God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Naiet

#2160

spoiler
1 respuesta
HoRuS

Hola voy a hacer una pregunta.

spoiler
Nathan_Drake

#2161 a mi lo que tambien me emocionó

spoiler
7
hybridtheory

Terminado. ¿Tanto recoger plata en este juego y luego no se usa para nada? Porque debo tener como 200000 ahí acumulados. 0/10

Fuera bromas, juegazo. 37h en dificultad equilibrada, al final si juego un God of War me quiero sentir poderoso y morir lo justo. Ahora a hacer el contenido secundario que me queda.

Destacar los gráficos, a ratos no daba crédito de lo bien que se ve el puto juego, y el combate ha mejorado mucho respecto al de 2018.

spoiler
1
Tukansson

Terminada la historia principal. He estirado el juego lo más que he podido haciendo el contenido secundario que consideraba relevante y al final hasta me he quedado con ganas de más, como me pasó con el primero.

A pesar de todo lo que tengo por jugar y la falta de tiempo, no se me ocurre desinstalarlo. Esta obra de arte merece un platino.

2
Gerir

Vaya hora final tiene el juego, madre mía, entre la música, los combates, ese asalto tan bestia...

Y ahora platinándolo estoy, que hay que tener paciencia, eh, jajajaja.

Me lo he pasado a puro parry, poco bloqueo he hecho, la verdad.

Editando que es gerundio: Platinado. Algo menos de 60 horas, porque he intentado coger la máxima cantidad de coleccionables sin usar ninguna guía, a base de pateo y lógica.

1
28 días después
BernyMoon

Me lo estoy pasando por primera vez (en PS5) y me está gustando mucho más que el primero de 2018. La historia, los escenarios, los personajes, etc... son una delicia. Justo lo he dejado en la parte en que

Alfheim (5 horas in)
Pizzelio

Llevo unas 10h y se me está haciendo una bola increíble. El gameplay es un machabotones sin más, diseño de niveles pasillero, historia sin interés...

Esto mejora en algún momento? :sweat_smile:

3 respuestas
ArThoiD

#2168 un poco si mejora, pero si no te gusta ya, no creo que te guste mas adelante.

1
Longview

#2168 No has jugado al de 2018?

1 respuesta
Pizzelio

#2170 Sí, me gustó mucho. Este parece un dlc de ese... Esperaba cierta evolución y mejora, no solo gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#2171 a mi me gusto mas el primero la verdad, aunque este no me parezca malo para nada.

1 respuesta
Pizzelio

#2172 No no claro, malo no es pero me está resultando tan continuista en todo que me aburre soberanamente.

1 respuesta
ArThoiD

#2173 pues mucho no cambia tbh. Es una secuela muy directa, sep.

Naiet

#2168 A nivel de gameplay es lo mismo pero algo mejorado en varios aspectos,muy continuista,pero es que el anterior era muy bueno. Pero vamos,si en 10 horas la historia no ha captado tu interés…no creo que lo haga ya.

1
WaRdIx

Bueno le he podido dar bien estos días voy por

NSFW

me está encantando y se nota que va en aumento.

Me estoy rejugando los GOW de ps1 paralelamente y me gusta y entiendo mucho la evolución de Kratos.

Me hubiera gustado

NSFW
1 respuesta
pyroslipknot

#2176

NSFW
1
pantocreitor

No sé si alguien la andará buscando, pero en Amazon está la coleccionista a precio "normal"

https://amzn.eu/d/3TnyIBQ

1
Vito_

Bueno, recién terminado después de 35h. No ha estado mal la verdad, más pausado que el primero pero ha estado guay el

spoiler

No sé si dejar el juego o seguir con algunas secundarias. Alguna que recomendéis en especial? He hecho relacionadas con Mimir y Freya básicamente

spoiler
2 respuestas
Naiet

#2179

spoiler
1 respuesta
Choscar

#2179 A mi toda la segunda parte de vanaheim me gusto, hay varios subjefes y bastantes puzzles.

1 respuesta
Vito_

#2181 #2180 pues me iré a Vanaheim a ver qué encuentro. Esta tarde eché un rato más,

spoiler
1
HoRuS

Terminado el juego después de 60 horas, con todo lo secundario a excepción de

spoiler
1 1 respuesta
pyroslipknot

#2183 a mi me costaron también. Paciencia y al lío, no queda otra.

B

Y a mi que el Rey me pareció más fácil que los que se juntan dos o tres .

Mientras peleas con uno el otro está dando por saco

1
Gerir

No entiendo a los que dicen que es un machacabotones, o juegan en fácil o de verdad que no sé de qué hablan.

1 respuesta
WaRdIx

Acabo de terminarme al 100%

NSFW

Me gusta por que intento darle un poco más de dificultad completado lo que en ese momento se me ponga delante como los

NSFW

De historia principal no creo que me falte mucho no?

Pizzelio

Estoy en

spoiler

cuántas horas de historia principal me quedan aprox?

#2186 Yo no juego en fácil y me parece un machacabotones el 90% del tiempo la verdad y no he muerto nunca aún.

1 respuesta
RaDiuM

#2188 me lo pasé la primera semana y mi memoria de pez no me da para mucho, pero quizás 10horas

Y se puede jugar machacando botones, pero el contenido opcional hay que jugar medio bien. Si machacas y no haces un dodge o un parry se te va media vida al garete. Los bosses de la historia son divertidos, pero objetivamente mucho más fáciles que los opcionales. Y es normal, quieren que te pases el juego y veas el final, lo otro es extra, aunque mucho más satisfactorio.

1 respuesta
Pizzelio

#2189 Tiene todo el sentido lo que dices. Yo en verdad estoy yendo solo a la historia principal porque no me está gustando mucho el juego y quiero ver el final pero quizá ese es precisamente el problema, le daré una oportunidad a ver. Gracias!

Usuarios habituales