Goldeneye 007, el remake

B

#150 Es odio genérico no les hagas caso, el control con el mote es bueno.

A

#150 es peor que el del red steel que ya es complicado... ademas le añadieron un quickscope cutre para rematar la faena.

P

#152 Lo probaré, pero uffff.... es para ir preparádo más que nada.

Aun así, sigo sin entender a las desarrolladoras. Les han dado ya el trabajo de adaptar el control de un arma con el Wiimote, como es el caso de los Metroids, los cuales tienen un manejo PERFECTO, y todavía la cagan?

Lo de Red Steel tiene un pase... fue el primer shooter para Wii y estaban un poco en pañales, pero a estas alturas de la palícula, todo lo que no sea controlar un shooter de forma perfecta con un Wiimote me parece una cagada considerable...

aun así, me niego a pensar que manejarlo con un Pad (ya sea de GC o el classic controller) sea mejor opción que el Wiimote... solo por el hecho de manjear un Shooter como si fuera una "torreta" ya me tira para atrás.

Sh1n0d4

Bueno ya os confirmo que como juego esta bastante muy bien hecho y creo que con más acción que el de 64.

Eso si, si eres un fan de Goldeneye te llevarás una decepción bastante grande xD.

Que la segunda pantalla de Goldeneye sea una discoteca de Barcelona ...

EDIT: Ya me lo he pasado ^^

20 días después
MeDieviL

Todavia tengo la N64 y ese juego ;D
Yo jugaba 2vs2 (4 pantallas en una TV de 20" xD)
Recuerdo cuando no teniamos conciencia que deciamos no vale mirar las "PANTALLAS" xDD era imposible LOL

1
L4Nc3l0t

#155 eso era típico "no vale mirarse las pantallas" xDDDDDDDDD y todo dios sabia donde estaba encostrado el otro jajaja EPIC!

28 días después
aiaiai

He visto el juego hoy en mediamrkt, que dejé de seguire la pista, alguien ha probado este juego? el multi que tal?

Usuarios habituales

Tags