejor juego de los últimos 5 años es The Legend of Zelda:Breath of the wild

Y no solo lo digo yo que tengo todos los que estáis nombrando en el hilo y los he jugado todos, The Witcher, Bloodborne... Etc.

También lo dice la crítica, la opinión pública y así puede verse en metacric

Luego cada uno puede tener sus preferencias particulares, pero son eso gustos particulares, no la realidad.

Porqué por más que a mí me guste algo, no lo convierte en el mejor. Es la opinión de la mayoría lo que lo hace el mejor.

1 respuesta
CaraLimon

Obviamente no. Como tampoco lo es el TW3 ni el el Zelda.

TW3 droped, quizas algun día lo retome. Zelda, más de lo mismo, este ni siquiera tengo intenciones de retomarlo.

No me atrevo a decir cual seria, pero que este GoW me esta enganchando mas que estos dos, si.

Cl0ud7

Lo único que se puede ver en metacritic sobre la opinión pública es que BotW tiene un 8.5 que es inferior a la nota de GoW,Bloodborne o the Witcher 3.

B
#159FrankSlade:

Es la opinión de la mayoría lo que lo hace el mejor.

6 páginas de parvulario para que la peña todavía llegue a conclusiones erroneas.

Aquí cada uno dice "su mejor" porque es subjetivo. Si fuese por cantidad cualquier mierda que venda mucho se consideraría el mejor.

Y no hay ningún problema con eso, mejor así, más variedad, cada persona es un mundo.

1
Frezz

A mí me está pareciendo bastante aburrido, eso sí, gráficos flipantes, pero como juego para divertirte escaso en cuanto a gameplay.

charlesmarri

Aún no lo he jugado, pero dudo mucho que algún juego supere a Bloodborne en todo el catálogo de PS4.

1 respuesta
Petrusin
#164charlesmarri:

Aún no lo he jugado, pero dudo mucho que algún juego supere a Bloodborne en todo el catálogo de PS4.

No crees que estas siendo un pelín subjetivo?

1 respuesta
charlesmarri

#165

Un pelín dice xd.

A

Cada vez que opináis que X juego es mejor juego que X con vuestro criterio de mis santos huevos morenos me parto la polla.

A mi no me gustan los juegos tácticos estilo X com y para otros es la polla. Con estas cosas se aplica a todo. Luego que tenga calidad o no es otra cosa.

1 respuesta
charlesmarri

#167

Entonces cambio la frase:

Aún no lo he jugado, pero dudo mucho que algún juego supere en calidad a Bloodborne en todo el catálogo de PS4.

1 2 respuestas
Petrusin

#168 Te doy la razón solo si te gusta vestir de negro to edgy y no sabes quien es Lovecraft

1
CaraLimon

No se porque os poneis tan mads, es cuestión de gustos...

A mi el techo de la industria, es decir ZBOTW me termino aburriendo de mala manera, y mirame tan contento con el GoW.

1
A

#168 tu no eres ese que juega a cosas piratas desde steam? Jej deja de traicionar a tu estirpe diciendo esas cosas

1
charlesmarri

Edito y ahora posteo.

1 respuesta
B

#172 Métele

Usuarios habituales