God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Nathan_Drake

Pues terminado ayer, me lo he jugado en GMGOW, la historia en general no es dificil porque los enfrentamientos contra bosses suelen tener un checkpoint intermedio, pero algunos bosses secundarios son una putisima locura, el nivel de agresion en esta dificultad es una animalada, normalmente cuando solo es un enemigo la pelea es facil -He matado facil a

spoiler

- pero luego otros que estaban con varios minions ayudandoles no te da la vida para hacer parry a todo, muchas veces tienes que estar pegandote con el gordo mientras tienes la cámara mirando a otro lado para cubrir lo que te viene de lado o por detras.

Dejo por aqui un par de videos de combates que hice para ilustrar. No hace falta que os suscribais ni hostias que no soy youtuber esto no es promo que quede claro. Estan todos en glorioso 4K HDR.

1 respuesta
Faradium

Pues yo disfruté el juego, pero precisamente no hice el postgame (y se me hacían bola ciertas cosas opcionales) porque el combate me resultó un coñazo (en buena parte por la cámara y los movimientos de 180º).

Que entiendo que a otros se os haga ameno y lo gocéis, pero no lo veo una opinión tan descabellada, yo no soy precisamente un mancazo jugando y mientras que los souls, horizon, o el actual Ghost of Tsushima sí que los encuentro disfrutables, con este no acabé de hacer click en ninguna de sus dos entregas.

1
n3krO

Pues a mi el juego me está pareciendo más fácil q el primero q en ese al principio hubo una pelea que me quede varias horas atascado.

Sigo prefiriendo el hns pero creo q en general esta bien balanceado (quitando el escalado de dificultad por nivel de personaje)

tabass

Hola, hay algún final o algo a hacer oculto tras acabarlo y conseguir el platino? Del estilo d volver q casa al terminar el anterior

spoiler
ArThoiD

Bueno al final me lo he pasado hoy, tras unas 45 horas.

He hecho bastante contenido secundario, todos los cuervos, 9 bersekers, bastantes desafios del Crisol, todos los Lindwyrms y algunas cosas más. Igual cuando vuelva de vacaciones me pongo con lo que falte, veremos.

En general es un 8/10 para mí, sin duda entra en el top 3 del año.

Me ha pasado al revés que con H:FW, las últimas 20 horas me han gustado mucho más que las primeras. Al principio es todo demasiado pasillesco y hay algunas fases de la historia que son zZzZZzZ, encima parece que no paran nunca de desbloquear "nuevas" mecánicas hasta que llegas a cierto punto y te dejan más libertad.

Esperaba algo más la verdad, me gustó más el de 2018 en su día, este no me ha impactado tanto. Mañana en el aeropuerto si me aburro mucho me extiendo un poco.

1 1 respuesta
Evilblade

#2045 Cuál es el top 3? 1 ER, 2 HFW, 3 GoW?

1 respuesta
ArThoiD

#2046 Más o menos, si, empate entre HFW y GoW, ahora mismo creo que pondría el Horizon por encima, ER en la cima.

B

42 horas ya , estos últimos días quiero meterle bastante a ver si lo acabo antes de finalizar el año .

Voy por la parte de

spoiler
KILLOXON

Venir a criticar GoW por el combate y mencionar a Elden Ring como ejemplo debería ir con punish incluido.

Los hit boxes tan random de Elden Ring y la esquiva y bloqueo imposibles junto a la camara de mierda y las animaciones del pleistoceno no hacen ninguna justicia a ésta comparación.

Y que conste que Elden Ring es un juegazo, pero quejarse del combate de GoW...

Si eres bueno en GoW eres intocable, se puede jugar muy bien al juego y masterizarlo a nivel dios. Yo soy un poco manco y veo lo que hace otra gente y alucino, la verdad. Es una gozada lo que se puede hacer y lo satisfactorio de hacerlo bien.

Y me sigo cagando en todo con la historia, que conste.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2049 en desacuerdo 100%, ya le gustaria a los hitboxes de Ragnarok ser la mitad de precisos que los de ER, especialmente con la cantidad de bichos diferentes que hay, tamaños, miembros con los que atacan super variopintos.... Cuando en GoW es siempre un humanoide pegando hacia adelante, o areas frontales/circulares, hay 2 o 3 bichos grandes repetidos 3 o 4 veces con distinto color (y 4 o 5 ataques distintos a lo sumo) y au (luego nos quejamos de los bosses repetidos del ER precisamente...).

Por no hablar de la cantidad de armas que tu puedes llevar y los tropecientos tipos de ataque diferente que tienen.

A ER le puedes sacar pegas, pero del combate y equipamiento precisamente yo creo que no.

Por supuesto estamos de acuerdo en que no tenemos la misma opinion.

1
B

en desacuerdo 100%, ya le gustaria a los hitboxes de Ragnarok ser la mitad de precisos que los de ER

Sabes que no es verdad, por que te empeñas en inventarte cosas?

4 1 respuesta
Beethoven

La mitad de precisos dice atravesando paredes, rocas, árboles, sin tiempos de respuesta, el inventometro para intentar desprestigiar algo es interesantísimo.

ArThoiD

#2051 que no es verdad? Estas de coña no? Has jugado ER?

Espera que ahora ER tiene hitboxes malos, te tienes que reir.

1 respuesta
B

#2053 no, no he jugado ER. No me refiero a ER, en ningun momento he dicho que los hitboxes de ER sean malos.... es que tu comentario parece que pones a los hitboxes de Ragnarok como si fuesen malos o peores y no es verdad, son bastante precisos, a eso me refiero.

Te tienes que reir de cosas que ni he escrito.....

1 respuesta
ArThoiD

#2054 pues juega ER macho, simplemente he dicho eso porque el otro user se ha quejado de los hitboxes del ER y para mi eso no tiene ningun sentido.

Los del GoW son correctos sin mas, no son malos, pero no tienen nada de especial. No recuerdo que me hayan molestado, pero en ER en general tampoco y ahi los patrones y movesets son infinitamente mas complejos.

De hecho no se ni para que entras si yo le escribia al otro que ha mentado el ER para compararlo. Y encima no has jugado al ER pero aun y asi dices que es mentira.... Hola? XD

1 respuesta
B

#2055 ya se que lo tengo que jugar, es el unico que me falta de jugar de FS. Que a ti te gusten mas es otra cosa, pero si en Ragnarok llevas bien lo del timing para esquivar, eres intocable casi siempre.

Y encima no has jugado al ER pero aun y asi dices que es mentira.... Hola? XD

Como?

1 respuesta
ArThoiD

#2056 arriba dices que mi afirmacion no es verdad. Si no lo has jugado, tu diras por qué dices que es mentira entonces.

Anyway, da igual.

Deberias darle al ER ya, por cierto, te gustara fijo.

1 respuesta
B

#2049 Se queja de cualquier juego de Sony , es masoca.

B

#2057 es que en ningun momento digo que es mentira.

Estas bien?

Lo que no es verdad es que los hitboxes sean peores que en ER. Te lo he dicho ya, si controlas bien el timing para esquivar, eres jodidamente intocable.

Y mas si lo juegas en la dificultad maxima...

1 respuesta
ArThoiD

#2059 pero si no me he quejado de ellos tio, solo he dicho que los de ER son bastante mejores teniendo en cuenta la complejidad de movimientos (ya que el otro se queja de eso). Y si, por ello, son mejores, y sin haberlo jugado igualmente tampoco sabes como son.

Dejemoslo plis.

1 respuesta
B

#2060 en fin, tienes razon tio. Siempre la tienes.

Tonto de mi en intentar debatir algo que no se puede.

En fin, a ver si pronto me pillo ER ya que nunca, en ningun momento de mi vida he jugado a un juego de FS, no tengo ni idea de que van.

Como has dicho, dejemoslo.

Feliz navidad tio!

1
thenanox

este el el thread mas activo de todos mis favs, wtf

PD: felices fiestas gowers

1
Tukansson

A Elden Ring le pones niveles de dificultad y se cae a pedazos, ahí es donde te das cuenta de lo sobrevalorado que está.

n3krO

Xdddddd

Beckem88

Justo lo he terminado. Maravilloso, me he quedado flipado en muchos momentos.

spoiler
1
B

Que coñazo son los putos

spoiler

No sé cómo es posible que después de casi 50 horas el juego cada vez me está gustando cada vez más

En historia voy

spoiler
WaRdIx

Vale a ver llevo 4 horas que al fin pude darle, me esta molando bastante la pregunta es: no se puede quitar el checkpoint de los bosses? Lo estoy jugando en la penúltima dificultad es solo para la última?

En el primero me molaba que me petaran el cacas las valquirias y tener que aprenderme el combate bien así tipo souls.

1 respuesta
Nathan_Drake

#2067 Lo secundarios como las valquirias no tienen checkpoint, los principales si, incluso en GMGOW.

1 respuesta
WaRdIx

#2068 bueno it's something

B

He tenido un combate

spoiler
1

Usuarios habituales