God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
B

#2126 Tienes diferentes escudos, eso de que te obligan a hacer parry no es verdad, en el primero era más necesario usar los parrys .

1 respuesta
thenanox

#2129 no podia evitar mirar lo rapido que le bajaba la vida

Mut1R

#2131 Es imposible derrotar a ciertos enemigos/jefes sin utilizar el escudo, básicamente porque el juego esta diseñado para que lo utilices, a eso me refiero.

1 respuesta
Nathan_Drake

#2122 No estaba contento con como había terminado esto y ayer por la noche decidí darle otro try y a la segunda cayó como dios manda.

1 2 respuestas
thenanox

#2134

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#2134 esa última barra de vida que parecen 3 enteras me sacaba de quicio.

Una de las peores cosas del juego junto con la "subida" de nivel

Kaos

Hay algún tipo de créditos después de los "oficiales" de acabar el juego? Es decir, si haces absolutamente todo, no aparecen otros créditos o algo? O se queda abierto eso ahí para que te dediques a andar por el mapa.

1 respuesta
B

#2133 Pues yo me he pasado jefes o minijefes usando el escudo

spoiler

utilizando parrys me ha costado más que en el anterior

Evilblade

#2137 YES, hay creditos en fondo negro.

1
Nathan_Drake

#2135 Luego la paso, iba full DMG.

1 respuesta
KILLOXON

#2122

spoiler

Lo digo porque a mí no me costó casi nada, al 3r intento pero hice eso antes y quizás ya estaba dopado.

1 respuesta
Nathan_Drake

#2141 Si claro, justo antes y me pareció mucho mas facil.

spoiler
1 respuesta
KILLOXON

#2142 No, soy más manco que eso, estaba en normal, pero después de estar mil veces con el jefe tocho me resultó mucho más fácil, no se si porqué me dopé o porqué venía aprendido de las mecánicas del boss anterior.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#2143

spoiler
2 1 respuesta
KILLOXON

#2144 me debí hacer una build muy tocha que ahora no recuerdo entonces 🤣🤣

thenanox

#2140 ping

1 respuesta
Rhaegar23

Terminado el juego. Muy decepcionado con la historia....
He de decir que del primero tengo el platino y me gustó muchísimo, pero todas las cosas que en aquel no me gustaron se las perdone pensando en que en este nos íbamos a volver a encontrar al Kratos del gow3 llamándose Ragnarok. Nada más lejos de la realidad...
Entiendo el mensaje que quiere dar santa Mónica y entiendo el cambio total de mentalidad de Kratos, pero no me gusta. A quien le guste me alegro por el... Yo esperaba otra cosa viniendo de donde veníamos. Aparte en si la historia me ha parecido desaprovechada teniendo el Ragnarok de fondo. Bajones de ritmo muy gordos y cosas muy cogidas con pinzas. Sólo salvo el plot twist de casi al final que no lo vi venir y es lo único que me ha gustado.
Una pena para mí... Porque además si han tirado por esta vía... Ya no creo que nos vayamos a encontrar a un Kratos masacrando dioses egipcios o aztecas... Se irán a tomar un te y hablar de la paternidad

1 respuesta
Nathan_Drake

#2146 Te la subí en video que es mas facil XD

1 respuesta
Naiet

#2147 Hombre, después del de 2018 esperar que en éste volviera el Kratos griego era un poco querer engañarse a uno mismo,si precisamente el anterior juego iba de Kratos todo el rato proclamando que ha cambiado y que él y su hijo deben ser mejores que lo que han sido los dioses hasta ahora.

1 respuesta
P

Con God of War me pasa como con Batman de Nolan, la segundas partes son mejores que la primera.

Lo bueno del primero es la novedad que sorprende muchísimo el nuevo "Kratos" y la forma de jugarlo, pero como juego a la hora de disfrutar del combate Ragnarok esta a otro level.

3
1 comentario moderado
weeheee

El Kratos de GOW3, JAMAS volvera por todo lo que significa. Es mas, en GOW2018 el mismo te lo dice. Con este Kratos tienes muchisima mas profundidad que el antiguo, el cual se resumia en darse de hostias y poco mas.

3
Longview

El siguiente spoiler sin uso de los commandos convenientes va con punish.

n3krO

Igual hace 10 años cuando jugabais no os enterabais de los dialogos

1
thenanox

#2148

spoiler
1 respuesta
Naiet

Pues me he quedado sin saber lo que me había respondido @rhaegar23 :(

Nathan_Drake

#2155

spoiler

A todo esto, para darle mas emoción al juego me lo he pasado con drift en los dos sticks XD. Tendre que pillarme otro DS.

Juni

En fin, segunda vez que el juego me saca una lágrima

Spoiler gordo de la historia

En serio, me cago en el puto juego.

1 1 respuesta
Naiet

#2158 A partir de aquí hay bastantes escenas emocionales,juega con pañuelos cerca

1
B

Tampoco es para tanto .

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales