God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
weeheee

#210

Vamos, que tu todo lo que yo he relatado. Te lo has pasado por el forro y has ido a lo que te importa, a la historia y pista no? Lo dicho, menudo desperdicio

1 1 respuesta
B

A ver que cada uno lo juegue como quiera.

Si no buscas ningun reto y te da igual pegarte con un dragon que con una valquiria, pues en normal.

Si buscas un reto muy jodido, con una jugabilidad exquisita y cada boss o valquiria que matas pegas un grito de alegria, la maxima dificultad es lo que buscas.

n3krO

en dificil me costaron mas algunas peleas el gow4 que las del elden ring :clown:

3 respuestas
ArThoiD

#211 pero que dices, hice todo el contenido secundario, todos los bosses.

No da para mucho mas de 40h en general, no veo el problema.

#213 porque el control y las mecanicas de combate funcionan como el culo en relacion a un DS y hacer los bichos esponjas lo hace simplementecmas tedioso. Subir la dificultad en GoW no aporta nada.

2 respuestas
Word-isBond

Como dice #204 a mi también me salía 75 pero a la hora de comprarlo está a 60. Lo acabo de pillar, gracias!

pyroslipknot

#206 Lo acabo de mirar y tienes razón, 49,99€ en el carrito. Mil gracias!

Edit: y lo acabo de comprar también, edición física básica.

1
B

#213 la dificultad y la jugabilidad en GoW son perfectas. O aprendes a hacer bien los combos y ataques del enemigo o te follan siempre.

Beethoven
#214ArThoiD:

porque el control y las mecanicas de combate funcionan como el culo

Discrepo y mucho.

2 respuestas
B

#218 ni lo intentes.

1 respuesta
Beethoven

#219 Si no se lo cree ni él, pero tiene que interpretar constantemente el papel para que al resto nos quede claro.

4
ArThoiD

#218 Qué parte de en relación a un DS no entiendes?

De verdad que sois los putos cracks del barrio en sesgar.

El combate está divertido pero no es comparable al de un buen Soulslike, ni tampoco creo que lo quiera conseguir vaya.

DarKalibula

El chiste se cuenta solo

3
B

Para ya con la bromita

1
Word-isBond

#213 La próxima vez pon dos o tres emojis más del payaso a ver si así "no cae" en el bait.

1 respuesta
sephirox

#214 Tío, yo me lo jugué en máxima dificultad y recuerdo tener que pensar qué hacer en cada boss. Pero literalmente estrategia.

Eso hasta que consigues las espadas, que se acaba todo.

1 respuesta
ArThoiD

#225 Claro, si no he dicho que no sea difícil. Pero es un tipo de dificultad que no necesita ese juego, para mi gusto.

Sin más, el que quiera entender que entienda.

#224 Lo dice en serio, o eso entiendo yo vaya. En dificultad máxima seguramente sí que sea así.

Al-Khelaifi

Yo en maxima dificultad y en mi primer run, sude sangre para llegar al herrero. Luego ya mas o menos fue mecanico, pero ese inicio lol xdddd

Longview
1
ZaGo

Vamos a lo importante, ya llega.

Longview

9 estudios implicados, todos los que hacen ports a PC para los juegos de Sony + Bluepoint, una auténtica salvajada. Se viene algo épico.

B

Todavía queda un mes para catarlo, que lento pasa el tiempo

Beethoven

Se me está haciendo larga la espera.

Exor720

Me gusta lo que veo, le daré al 1 en PC ahora al renovar y este... pues a este esperaré al próx año..

privet

#209 Ya, claro, y tampoco lo he jugado con una venda en los ojos. Eso de las 80 horas, o eres muy paquete o es un invent como la catedral de burgos

2 respuestas
weeheee

#234

O que directamente prefieres jugarlo en fácil/normal por qué eres un negado a los juegos y necesitas unos ruedines para que te ayuden.

3
B

#234 no entiendo esta clase de lloros sinceramente.

Que mas te da lo que le dure a uno o a otro el juego?

Y tampoco hace falta ser un paquete o un maestro, cada uno lo disfruta el tiempo que quiera.

Por si no te lo crees...

2 respuestas
tute07011988

#236 ¿Eso es de PS5 o alguna web externa? Puta Sony, quiero ver mis horas jugadas en PS4 :(.

1 respuesta
Decade

Si lo juegas en Difícil y eres un enfermo que mira hasta el último rincón del mapa y vas a por el Platino no me parece raro que te pueda durar 80 horas, yo tengo colegas que esta clase de juegos les duran 60-80 horas cuando a mí me duran menos de la mitad.

B

#237 es en PS5.

1 respuesta
tute07011988

#239 Me reafirmo, maldita Sony :@. Luego en el puto wrap-up bien que te dan las horas. Hijosputa.

1 respuesta

Usuarios habituales