God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
B

El contenido secundario es abrumador , yo lo voy haciendo todo en cuanto puedo pero creo que lo mejor hubiera sido hacer principales y luego secundarias por qué si no pierdes a veces pierdes el hilo de la historia .

La rejugada lo haré así.

No me ha dado tiempo a terminarlo antes de finalizar el año .

Voy en la misión de

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#2101 Coincido,las secundarias son casi como otro juego aparte xD
Si vas por ahí estás ya en lo que sería el último acto del juego, pero todavía te quedan unas cuantas horas.

1 respuesta
B

#2102 Si pero tengo la sensación que me quite mucho secundario.

spoiler

Llevo 56 horas, las 60 las superó

1 respuesta
Naiet

#2103 Yo creo que sí jajaja Pero oye,eso tampoco está mal, tú decides el ritmo de la historia,y muchas secundarias son increíbles.

1 respuesta
WaRdIx

Bueno ya voy por Alfelheim y la verdad que tengo que decir que me mola bastante

spoiler
1
B

#2104 Las que más me han gustado son las de

spoiler
1
KILLOXON

Para mí es una cagada, que las secundarias tengan tanto contenido y luego se dejen cosas sin explicar en la historia principal y que desarrollo parezca apresurado.

B

Pues ya estoy en mitad de la última misión , la he tenido que dejar por qué tengo que ir a currar.

60 horas ,esta semana lo finiquito entero

spoiler
1
WaRdIx

#2101 en cuanto a esto, lo recomendáis?

Soy más de hacer lo contrario, si es verdad que en el de 2018 ya ni me acordaba de la punta de la flecha de muérdago XD

2 respuestas
B

#2109 Si te gusta el juego lo vas a disfrutar igualmente vayas haciendo lo secundario o dejandolo tras acabar la historia

spoiler

A mi me ha abrumado por qué pensaba que se me iba a olvidar la historia pero tiene buenas secundarias

Naiet

#2109 De manera personal buscaría un equilibrio. Las misiones secundarias en este juego han mejorado muchísimo frente al anterior y suele molar hacerlas porque encima vas descubriendo lore.
Pero tampoco le daría tanta importancia que las quemes,yo creo que lo óptimo es ir haciendo 2-3 misiones principales y luego dedicar un rato a exploración y secundarias para mejorar equipo y armas y ver lore.

2 1 respuesta
Kaos

Lo que no entiendo es que las secundarias estén tan curradas. Es raro. Te apartas tanto de la principal a veces que choca.

1
B
spoiler

Voy a por el EndGame , aunque el juego me ha encantado tengo ganas de quitármelo ya de encima que hay otros juegos que requieren mi atención

1 1 respuesta
Naiet

#2113

spoiler

Tampoco te fuerces al Endgame,si estás un poco quemado dale a otros juegos y ya volverás sin prisa. Lo que sí te recomendaría

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#2111 vale si efectivamente el juego te anima a eso me he dado cuenta al

final alfheim 1era visita
1
B

#2114 Me lo quitaré de enmedio , tampoco creo que me dure muchos días el EndGame

spoiler

. De todas formas hasta que llegue Dead Space tengo tiempo de pasarme alguno.

spoiler
1
DonDemencia

Me cago en la mismísima existencia del:

spoiler
1 respuesta
Kaos

#2117 xD total

P

Otro por aquí:

guillauME

No conozco al user pero esto parece buena oferta para el que no lo tenga: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/god-of-war-ragnarok-ps5-digital-695149

1 respuesta
ArThoiD

#2120 De segunda mano por Wallapop o similar debe estar regalado ya.

Nathan_Drake

Acabo de sacar el platino en GMGOW

La ultima pelea contra

spoiler
6 6 respuestas
Kaos

#2122 Hostia, tó épico

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2122 Merecida la victoria solo por ser así de honrado xD

1
thenanox

#2122 te comprendo, a mi me paso eso, pero al volver estaba viva, caguen todo

2
Mut1R

Acabado 100% le doy un 9,5 y no un 10 sino fuese porque personalmente...

spoiler
1 respuesta
Mut1R

#2122

spoiler
1
P
spoiler
Longview

#2122 #2123 Esto me parece brutal

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#2129 A mi con ese ataque me hacia oneshot de 100 a 0 🥲 ya no había salvación posible.

Usuarios habituales