Goldeneye 007, el remake

Homyu

ostia puta el tio cagando en la presa, que grandes recuerdos.

B

mmmmmmm.....

L4Nc3l0t

This will be a shit...

aiaiai

Pues no pinta mal!

goloso

Se ve igual que el original !!!!

/Mode troll off

Yo creo que este tipo de juegos clasicos no se deberian tocar jamas. A ver que sale de esto

_

Seguro que es divertido y entretenido...

Le veis problemas a todo, VIVA LA WII!

B

No está nada mal. De todas maneras puedo ver a los viejos fanáticos sintiéndose incómodos con el extra de "shooter cinemático" tan de moda hoy en día y que no existía en el original.

aiaiai

Pinta muy bien joder

Heatseeker

Pues no se... No digo que este mal... Pero esa primera pantalla en tan diferente del original... Ni siquiera han mantenido la musica con arreglos...

p4l3rm0

Parece un buen CoD para no ser de IW. Oh wait...

Sertkoc

juegazo

Denian

Me parece que se han cargado completamente la ambientacion el estilo y el ritmo del clasico sumado al careto de craig, parece otra chusta bond de los que han salido estos ultimos años, una pena.

abichuela

Denian, no puedes mantener ni la ambientación, ni el ritmo, ni el estilo de un juego de 1997 en el año 2010, porque entonces te queda un juego de 1997 en 2010, y a eso se le llama remasterizar en HD, como Perfect Dark en la 360.

La ambientación es discutible, poquitas cosas del recorrido del original se han cargado, bajo mi punto de vista están siguiendo el camino correcto, han dinamizado las misiones conservando los escenarios prácticamente idénticos, al menos el primero, solo que en vez de recorrer los túneles que llevan a la presa andando, ahora lo han hecho en la furgoneta pero una vez llegas a la presa te deja en los "laboratorios" de debajo como el original cuando lo haces en dificultad más elevada.

Para no tocar nada era más fácil sacar el original en HD y punto, han querido tener un poco de ambición y modernizar el juego, a mi me parece correcto como lo estan llevando, y si me sacais el tema de que esto a los puritanos no les gustará... cualquiera que me conozca un poco en el foro sabrá que se me puede discutir de casi todo, pero Mario Kart y Goldeneye son sagrados xD yo digo que por ahora están haciendo un buen trabajo, me gusta ver los escenarios antiguos pero con la jugabilidad que podría dar un CoD, ole sus huevos.

E insisto, no todos los juegos de Bond que han salido en los últimos años son malos, de hecho MALO solo recuerdo Goldeneye Agente Corrupto. Activision solo ha sacado desde que tiene la licencia Quantum of Solace, que es el típico juego que se saca para promocionar una peli cogiendo un estudio comodín como Treyarch y asi salir del paso. EA tuvo títulos de Bond más que correctos y algunos como Todo o Nada de notable alto.

Además parece que Activision ahora esta tratando la franquicia con más respeto, por mucho que escupáis Blood Stone por ahora tiene pinta de ser un TPS muy bueno y frenético y con este Goldeneye renovado no parece que se esten portando mal, además le han dado los juegos a dos estudios más que competentes, ni por asomo huele a mierda por el camino como con Quantum of Solace parece que quieren sacar partido a una franquicia que tiene mucho jugo.

SaludoS.

1 mes después
X

Nuevo video de personajes

Dj_Sergio
28 días después
B
Alien_crrpt

Si el multijugador es tan bueno como el original y se puede jugar por internet con otra gente.

Juegazo.

17 días después
kOnOrZ

Bueno, ya le he estado dando tralla al single y... VAYA JUEGAZO, vale que ya tengan una base cojonuda, pero gráficamente desde luego exprime al máximo la Wii.

Mañana probaré el multiplayer, a ver qué tal.

A

graficamente es una maravilla, lastima que no tenga un pad de gc/wii clasico porque jugar apuntar con el wiimote me resuta tan agradable como un dolor de huevos.

kOnOrZ

Y que lo digas. No estoy acostumbrado a jugar a FPS en Wii, no sé si será por eso o directamente porque el control con el wiimote es así de malo (creo que va a ser esto segundo).

X-Crim

es malisimo el control con wiimote

B

Está cosechando buenas notas y por lo que os leo lo tengo que probar si o si xd

ONM – 70/100
Escapist – 5/5
Nintendo Life – 8
Gaming Nexus – A minus
IGN – 9
GameChronicles – 9.2
GameTrailers - 8.6
Gamespot – 8.5
NWR – 8.5
1UP – B plus
GiantBomb - 4/5
GameSpy - 4/5
Joystiq – 4/5
GamesTM – 7
Videogamer – 7
GamesRadar – 7
GameInformer – 6.5
Eurogamer – 7

Sh1n0d4

Hola me lo acabao de pillar edicion especial con el mando de "oro" XDDDDDDDD para Wii.

Menudo FAIL me he llevado cuando he visto a Daniel Craig de 007 y a Alec Treveylan ( no se si escribia asi o que XD ) que parece más ruso que otra cosa xD

Como gráficos es una auténtica pasada sinceramente. Ahora jugabilidad bufff a mi me cuesta 3.000 porque no estoy acostumbrado a ese tipo de mandos ni tampoco a ese modo de jugabilidad.

Mis opiniones:

1- Si te lo vas a comprar por rememorar lel gran juego solamente olvidate y sigue jugando al de la 64.
2- Si te van los juegos de James Bond este no te puede faltar ( aunque este daniel craig al mando ) XD
3- Los gráficos son una pasada y la jugabilidad también ( pese a que yo no soy muy amante de este tipo de jugabilidad ).
4- Si te lo pillas, cogete el pad de la Wii ... porque vamos xD descarado.

Casi se me cae una lagrima al pasar la primera pantalla ( la de la presa ) cuando Alec ha dicho: " Por inglaterra James!"

Para todo lo demás:

:') Me han entrado ganas de poner el dvd y verla otra vez :D

Heatseeker

Pero... por que alec habla en ruso raro, luego normal, luego en un ruso menos tosco?... que grima macho. Y menuda basura de control xD.

B

Buenísimo el SP, bien diseñado, muy variado y con algunos momentos geniales. Gran trabajo de activision/eurocom

Alien_crrpt

Noticia esta vendiendo mas que el Modern Warfare Reflex
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114241/activision-el-nuevo-goldeneye-esta-vendiendo-mas-que-modern/

Se puede jugar con mandos de Game Cube que para mi es el mejor controler que puedes usar para estos juegos como para el Super mash Bros Brawl.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=962

Tambien podeis usar un Adactador para jugar con vuestro viejo mando de N64
http://www.japanvideogames.com/ProductDetails.asp?ProductCode=wii-898455678550

Bye Bye

kyux

dos preguntas :

1º- ¿Mantiene la misma B.S.O del original?

2º- ¿Dicen algo sobre que salga para otras plataformas? PC y tal xD

kOnOrZ

#146 Ese mando de GameCube es oficial?

Alien_crrpt

http://www.amazon.com/Official-Nintendo-Classic-Gamecube-Wii-Controller/dp/B0017KIBAI+

Ese es el original aunque en una tienda de mi city decia el encargado que se lo traian.Y su precio era al rededor de 12 Euros.

P

Tan malo es el control con el mando de Wii?? No me jodas, pero si precisamente lo bueno del Wiimote es su control para FPS! No sé... a qué se asemeja? Al Red Steel? Al Conduit? Al Metroid ni lo nombro, porque su manejo con Wiimote es sublime... pero vamos, si a estas alturas del 2010 no han dado con la tecla para hacer un buen control shooter con el Wiimote, apaga y vámonos.

Usuarios habituales

Tags