God of War - PC Version #HG | Master Race of War

B

God of War

  • Género: Acción y Aventura
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos y voces en Español
  • Plataformas: PC (también disponible en PS4)
  • Fecha de lanzamiento: 14/01/2022
  • Precio: 49,99€
  • Desarrolladora: Santa Monica Studio
  • Editora: Sony

La misión para redimir a Kratos

Tras dejar atrás el mundo de los dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Él y su hijo Atreus se adentrarán en las salvajes tierras nórdicas para llevar a cabo una importante misión personal.

"El hijo es la humanidad que Kratos perdió. En él ve reflejado un camino diferente, un camino que puede que haya olvidado hace mucho tiempo".

-Cory Barlog, director creativo

Características

Entra en los dominios nórdicos

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.

Aprovecha una segunda oportunidad

Kratos vuelve a ser padre. Como progenitor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto del padre, Kratos debe sobrevivir en un mundo muy peligroso dominando y controlando la ira que tanto lo ha caracterizado.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles

Este entorno inequívocamente nuevo, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses, nos lleva desde las columnas de mármol del fastuoso Olimpo hasta los bosques agrestes, las montañas y las cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos.

Lucha en combates físicos y viscerales

Con una cámara al hombro que acerca al jugador a la acción más que antes, las peleas de God of War™ son un reflejo del panteón de criaturas nórdicas que encontrará Kratos: grandiosas, duras y extenuantes. La nueva arma principal y las nuevas habilidades mantienen el espíritu que define la saga God of War y presentan una visión del conflicto que renueva el género.

Mejoras de la versión de PC

Gráficos de alta fidelidad

Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, [MU1] con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego.
Compatibilidad ultrapanorámica
Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War™ ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes.

Screenshots PC

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

4
Kb

SOON SON

Petterrr

Deseando el mod con la skin de Joaquin Reyes como Kratos

30
B
4
BlackBeasT

Buen curro como siempre Dresler!

Esperare alguna oferta.

1
Longview

Para los que le pilla de nuevas la saga recomiendo jugar al menos al GoW 3 que le hicieron un pequeño remaster y ha envejecido bien. Los otros dos primeros pues tampoco pasa nada un resumen en YouTube.

B

Pillo neblina a dos metros.

verseker

Soy incapaz de jugar en consola. Me he pasado como casi todo el catálogo de exclusivos de la PS4 tirando del streaming local de la play4pro solo para poder tener una ventanita que minimizar en el pc si tengo que hacer multitask.

Este juego se me atragantó y no volvi a tocarlo. Lo voy a reventar en pc, sí señor. Y a 2,5k. Y con el mando de la xbox, me mojo toa.

1
Sergiov

Este pequeño momento de mi vida se llama felicidad

Kike_Knoxvil

Pues me esperaba que fuesen los originales no sé por qué

1 respuesta
arkoni

#10 La verdad que podrían sacar al menos la trilogía, sería un puntazo...

3 1 respuesta
B

#11 Bueno... Mejor que este en la store sí, pero son emulables y con mejoras:

Aunque GoW 3 he visto en otros videos con PCs de gama alta ir mal, no sé si será por la build/ajustes o que, en ambos casos la GPU tocandose la polla. A mi no me importa mucho, no me apasiona la trilogía original, veremos que tal este.

1 respuesta
RubenLionel

Juegazo aunque se aleja bastante del gameplay super frenético de la trilogía original

HoRuS

Me lo pasé en su día en difícil en ps4, me tocará volverlo a pasar en pc xD

NeV3rKilL

Yo también me lo pasé en ps4 en su día a cancerígenos 30 fps. Caerá sin prisa cuando baje un poco.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

Day 1!!. Ya lo jugué de salida en la PS4 (que la pedí prestada para darle a este y al TLOU).

Se viene vicio.

Al final hasta dios se arrodilla a la máster race.

PD. Es un poco robo esos 50€ la verdad, pero como soy fan. No duele tanto.

1
s4rge

#12 El GoW3 aun no es totalmente jugable en el emulador ese, lo tienen etiquetado como In game, así que estará lleno de glitches.

A ver si siguen avanzando en el proyecto porque a día de hoy es la mejor forma de disfrutar de los juegos de la PS3. (en lo que funcionan claro)

1 3 respuestas
B

#17 Y según veo, no es el remastered ¿no?

2 respuestas
Rastrojo

#17 a unas malas pillas un mes de psnow que están todos aunque sea por streaming

1 respuesta
K

#15 yo tambien y con bajadas.

s4rge

#18 No claro, es el de PS3.

#19 el juego por streaming aún lo veo en pañales, y más para juegos de reflejos. Para un Final Fantasy clásico igual te hace el apaño porque es por turnos.:sweat_smile:

2 respuestas
B

#21 Imaginate conseguir por fin una 3070 a buen precio mediante bots llegar a casa instalar y poner a punto la gpu y darle al acceso directo de Psn Now para que tu monitor de 1440p y 165hz te muestre un juego via streaming a 1080p y 30fps.

3 1 respuesta
ClaudeS

4
Rastrojo

#21 yo jugué el 1 por streaming desde una PS4 y me esperaba que fuese peor, a no ser que te lo quieras pasar en dificultad máxima yo no note ningún imput lag, y por streaming parece que es la única manera de jugar al gow 3 de manera estable en pc

WAYOOOO

Dios, jugar esto en un PC se siente tan prohibido y tan mal.

Es como acostarse con esa chica del barrio que siempre has deseado pero que a su vez, sabes que todo el barrio ha pasado por sus piernas y aún así sigues queriendo.

Overburden

Me quedé en la ps3 y mi idea a futuro es comprar una ps4 de segunda mano para jugar GOW y Bloodborne.

Este port me hace muy feliz.

1 respuesta
Kiahn

#26 Pues hay rumores de que estan remasterizando Bloodborne para sacarlo en PC y Bloodborne 2 en desarollo para PS5, pero bueno siguen siendo rumores. Ojala lo saquen en PC, no me lo acabe por el sida que me dio jugar a 30 FPS...

1 respuesta
Overburden

#27 lo se <3

Le tiraré mi dinero a la cara a sony con este GOW para que sepan que quiero más remasters xd

B

Lo de Bloodborner me recuerda a esos juegos que todo el mundo pide constantemente, pero cuando salen nadie los compra y tienen venta regulares.

Todos el mundo en PC pidiendo Bloodborne, pero tengo ese presentimiento que hasta horizon y Days Gone tendra mejores ventas, porque la mayoria va pasar de el una vez este en PC.

4 respuestas
B

#29 Lo de Bloodborne es de los foros . Pero la inmesa cantidad dr jugadores de consola no pisan foros.

Luego el jugador de casual medio prefiere juego con curvas de aprendizaje faciles y Blood y Demons no lo son.

De hecho tiene buenas ventas Bloodborne pero ni se le acerca a otros exclusivos de Sony.

A si que si tienes razon.

Usuarios habituales