GOG presenta su cliente, GOG Galaxy

rusillo_

#26 "porque en lo demás es como GOG pero con juegos más actuales. "

Que cosas que ese sea precisamente el factor mas importante junto a los precios para darle "prioridad" a una plataforma, ¿eh?

http://store.steampowered.com/app/209000/

#15 Cancer que basicamente ha salvado al PC de la muerte videojuegil, porque el futuro que tenia el PC sin Steam fuera de los 4 juegos a los que vicia "todo" el mundo era ninguno.

2 respuestas
F

#31 En eso hay que darle la razon a Steam que ha salvado y mucho el tema de los juegos de PC, pero es un arma de doble filo porque lo de los precios baratitos va acabar haciendo que algunos devs sobre todo grandes no pongan interes ninguno en la plataforma y se centren en otras que den mas dinero.

1 respuesta
rusillo_

#32 Ya, eso a largo tiempo puede hacer bastante daño, a fin de cuentas si a una gran compañia le das entre vender sus productos en una plataforma que al año van a seguir estando a 50 o 60 euros (a no ser que tires de ofertas por internet y demas, claro) o una en la que en un año posiblemente este a mitad de precio o menos y de forma mas accesible pues....xD.

Pero bueno, ya se ira viendo, algunos como tiramos de pc y consola pues estamos apañados xD.

Mientras tanto que nos quiten lo bailado con steam, para cuando esto implosione seguramente tenga ahi juegos para 7 vidas...xD.

Haki

#29 #30 En el sentido que todo el mundo tiene STEAM porque sus amigos tienen STEAM.

1 respuesta
PhilDunphy

#31 Ofertas puntuales como las Summers Sale o las de Navidad están genial, pero vamos el Batman que has puesto estaba a 5€ el mes pasado en la Humble Store y muchísimos juegos indies que están poniendo en las ofertas de Steam se encuentran más baratos ahí o en GOG, osea, que al comprar en Steam ciertos juegos a parte de pagar más, meten un DRM, a modo de extra apestoso supongo.

#34 Todo el mundo tiene Steam porque es la única forma de jugar a ciertos juegos, yo por ejemplo lo tengo desde el mismo día que salio Half Life 2, y ahí ha ido creciendo mi biblioteca con ya mas de 500 juegos, pero vamos, en este tiempo no conozco a nadie que lo use como red social, son mas casos como que se han comprado el Team Fortress 2, CiV, o Left 4 Dead y no les quedan mas huevos que instalarse el programa.

rusillo_

La verdad es que el que utiliza Steam como red social deberia de replantearse su vida xD, Steam basicamente es para lo que es, para coger y alimentar la cartera de Gabe con las ofertas que aparecen en la plataforma, ademas de las que surgen en otros lugares como Amazon y requieren tirar de Steam.

2 respuestas
HeXaN

#36 Yo uso Steam el 99% del tiempo para chatear con la peña. ¿Debería de replantearme mi vida?

1 respuesta
rusillo_

#37 Pues hombre, si el 99% del tiempo lo utilizas para eso....dudo que necesites una plataforma de videojuegos para jugar xD, pero vamos, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la real gana logicamente, yo hablo desde el enfoque de un jugador autista ^"

Haki

#36 Los que nos hemos pasado gran parte de nuestra vida gamer jugando a Counters/Dotas, nos pasamos mucho tiempo chateando.

f0lk3n

De verdad, me asusta ver cómo algunos pueden utilizar una demagogia tan barata de llegar a decir que STEAM apesta... o que los precios bajos son para llenar la cartera de Gabe... ¿Es que acaso ése no es el objetivo de toda empresa? ¿Encima debemos enfadarnos porque quieran acceder a más mercado con precios bajos? Gracias a dios, yo prefiero que se llenen sus bolsillos de forma paralela a nuestra satisfacción. Ése es uno de los puntos básicos de todo intercambio. ¿Dónde está el problema?.

Una plataforma cómoda, sencilla, intuitiva y que ha sabido adaptarse a los tiempos con constantes updates, facilidades para el jugador y cambios de trayectoria (sí, el paso que dio STEAM de convertirse en una "red social" no es ninguna tontería, realmente se planteó que si abarcaba más aspectos, la interacción del jugador sería mucho mayor. Y es cierto) que ha dado durante años con el fin de extender sus funciones y adaptarse a las necesidades de los clientes con muchísimos más juegos (con ofertas temporales y estacionales), más funciones de chat como la opción de voz, registro de horas, estadísticas, mercado, greenlight, sistema de "streaming" y "family sharing" y un largísimo etc... Y sí, muchas parecen tonterías, pero STEAM lleva mucho tiempo ya (desde la 1.6 del CS, sino recuerdo mal) y no ha parado de crecer día a día con nuevas funciones y contenido.

No entro a valorar el cliente de GOG y hacer una comparativa con STEAM. Pero una cosa es decir que éste puede ser mejor o peor (cuestión que podríamos discutir aparte) y otra es menospreciar el trabajo y la labor de STEAM durante estos años, y todo lo que ha conseguido (porque no olvidéis que no deja de ser una referencia a seguir para otros clientes en muchos de sus aspectos). A algunos se os podría aplicar perfectamente el refrán que dice "no se valora lo que se tiene hasta que se pierde".

Usuarios habituales

  • Haki
  • rusillo_
  • PhilDunphy
  • raid
  • verseker
  • oOamrasOo
  • Cryoned