God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

alb3rtpr0

#90 Me parece un poco fuerte que una GTX 960 mueva este juego a 720p con settings mínimos. Recordemos que la versión PS4 base iba a 1080p y 30 FPS nativos.

1 respuesta
SevenOfThem

A ver si está mejor optimizado que el Horizon Zero Dawn porque telita.

MaTrIx

#91 es la diferencia entre hacer el juego para un sistema cerrado y para pc. La optimizacion es más sencilla y da mejores resultados con un equipo a prori inferior.

3
B

Qué ricos los billetes de intel ñam ñam

mxz239

Será jugado a 1080p 144fps como mandan los canones

2
Explained

supongo que raytraicing no le metieron pero la diferencia con consola aun asi se va a notar distancia de dibujado,sombreado etc...

1 respuesta
B

#96 Claro y cuando salgan los mods ya ni hablemos

HoRuS

Se sabe si se podrá recuperar la partida jugada de ps4?

1 respuesta
Longview

#98 No, no hay cross save entre plataformas con ningún juego de PS Studios.

26 días después
B
dynamic

Espero que los requisitos sean verdad, la 1070 para jugar en 1080p @ 60 fps

Tengo ganas de viciarme

B
3
koalas

#90 tengo un 9900k me falta la 3080 para jugar a 1440p 144fps

1 respuesta
LLoskka

#103 no seas modesto, que tienes para 4k easy a 80fps con gsync y llm

1 respuesta
koalas

#104 pero no tengo monitor 4k entonces no tiene sentido, aparte lo dicho por decir ya me pase este juego en ps4 con la tele de 85" 4k hdr y me encanto

1 respuesta
LLoskka

#105 y tengo que ser yo el que te diga, A QUE ESPERAS?

XD

Por cierto, que quedan 3 dias!

2 respuestas
koalas

#106 no hay money y tampoco encuentro una 3080 a buen precio, asique me basto conforme estoy que tengo una 2080 y me puede rendir de sobra

Aidanciyo

Será rejugado day1 no denuvo

1 respuesta
LLoskka
#108Aidanciyo:

Será rejugado day1 no denuvo

esto esta confirmado? pregunto por si mecodexria comprarlo para despues jugar como el orto

2 respuestas
Aidanciyo

#109 horizon y days gone no lo tenía

1
SikorZ

Que ganitas, a ver cuanto me dura este porque tengo mi vista fijada en Elden Ring que con ese ya tengo para un año de juego xd-

Por cierto, este trae DLSS pero no ray tracing, no?

#106 Yo quiero renovar porque tengo un 9900k tambien y juego en 1080p

Luego veo que mi 2070s está a 700/800€ cuando hace varios años la compre por 400 y pico y se me quitan las ganas.

No veo el momento de renovar grafica + pantalla, de verdad, no lo veo. Con esos precios ya el jugar en PC se ha ido de madre totalmente

#109 Creo que de "sony" el unico juego que ha salido con DRM ha sido el Death Stranding

1 1 respuesta
LLoskka

#111 Si, tiene todas las tecnologias propietarias incorporadas, y creo que raytracing lo tiene por DXR

Cruzo los dedos que no lo tenga el denuvo.

PD: es que no es buen momento para renovar, a no ser que des con algun chollo de 2ª mano ( que los hay, pero pocos )

1 respuesta
SikorZ

#112 Da por hecho que no tiene Denuvo, mas que nada porque hacen unos ports tan cutres que si les metieran denuvo ni iniciaría el juego (y aun así tampoco, mira a horizon dawn)

Death Stranding fue un buen port y ahi si que le metieron, aunque creo que no es de sony y va por otro lado

que es RTX por DXR?

#112LLoskka:

PD: es que no es buen momento para renovar, a no ser que des con algun chollo de 2ª mano ( que los hay, pero pocos )

Ya.. pero es que lleva así ya cuanto, dos años? xD

Desde la salida de la serie 3 de nvidia está todo prohibitivo... Y yo me niego a pagar +1k por una grafica, es que me niego. Y si encima le sumo la pasta de un buen monitor...

Al final me veo usando geforce now o cualquier mierda de estas, porque entre monitor y tarjeta ya me estoy gastando lo que un nuevo pc xd

1 respuesta
B

#113

RT y DXR , es Ray Tracing, RT es la abreviatura de Ray Tracing, y DXR es la abreviatura de DirectX Ray Tracing, es la API de Microsoft.

Tengo juegos pendientes que estoy jugando, pero este juego va caer.

1 respuesta
SikorZ

#114 Si bueno, yo cuando digo RT/RTX me refiero al de NVIDIA

No sabía que existía DXR, la verdad. Qué diferencias hay entre una implementación y otra? Entiendo que DXR va para AMD y NVIDIA, pero qué implementación es mejor si posees una NVIDIA? (si es que hay diferencia notable, no se)

1 respuesta
B

#115

Ninguna, RTX simplemente es nomenclatura para el marketing de nvidia, RTX se basa en DXR y todo el Ray Tracing que vez en juegos DX12 es DXR que como comento es la API de MS para Ray Tracing.

1
Evilblade

Esta interesante la conversación del God of War. Lo voy a tener que rejugar porque creo que me he perdido y ya no sé si el RTX es antes o después de Alfheim.

9 1 respuesta
B

#117

Se juega así aquí, dude. Para comentar tonterías así mejor que te abstengas la próxima vez.

O RTX o muerte.

4
B

Para los que tienen Nvidia el 14 (dia que sale el juego), Nvidia lanzara unos drivers con el popular mod SSRTGI que se podra activar atravez de Freestyle (Alt + F3). Seria de ver si han corregido el sangrado de luz y oclusión atravez de humo que estaba presente en reshade, pero podria ser una buena mejora de iluminación para los juegos:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/god-of-war-game-ready-driver/?ncid=afm-chs-44270&ranMID=44270&ranEAID=kXQk6*ivFEQ&ranSiteID=kXQk6.ivFEQ-dQlrK15YqFnTlAE1.yckew

1 1 respuesta
SikorZ

#119 Ese es el mod de pascal de reshade?

El que era de "pago"?

Me parece muy buena noticia de ser asi, le da mucha vida a muchos juegos...

1 respuesta

Usuarios habituales