Goldeneye 007, el remake

kyux

y los cientificos con las manos arriba cuando le apuntabas? que en el modo de dificultad mas dificil le podias dar hasta 3 o 4 tiros en las manos o pies antes de que muriesen y acababan tirandote una granada o sacando una pipa por la cara antes de darte la tipica tarjeta llave xDDDD.

PD LOL AHAHHAH

B

Lo graciosos que eran los modelados de antes. xDDD
Tienen las mismas caras que en el Max Payne 1.

BrUn

- Soy invencible!!!! - y explotaba el boli? se quedaba congelado? que le pasaba al perro cobarde del boris?-

Como molaba este juego por dios.

Recuerdo que había ese truco para ponerte dos armas distintas a la vez. Tenían que ser consecutivas en el orden creo, y entonces iba con la super-escopeta y una metralleta creo... O dos bazocas distintos.

Molaba mucho los nombres que les pusimos mis amigos a las armas más populares.

Solo recuerdo la mp4 que la llamábamos la floretes, en castellano seria la florecilla, ya que el fuego que sacaba al disparar tenia forma de flor!.

Recuerdo que a mi me daba muchisimo miedo el tio ese con mandíbula de tiburón, como se llamaba?. Y el puto mapa ese jamás me lo pude pasar por que me ponía muy nervioso, donde despegaba un cohete.

El multiplayer era lo más mejor del puto juego. Anda que no habré metido horas en ese juego madre mía... Yo era el loco de las minas, y siempre plagaba las habitaciones de minas. Cuando alguien me encontraba, sabiamos que ibamos a morir los dos, pero las risas que me iba a pegar yo eran de infarto XD.

También jugábamos, en el mapa de facility, a juntar todos los paquetes de munición en una sola sala. Molaba muchísimo y nos pasábamos horas disparando a los cargadores para llevarlos a la zona esa de los bidones de gas.

Aiii. Un remake no puede ser bueno. Este juego lo tengo demasiado idealizado, y si volviera a jugar, se me caería un mito xD

Edited: Si se quedaba congelado, por subnormal y payaso XD

_Zordon_

di no a los remakes

1
KarlosWins

.

kOnOrZ

#95 Si le llamas cerrarse el mercado a sacarlo para la consola más vendida de esta generación... si, es cerrarse el mercado. Y eso de que la mayoría de los que lo jugaron en N64 no tienen Wii no se de donde te lo sacas.

KarlosWins

.

Vegon

#97

Wii - 71 millones
Xbox 360 - 40 millones
PS3 - 35 millones
NDS - 130 millones
PSP - 58 millones

1
cm07

#97 La Wii es la consola más vendida. Ella sola tiene tantas unidades colocadas como 360 y PS3 juntas.

Hacer un juego para Wii es más barato que un juego para una plataforma next-gen. Hacer un juego multi para PC, 360 y PS3 es MUCHO más caro que hacer un juego solo para Wii.

Desde el punto de vista económico se sostiene perfectamente. Y todo el que este deseando un remake de Goldeneye probablemente es un nostalgiafag nintendero que desea que vuelvan los viejos tiempos.

¿Cuanta gente se compró el port de Perfect Dark para 360?

B

Y nadie se acuerda del mapa de multi con las paredes secretas atravesables? Yo era el amo ahí.

J

Ademas del numero de Wiis vendidas hay que mirar cuantos de esos usuarios sienten atraccion por este tipo de videojuegos, digo yo, porque no seria el primer titulo "hardcore" con malas ventas de Wii.

Seamos sinceros, Wii no esta precisamente orientada al jugador tradicional, N64 si.

D4rKNiGhT

#98 monster kill. Nothing more to say.

Denian

#1 esta obsesionado con Goldeneye http://www.mediavida.com/foro/7/adivina-el-juego-227198#1 xD

Y me uno a los que opinan que este era el mejor fps de su epoca hasta la llegada de Half Life, no compareis las demos tecnicas de ID con este juegazo por favor... como mucho se le podria acercar el duke nukem si tuviese un SP un poco mas trabajado o estructurado.

KarlosWins

.

P

¿Guerra consolera?

¿Puedo participar?

Bueno, en serio ya que me habeis eliminado el otro comentario vamos aportar algo:

Humor japones..

B

Trailer > http://tinypic.com/player.php?v=14mb8k9&s=6

Vegon

#106 Agradable sorpresa, está más trabajado de lo que parecía.

litusrem

Madre mía, que grande. De esto saldrá algo más mañana?

spoiler
Mall0rk1NNN

jodeeer, por estos juegazos, y otros juegos de la wii dan ganas de comprarsela, pffffffffffff

abichuela

Estoy llorando, solo digo eso.

Link34

Lo que quereis es Timesplitters 4, yo tambien

darkavm

Craig > Brosnan

P

#112

Debe de ser una broma xDDDDDD

J

#112 Yo diria Craig = Brosman.

Brosman es estilo, elegancia, 100% Bond.

Craig es Bourne con licencia para destrozar astons martins (y espero que lotus).

ungarense

vaya ofensa un remake de ese juego para wii

Akklaim

Pues a mí el trailer me ha parecido una broma de mal gusto increíble.

Me da que va a ser una chusta infumable.

CybeR

Más les vale que Brosnan esté como personaje desbloqueable, por que GoldenEye es BROSNAN

SkalS

Vale, cuando he visto Craig en un juego de una "película" que ni el sale, ya lo he visto todo.

¡PERO COMO TIENEN LOS SANTISIMOS DE NO METER A BROSNAN EN UN REMAKE DE GOLDENEYE SU PUTA MADRE!

alejo

Boxart:

Fina y elegante. Me gusta.

1
25 días después
Shadwell

como el moderador gracioso me cerro el otro tema y no a puesto el video q puse lo pongo otra vez pues u.u

Usuarios habituales

Tags