God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

1 comentario moderado
B

#45

Por ahi hubo propuestas de trabajos de naughty dog , para gente con experencia en PC dx12 y Nvidia el año pasado. Asi que no me extrañaría que el primero se es cocinando dentro de Sony.

#50
Yo comenzaría a ser realista la verdad, no creo que el nuevo Horizon tarde mas de un año en aparecer en PC , esta claro el nuevo modelo de negocios que esta implementando Sony y no se basa en el hardware/exclusivos.

2 respuestas
1 comentario moderado
LucianESP

Lo platinee hace 2 meses... me cago en dios, cómo lo hubiera gozado en PC, pero igualmente es una noticia ACOJONANTE. Disfrutad los que no lo hayáis jugado ^^

1 comentario moderado
B

#80 Sony no tiene licencia de Spiderman en juegos, solo en peliculas.

Vamos, fue Marvel quien le dejo a Sony de hacer un juego con el personaje que le saliera de la polla...luego ya Insomniac pidio el personaje más obvio. Pero vamos, si Marvel le saliera del chumino vender Spiderman a Nintendo (Por decir una), puede hacerlo.

A no ser obviamente que tenga algun acuerdo oculto con Sony, pero vamos, por licencias no es.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#92 si, el nuevo modelo esta tan claro que FF7 Remake que ni es first party ya va por año y medio de exclusividad y tu te crees que van a sacar HFW en menos de 1 año XD.

1 comentario moderado
SikorZ

#80 Pues una pena, vaya juego daría el spiderman con mods y a tope de graficos en PC...

3 comentarios moderados
B

Creado su Hilo General.

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

#105 Hazte un favor.

1 respuesta
HZD

#106 Si, voy a dejar de entrar en los baits. Llevas razón. :thumbsup:

1 comentario moderado
B

A ver si esto ayuda a que la gente deje de comprar la Ps5 que tengo a un amigo con ganas de pillarla.

#108 Vamos esos cojonazos! Juegate la cuenta hombre ese Horizon Forbidden West el mismo año que la version de Ps5 en PC.

weeheee

HZD FW de salida xDDDDD

Longview

Vale que Evilblade está en modo rampage pero no os hagáis ese daño diciendo cosas como HFW de salida y eso.

1 comentario moderado
B

Polyphony Digital con estas noticias tiene que echarse a temblar

"Co...co...como que PC?...lo...los putos colgados de los 400 tipos de volantes? No, eh, no"

Que no creo, junto con Bloodborne, Rachet y Spiderman no creo que muevan Gran Turismo, pero cada vez que lo pienso, me entra la risa floja en ver a Gran Turismo con los mismos follones que se comio Forza Horizon 3

1 respuesta
JackSparow

#113 Gran Turismo no pintaría nada en PC.

  • Las carreras desenfadadas es monopolio de Forza Horizon.
  • Por otro lado, los simuladores de carreras en PC juegan a otra liga.
2 respuestas
Sergiov

Joder si, ya era hora y no la puta mierda de los exclusivos de los cojones

B

#114 Contra Forza Motorsport 7...bueno en este caso ya seria Forza Motorsport 8

Gran Turismo tiene su publico en PC, es más, lo digo mucho, Gran Turismo 4, aun siendo más desenfado en cuanto a fisicias que otros, se le tiene un respeto casi religioso en los foros.

Gran Turismo llena ese hueco de gente que quiere carreras serias, pero no tiene pasta o tiempo para meterse en IRacing o ACC aprender circuitos como un descosido, que es el gran problema de la simulación del PC...que en algun punto se les fue de las manos.

1 respuesta
Calzoncillo

Entonces sale el directors cut de GOW en pc. Tendrá mejores gráficos que ragnarok? Pronto lo comprobaremos.

Saludos.

1 respuesta
JackSparow

#116 Sospecho que Forza Motorsport 7 se pegó un lechazo en PC. Le auguro lo mismo al 8.
Incluso en consola, Forza Horizon se ha comido a la saga principal.

1 respuesta
Longview

#117 Más o menos ocurrirá como con Horizon Zero Dawn vs Forbidden West. En PC la primera parte luce mejor que en PS4 pero lo que se mostró de HFW en aquel State of Play de Mayo es una cosa de locos.

koalas

#108 que perderia dinero? no sabes ni lo que dices ganaria mas aun porque tendria para vender en las dos plataformas

2 respuestas

Usuarios habituales