God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

Longview

#419 50 - 55%

1 respuesta
guillauME

#420 #421 Muchas gracias. A ver si puedo al menos terminar la historia antes de meterme con Elden Ring.

1 respuesta
mxz239

#422 Mucha prisa te vas a tener que dar, llevas más o menos la mitad, y el juego gana mucho explorando los dos mundos opcionales

2 respuestas
M0E

Terminé ayer el modo historia. Juegazo, 10/10.

4 1 respuesta
guillauME

#423 Si ya veo que hay contenido para rato.

spoiler
1
fracarro

#423 cuáles son los opcionales? A mí me salían todos cerrados

1 respuesta
Rastrojo

#426

spoiler
guillauME

#424 Terminado el modo historia hoy también. Menuda obra de arte este juego. Me ha emocionado. Bien merecido el precio de salida Day 1.

spoiler

Al final he metido 30 horas muy disfrutadas y me queda juego. Me ha gustado el ritmo del juego pero en algunos momentos se hacían lentas algunas partes por como está hecho el plataformeo.

2
9 días después
T

cómo se supone que entras en el modo furia ese?

tengo el indicador al maximo, es shift + clic de la rueda?

Cómo de bloquean los ataques en teclado + ratón? lo dejé a medias y no me acuerdo :joy:

2 respuestas
Ninja-Killer

#429 Mírate los controles en el menú si eso..

arkoni

#429 por defecto se bloquea con la Q, y la furia es como dices, de hecho te sale en la esquina inferior izquierda mientras juegas

1 respuesta
T

#431 por eso lo digo, me sale que es esa combinación pero la hago y no funciona

1 respuesta
arkoni

#432 pues no sé, yo pulso shift izquierdo + botón central del ratón y si que se me activa

arkoni

Lo acabo de terminar, es una pasada de juego... Hacía tiempo que no me enganchaba tanto no ya por el Gameplay sino por lo bien hecho que está, lo bonito que es, el doblaje cojonudo y la historia que me parece buenísima vamos.
Ya simplemente por saber cuál es el objetivo de la historia, me parece un juegazo, una pasada de verdad.

1
KILLOXON

Pues esta gente ha conseguido que me compre una PS5 para poder jugar al 2 en cuanto sea posible.

1 respuesta
3 meses después
Big_Boss7

Me pierdo mucho si juego este sin haberme pasado el 3?
Gracias

3 respuestas
Mega-Ninja

#436 Solo debes de saber que Kratos viene de liarla por Grecia y ya.

2
Evilblade

#436 Mirate un video recap de los tres primeros en YouTube y palante.

1
Ronjoujoujou

#436 No, es un reboot light. Sólo no entenderás la referencia en cierto momento y ya está . Y es un detalle de 3 segundos. Podrás consultarlo por yt.

1 1 respuesta
Longview

#439 Realmente yo diría que son tres momentos en particular y ciertamente importantes o con gran carga narrativa.

spoiler
2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#440 Cierto cierto es que no quería spoilear. Pero ambos de esos tienen cero importancia, y el SEGUNDO qué nombras es al que me refería.

Todavía se me ponen los pelos de puntas en ese momento con la música.

Esa tontería, uno de los mejores momentos del juego.

1 1 respuesta
guillauME

#441 Está tan bien narrado que no es necesario haber jugado a los anteriores la verdad.

2
Aidanciyo

#435 No se que prisa tienes, va a tardar 2 años en salir, vas a tener miles de juegos para cubrir la espera hasta q salga para pc

3 respuestas
Longview

#443 Yo le entiendo. No tiene nada que ver con “tengo muchos juegos a los que jugar” sino que este juego abstrae tanto como un buen libro y hace que quieras jugar a su segunda parte en cuanto salga.

Evilblade

#443 Y si luego son 4 como esto es un foro y no hay que rendir cuentas pues me lo invento y ya estaría.

Big_Boss7

Y el GOW 3 qué tal ha envejecido? Tal vez lo busque barato

weeheee

Joder, si GOW 3 es de los mejores de los antiguos. Por no decir el mejor. Tiene tantos momentos memorables y ver lo desquiciado que esta Kratos, es algo digno de ver y disfrutar.

2
KILLOXON

#443 Bueno, la PS5 me salió bien porque me compraron la PS4 a buen precio. Jugar a GOW 2 es un buen aliciente y en 2 años mi PC ya no estará tan al día.

3 meses después
DarKalibula

Me lo he pasado por segunda vez, pero ahora en PC, es lo polla, sin más.
Quería un poco más de reto, me lo puse en difícil y pasado al 100%, me ha gustado tanto que creo que me lo voy a merendar en la dificultad más chunga.
Para ir haciendo cuerpo al Ragnarok. boi intensifies

1
mxz239

Yo estoy por hacerle un NG+, El juego es una maravilla. Sabéis si los coleccionables de guardan o tengo que matar cuervos como un perro de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales