God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

Yerboth

#29 es un clásico, como los que piden un Golden Sun en cada Direct pensando que esa saga al público casual le importa tres mierdas

mxz239

#29 Totalmente. Mira lo que pasó con Dark Souls, le fue tan mal que al siguiente día tenía un parche que arreglaba el rendimiento del juego, han sacado un remaster y los fans están haciendo un juego basado en el 1.

Memo.......

B

Si se sabe leer, mal no le va ir claro esta, pero sus ventas lo mas probable no van estar a la altura de su hype, actúalmente da la sensación que sera el juego de sony que arrasa a los demas juegos de esa compañía, ya que todo el mundo esta con el queremos el Bloodborne.

Pero actualmente hay muchos disque jugadores que salen de bajos de la piedra que solo se suman a las modas de hype de juegos y la ahora de comprar nada, me recuerda a lo del abandoned/silent hill, que de un dia para otro el silent hill era lo mas mainstream salian de bajo de las piedras gente pidiendo silent, pero una vez se supo que otro estudio estaba a cargo se comenzaron a meter otra vez debajo de la piedra, lo mas probable que ni la mitad de la gente que pedia silent hill lo hubiera comprado, en fin.

Cryoned

#29 si lanzan bloodborne en pc, lo revientan a ventas, así de claro.

Aunque luego a la mitad de la gente no le guste y lo haya comprado por nombre, tiene un culto tan gigantesco detrás que vendería gritones

1 respuesta
B

#34

Eso sera otra cosa.

En resumen menos de la mitad de la gente que lo pide lo comprara, y dentro de esa gente que lo compre , la mitad terminara jugando 2 horas y a otro juego🤭.

Me lo veo venir.

1 respuesta
Cryoned

#35 que no, te hablo de hipotéticos de por qué hasta siguiendo tu razonamiento no se estamparía en ventas.

Pero es un razonamiento ficticio, la realidad es que vendería la de dios y tendría un porcentaje de reviews positivas altísimo, igual que los dark souls o sekiro.

1 respuesta
B

#36

Es que si lees mis comentarios nadie esta hablando de que se la pegaria en ventas, no se porque se asocia ventas regular/normales a malas ventas o pegarsela.

Simplemente expongo que en mis pronóstico me da la sensación que las ventas no se corresponderan al hype que hay actualmente.

B

¿Os acordáis de que todo internet estaba emocionadísimo con la vuelta de Shenmue III?

¿Arraso en ventas?...

Pues eso, que muchos juegos nichos como Bloodborne son de cierto sector que como dice @elmemo llegan a tener relevancia, pero luego la gran mayoria pasa olímpicamente y mas en PC ... (con el tema de la descarga ilegal de repacks con el juego ya instalado) y los juegos online que básicamente son el pilar que sustentan el PC.

3 respuestas
Woh

Sí, porque Dark Souls no tiene apenas interés en en el mundillo del PC y From Software son unos desconocidos, seguro que se la pegan con uno de los exclusivos más deseados de la PS4 xdd.

B

Quitando el falso argumento de la piratería, lo del shenmue es buen ejemplo, y es de lo que hablo un juego donde comenzo a salir gente debajo de las piedras de que no habían jugado a los anteriores, pero todos con el " shenmue desde chiquito" el hype que se formo fue brutal, pero cuando salio la recepción del juego estuvo muy alejado de lo que fue el hype.

1 respuesta
B

#40

Porque es una mierda, punto.

1
X

Shenmue 3 no me parece un buen ejemplo, porque Shenmue ya era una saga nicho. Hoy en día, lo de From no es nicho, y Dark Souls, Sekiro, o cuando veamos Elden Ring, son un éxito de ventas.

Shenmue 3 además hizo el CAGADÓN de pillar exclusividad con Epic aunque en el KS hablasen de Steam. En Epic a día de hoy las ventas son residuales, por poner otro ejemplo, Satisfactory hizo en un mes y pico en Steam las ventas que había hecho en Epic durante su año de exclusividad.

ArThoiD

Lo mismito Shenmue que Bloodborne si xD

7
verseker
#38Maracuyea:

y los juegos online que básicamente son el pilar que sustentan el PC.

B

#17 Pues... Es posible, la emulación de ps3/x360 sigue siendo bastante desastrosa y tiene mucho margen de mejora

#18 #22 ¿El remaster no es solo un aumento de resolución? Porque si es así en una PS5 o cualquier plataforma también juegas en resolución de Now.

MaTrIx

#38 estas comparando un juego que salió bastante mediocre, con bloodborne que es no de los mejores juegos de la generación anterior.

Mala comparación.

B

Yo aún no lo termine en la ps5, lo mismo me lo termino en pc antes a este ritmo xD.

Sobre lo de bloodborne en pc, el que dude que si ese juego sale en pc lo revienta es que no tiene ni la más mínima idea de que coño está hablando.

Es que sacan el primer demon Souls en pc (que no el remaster, que también) a 50/60€ y venden lo que les salga de los cojones.

pepebot22

#15 yo lo jugué en la pro y a la consola le faltaba salir volando xD, será jugado en pc cuando baje de precio

SikorZ

#38 shen aue?

El argumento de la pirateria en 2021 se lo perdono a mi padre, pero dudo que tu seas tan viejo xD

BlackBeasT

El sackboy de ser asi es un puntazo y muy buen juego.

GasaiDovis

Los que hablan de pirateria, por cierto, no se si os habéis parado a ver como está la scene ahora mismo, pero aun acaban de liberar ahora los DLCs del doom, ahora mismo juego con denuvo= o pasas por caja o te esperas 1 año a que se lo quiten.

Y el que se espera 1 año a que lo pirateen ya te digo yo que no se lo iba a comprar anyways

1
Pjroll

Entre el Bloodborne nicho, la piratería, el shenmue y que el online sustenta al pc no puede haber más gilipolleces escritas por post en una sola página de Mediavida. Cómo se nota que no tenéis mi puta idea del mundo gaming y de la comunidad en PC xDDD.

B

Las paginas de repacks tiene descargas infinitas. El amigo ruso ya saco hace tiempo las estadísticas de bajadas y daba miedo.

Como si no hubiera juegos a los que jugar antes de que el crack acabe con Denuvo.

Pero creéis algunos aquí que tenéis relevancia con vuestras historias, cuando somos 4 gatos mal contados.

2 respuestas
B

#53

Da igual en número de piratas.

Si Sony esta sacando sus juegos en PC es porque se vende bien. A los desarrolladores les da igual si la piratería es menos o es mas, mientras vendan bien.

1 respuesta
B

#54 Sony saca los juegos en PC porque ha encontrado otra manera sacar dinero a titulos ya amortizados en sus consolas.

Si venden 1 millón únicamente de copias que en PC es básicamente de risa a precio completo como pueden ser 50€, se dan con un canto en los dientes.

2 respuestas
Cryoned

#55 y si no los amortizan da igual, lo sacan e intentan recuperar como el de zombies xD

el caso es que los lancen, sea porque fracasan, o porque han triunfado.

Yo hace eones que no compro consolas, la ps3 murió con 2 horas de uso, la 360 igual, la ps4 la tuve 1 mes y 0 uso.

Conmigo no sacan dinero en consolas, pero en PC si, y como yo muchísima gente más. Lanzarlo en PC no significa perder ventas, las mías nunca las tendrían en consolas da igual si el juego es goty, simplemente no puedo jugarlo con un pad en el sofá, es superior a mis fuerzas.

1 respuesta
Evilblade

Salió una noticia que con HZD sacaron un ROI del 250% de lo que les costó hacer el port.

Pero claro, la clave es el final, sobre el port. Si hubiera sido sobre la producción del juego Guerrilla estaría riperina.

B

#56 Que es estupendo. Pero que no es un movimiento a la desesperada como algunos piensan.

Solo hay que ver los resultados financieros de la división Sony Interactive Entertainment.

#56Cryoned:

Conmigo no sacan dinero en consolas, pero en PC si, y como yo muchísima gente más. Lanzarlo en PC no significa perder ventas, las mías nunca las tendrían en consolas da igual si el juego es goty, simplemente no puedo jugarlo con un pad en el sofá, es superior a mis fuerzas.

Pero entiendo que God of War lo jugaras con un PAD en PC ¿no?

1 respuesta
B

#55

Days Gone estaba amortizado? Segun lei por ahi no habria segunda parte porque no vendio como esperaban en consola.

2 respuestas
B

#59 Segun reddit "cogelo con pinzas", vendió 4 millones de copias en consola.

Pero para saber la rentabilidad no faltan datos siempre.

Me encantaría que los videojuegos se tratase como producciones de cine. Antaño eran mas transparentes los estudios a la hora de decir que había costado y que habían recaudado pero ahora son bastante opacos.

1 respuesta

Usuarios habituales