God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre de este año

Longview

God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de todo el año. Si bien Santa Monica, los desarrolladores y PlayStation han asegurado una y otra vez que veremos a Kratos y Atreus en algún punto de 2022, la falta de información sobre este juego en los últimos meses ha preocupado a más de un fan ante la posibilidad de un retraso. Sin embargo, y como se ha rumoreado en las semanas pasadas, esta secuela ya tiene fecha de lanzamiento exacta y, sí, God of War Ragnarok estará disponible en 2022.

Por medio de un comunicado se ha confirmado que God of War Ragnarok llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

Estamos encantados de poder compartir la fecha de lanzamiento y el nuevo Tráiler CG de God of War Ragnarök - Padre e Hijo con todos los fans de God of War que han estado esperando ansiosamente las noticias. Esperamos que hayáis disfrutado de un vistazo a algunos de los peligros a los que Kratos y Atreus podrían enfrentarse cuando se acerque el Ragnarök

Ediciones de God of War Ragnarök

Edición estándar de God of War Ragnarök

La edición estándar de God of War Ragnarök (digital y física) viene con el juego completo para PlayStation 4 o PlayStation 5. Si adquieres la edición estándar de God of War Ragnarök para PlayStation 4, podrás mejorarla a la versión para PlayStation 5 por 10€. 

Edición estándar de God of War Ragnarök

Edición Digital Deluxe de God of War Ragnarök

  • Juego completo de God of War Ragnarök para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. 
  • Armadura de Kratos del Valle Oscuro**
  • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)** 
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos** 
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán**
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök 
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse 
  • Conjunto de avatares 
  • Tema para PlayStation 4

Edición Digital Deluxe de God of War Ragnarök

Edición Coleccionista de God of War Ragnarök

  • Código impreso para el juego completo de God of War Ragnarök en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.*
  • Caja Steelbook (sin disco del juego). La caja Steelbook de God of War Ragnarök presenta diseños del oso y el lobo. 
  • Figuras de 5 cm de los gemelos Vanir.Del mismo estilo que los juguetes de madera de los hermanos huldra de Atreus, de la Edición Coleccionista de God of War (2018), la Edición Coleccionista de God of War Ragnarök completa el contenido con unas figuras de los gemelos Vanir. 
  • Juego de dados de los enanos. Esta edición viene con un juego de dados con acabado de madera en una bolsa que luce por fuera un símbolo de Yggdrasil. 
  • Réplica de Mjölnir de 40,6 cm. Réplica muy detallada del arma característica de Thor en God of War Ragnarök.

También se incluyen en la Edición Coleccionista los siguientes elementos digitales*: 

  • Armadura de Kratos del Valle Oscuro** 
  • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)** 
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos** 
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán**
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök 
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse 
  • Conjunto de avatares 
  • Tema para PlayStation 4

Edición Coleccionista de God of War Ragnarök

Edición Jötnar de God of War Ragnarök

  • Código impreso para el juego completo de God of War Ragnarök en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.* 
  • Disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary. Incluye dos temas del compositor Bear McCreary. 
  • El juego de pines de halcón, oso y lobo. Representan a Faye, Kratos y Atreus respectivamente, nuestra familia de héroes. 
  • El anillo legendario de Draupnir. En la mitología nórdica, el anillo legendario de Draupnir se guarda en una bolsa de tela roja. 
  • Juego de dados de Brok. Este juego de dados viene con un acabado metálico plateado y adornos azules. La bolsa de los dados luce la marca de los hermanos huldra. 
  • Mapa de tela de Yggdrasil. Este mapa de tela muestra cada uno de los Nueve Reinos en las ramas y las raíces de Yggdrasil. 
  • Una caja Steelbook (sin disco de juego)
  • Figuras de los gemelos Vanir de 5 cm 
  • Réplica de Mjölnir de 40,6 cm

También se incluyen en la Edición Jötnar los siguientes elementos digitales*: 

  • Armadura de Kratos del Valle Oscuro** 
  • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)** 
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos** 
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán**
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök 
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse 
  • Conjunto de avatares 
  • Tema para PlayStation 4

Edición Jötnar de God of War Ragnarök

14
-pata

así, sin vaselina, toma fecha de lanzamieto

2
Cl0ud7

No entiendo porque no hay edición deluxe física

1 1 respuesta
Sonos

Buenísimas news. Que freska esa collector la verdad, sin disco, pero guapísima.

Decade

Vaya añazo que se está quedando al final 2022.

Mandarinas

Uff esa Jotnar...

Fyn4r

Justo para mi cumpleaños, espero que no prenda fuego la PS4

SirfraG

#3 Ni en las superiores tampoco, no?

Dekai

Erección. Me toca esperar a ver si la PS5 que me han prometido para septiembre es real o son churros xd

Porque no pienso gastarme un duro más en la PS4. Y menos para el GOTY de este año junto a Elden Ring.

zhizuo

Y no pone precio de ninguna de las ediciones gordas, bien xDDDDD

Solpako

El actor de Thor es Opie de Soa con 15 años más.

MaTrIx

Boyyyyyyyyyyy

La tengo más dura que la torre eiffel ahora mismo.

Fenix-1

Bien por la fecha, mal por las ediciones.

Que las coleccionistas no tengan disco es una puta mierda de broma.

Gaseosus

Madre mia el año de Ps5, MADRE MIA.

Mi pésame a los anti, it hurts.

Zegatron

Se queda un final de año muy rico con esto.

Las ediciones son una broma, no? No quieren mi dinero xd

1
Evilblade

La edición tocha huele a 270€ como el horizon que tira para atrás, de esta creo que me bajo que lo del martillo no me llama tanto.

2
Nihon

De puta madre, ese ya queda apuntado a fuego.

s4rge

A ver cuándo ponen temas en la PS5 porque es de traca que uno de los bonus sea exclusivo para la interfaz de PS4 :sweat_smile:

neoline

Justo ayer terminé el God Of War en la Steam Deck y automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos (ya había jugado a todos los de la saga, claro).
Espero que la versión de PC (y por lo tanto de Steam Deck :wink:) no tarde mucho.

P.D.: Sé que alguno está pensando que es un juego para ser disfrutado en pantalla grande, pero matar Draugrs tirado en la cama o cagando, no tiene precio xD

1 respuesta
Nihon

#19 Se puede jugar con una pantalla grande tirado en la cama, eh XDD... y cagando... bueno, es menos normal.

1 respuesta
MaTrIx

#20 sofá y pantalla de 55 pulgadas. Eso es lo mínimo, justo y necesario. Eso y unas toallitas al lado por si te tienes que tocar.

1 1 respuesta
Nihon

#21 El chorro se echa en Kratos, no me jodas. No se malgasta una gota.

1
hybridtheory

Voy a tener que rejugar el 1 porque no me gustó nada el nuevo sistema de combate de la saga. A ver si me convence más esta vez.

sagem9

Joder después de tanto rollo lo han soltado como si nada XD
Queda apuntada la fecha para reventarlo!

Talekxd

Hay precios?

Gaseosus

Playstation 5 2022:

-Gran Turismo 7
-Horizon Forbident West
-SIFU
-Stray
-The Last of Us Remake
-God of War Ragnarok
-Tunic

No me gustaría un pelo levantarme sin tener PS5.

Para vosotros jugadores, no?

5 respuestas
Cryoned

#26 la mitad son multiplataforma tío xD

26 1 respuesta
K

Tremendo notación, en cierta forma me agrada que lo dejen caer así nomas, por alguna raz9n me da hasta más confianza de que no se retrazara que si lo hubieran hecho en una conferencia, aunque con esto de los retrasos no me la juego hasta que llegue el día y haya gente jugandolo.

2022 ha sido un año muy bestia, de los más que les recuerdo a Playstation en mucho tiempo, increíble ritmo que llevan.

Gaseosus

#27

Venga Cry, deja los traumitas de lado, los usuarios de Ps5 estamos de celebración.

1 respuesta
Kb

Ya podría ser la semana antes que es cumpleaños y vacaciones

Ronaldosiiiuuuu.jpg

Usuarios habituales

  • Longview
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • Evilblade
  • n3krO
  • weeheee
  • Nihon