God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

NeV3rKilL

Menudo estercolero de post os habéis montado con una noticia que debería estar llena única y exclusivamente de halagos. :clown: :clown:

Tukansson

50 pavazos estando gratis en la colection de ps5 y saliendo Ragnarok el mismo año.

Esto es un vende consolas xD

1 comentario moderado
Cl0ud7

#153 He dicho que el Pc no tenga catalogo?
Solo he explicado una realidad, peña que se pasa años tirando mierda a Playstation, restandole importancia a los exclusivos porque son pelijuegos y no son tan buenos lo que pasa es que Sony compra las notas y cosas de ese estilo, pero a la hora de la verdad en cuanto se ve un rayo de esperanza ahi esta toda esa gente soñando con un futuro donde se les permita jugar a esos juegos.

Tiene que ser duro estar mirando por la ventana apretando los dientes sin querer entrar mientras la gente se lo pasa bien dentro del local, simplemente porque no te cae bien el dueño, ah y luego cuando sale la gente decirles que lo que estaban haciendo es una mierda y no es tan divertido, pero a ver si el proximo dia van a otro local diferente que tu tambien quieres.

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#154 Ok, opinión respetable pero no la comparto.

Ese mod que salude !

2
Kalgator

#154 Y que problema hay que quieran jugar a un pelijuego en su pc? :new_moon_with_face:

Por tus comentarios tiene pinta que te molesta que saquen exclusivos de PS a PC

B
#154Cl0ud7:

Solo he explicado una realidad, peña que se pasa años tirando mierda a Playstation, restandole importancia a los exclusivos porque son pelijuegos y no son tan buenos lo que pasa es que Sony compra las notas y cosas de ese estilo, pero a la hora de la verdad en cuanto se ve un rayo de esperanza ahi esta toda esa gente soñando con un futuro donde se les permita jugar a esos juegos.

Yo creo que ahí esta la clave. Se trata de ser coherentes con el discurso, pero la coherencia es básicamente nula en la mayoría.

Hasta hace nada no sabia lo que era una consola desde tiempos de X360 porque he sido jugador de PC de siempre. Ahora tengo una PlayStation 5. Cuando salio God of War no tenia PS4, vi trailers y me encanto. Pero tenia claro que no me apetecia una PS4, jugaba en mi PC. Pero veia cada trailer e imagen y el juego me parecia una pasada. En ningun momento me daba por pensar, puta mierda de Sony que no lanza su mierda de God of War de PS4 en mi SuperPC.

Me dejaron una PlayStation 4 fat roñosa con el God of War y lo disfrute como un enano en ningún momento me dio un trauma por jugarlo a 30 fps o que no fuera en mi supermonitor 144hz con Gsync y valoraba el gran trabajo que habían hecho los de Santa Monica con el juego.

Yo creo que es por donde va la critica de @Cl0ud7. Los foros se han convertido en guerras campales cuando "X" juego no sale en tu plataforma se trata de acabar con el públicamente, para luego al final cuando sale en tu plataforma alabarlo finalmente y rendirte a las evidencias claras.

Y la comunidad de PC se ha vuelto muy nazi con las consolas en este foro se nota muchísimo, cuando en la época del Half-Life/Quake III arena a los PCeros nos la sudaba mencionar las consolas si quiera, ni comparativas ni historias. Pero me da la sensación de que hay mucho complejo en la comunidad PCera. De hecho la mayoría de hilos absurdos que he visto en esta web la crean personajes que van alabando la plataforma del PC por el resto de las demás.

Eso es un complejo de inferioridad tremendo.

Se trata de disfrutar señores de lo maravilloso que es este ocio.

3 1 respuesta
BlackBeasT

Que diga alguien que todos babeando cuando en los 3 hilos estan los accionistas de Sony mareando como siempre llorando,al final hay mas posts de vosotros que de los usuarios que van a comprarlo.

Me leido 21 paginas del hilo oficial del gow cuando salio y los que mas hatearon del juego no os lo creeriais,fueron dos users que compran todo lo de Sony day 1 y tienen varias plataformas asiduos del hilo ps5 pero vosotros a vuestra psicosis con los jugadores de pc.

Me alegro de que no salgan simultaneamente los juegos porque esto seria un drama dia tras dia.

3
weeheee

Es que ya no es de GOW, es hablando en general. Han habido juegos que han sido masacrados por algunos por ser exclusivo y luego cuando sale en PC, es día 1. Esa hipocresia es de la que queja y la cual apoyo, por que es es lo q se ve mucho por aquí

Y ojo, que a mí este movimiento Sony me parece logico y normal, sacar juegos que en su consola ya han sacado todo su beneficio que vuelvan a tener una segunda juventud. A fin de cuentas, es una empresa y quieren seguir ganando dinero.

1 2 respuestas
AG
#157Maracuyea:

cuando en la época del Half-Life/Quake III arena a los PCeros nos la sudaba mencionar las consolas si quiera

pero más por desconocimiento de todo lo tochísimo y brutal que salía en consolas que porque el pcero medio tuviera cubiera todas sus posibilidades lúdicas (o, al menos, a la altura de lo que había en consolas)

1 respuesta
B

#160 Yo creo mas bien porque el Pcero medio tenia cubierta su tema lúdico.

En esa epoca, no salia de juegos como Diablo II, Team Fortess y Counter-Strike.

Ultima Online tambien le di bastante e incluso sin gustarme mucho el genero StarCraft.

Creo que basicamente no tenias tiempo para nada mas. Y los estudios hacian juegos exclusivos para PC.

El primer The Witcher lo jugue en PC, era el único sitio donde podías jugarlo.

ArThoiD
#159weeheee:

Es que ya no es de GOW, es hablando en general. Han habido juegos que han sido masacrados por algunos por ser exclusivo y luego cuando sale en PC, es día 1. Esa hipocresia es de la que queja y la cual apoyo, por que es es lo q se ve mucho por aquí

Os llenáis la boca de ese tipo de comentario pero me gustaría verlos la verdad, porque no lo tengo yo tan claro. Poned ejemplos, que en ese hilo de GoW que han citado no los hay...

Y no, a mi no me metas en el saco, yo ni he jugado Days Gone al salir en PC (me interesa 0), y ya he jugado GoW, Horizon, TLoU 2, etc en PS4 Pro.

De PS5 si saliesen jugaría Ratched y Demon's e ya, siempre he dicho que me interesan.

El Ghost of Tsushima igual lo probaría, pero vamos, tampoco es que diga mucho.

1 respuesta
mxz239

#162 Déjalo, los hombres de paja y los enemigos imaginarios es la única forma de matar el tiempo hasta que salga el siguiente exclusivo de Sony.

Vancete

Tremenda paja como salga el GT7 en PC

1
davidian

Uffff, por aquí hay mucho ofendido como si Sony les diera de comer. Esto de elegir un bando como si te fueran valores morales en ello es que es de guasa. Los 4 accionistas y los 4 ignorar aquí de siempre.

En cuanto al release en Steam, bien es cierto que en famoso leak, sólo era God of War el que tenía un TBD en la columna de SteamID. Los otros no tenían, creo.

7
Yerboth

#159

Han habido juegos que han sido masacrados por algunos por ser exclusivo y luego cuando sale en PC, es día 1.

A ver esas capturas, no hay rastro de tal masacre, os estáis haciendo las víctimas por puro afán de protagonismo xD

2 1 respuesta
A

Ya me joderia estar aquí discutiendo y estando decepcionado en un foro donde sale un videojuego en vez de estar disfrutando de ellos, parece que no os gusten....

Oh wait.

1
_Sam_

Saliendo todos los juegos que están saliendo de Sony, ya cualquier cosa puede salir en PC, la lista filtrada ya es más creíble.

Ghost of Tushima, Demon's Souls, Ratchet, Horizon 2, The Last of Us 2, etc

Buen momento del PC, sin duda. Creo que nunca ha estado en mejores condiciones en los últimos 20 años.

1 respuesta
SikorZ
#168_Sam_:

Ghost of Tushima

En qué leak se filtró GoT?

1 respuesta
privet

Para ver si esa lista es real, habrá que esperar si salen en geforce now.

1 2 respuestas
weeheee

#166 Me voy a poner a indagar tema por tema cual enfermo que no tiene nada q hacer xD. Claro. No soy el único que lo piensa, pero oye. Que cada uno ponga lo que le dé la gana, solo que a mí me da cierta risa.

1 respuesta
Longview

#170 Esa es la clave

Yerboth

#171 vamos que os estáis quejando de que alguien rajó de un exclusivo y ahora se lo va a comprar pero lo hacéis desde vuestro recuerdo distorsionado.

Pero en el fondo os alegrais de que llegue a PC

5 2 respuestas
ArThoiD

#173 de todos modos, claro que habrá alguien que lo haya hecho.

Lo que no cuela es el discurso de que eso es mayoritario entre PCeros o que son muchos los que lo han dicho y hecho. El discurso victimista o miroporencimadelhombrismo vaya.

1
privet

Es una pena el tema de las graficas, esto jode demasiado el ecosistema del PC. Yo hace 1 semana me tuve que comprar un ordenador, y una puta grafica mas de mil euros, por que claro no hay termino medio, las de gama baja valen 300 euros o más y gama media no existe.

weeheee

#173

Ya ves, estoy tan rabioso de que salga en pc habiendolo jugado y requeté jugado mil veces sin haber esperado X años. Me muero de rabia , si

1 comentario moderado
A

#177 Ojala el FF7 remake estuviera en PC

2 respuestas
Evilblade

#178 Estará, es exclusivo temporal.

1 respuesta
sagem9

#178 está confirmado en PC cuando acabe la exclusividad.

Usuarios habituales