Google anuncia el Play Pass: 350 juegos y aplicaciones por 4,99 $ al mes

verseker

#17

Por los controles, por el trato que le dan los desarrolladores, por la store caótica, por no tener juegos genuinamente diseñados para smartphones que no busquen sangrar al jugador con lo que comento a continuacion, por el contenido abusivo de pago y las limitaciones constantes en el 90% del catálogo, por la gargantuesca cantidad de auto-juegos, por el Gameplay casi inexistente en otros muchos, por los juegos que apelan directamente al mecanismo de recompensa del cerebro como única premisa para mantener a la peña enganchada en mecánicas repetitivas con 0 dificultad.

Qué sé yo.

1 respuesta
Jhunter

#31 Claro, no hay juegos con esos puntos negativos que dictas en plataformas como Steam o en consolas como la Switch.
Algunos lo veis todo o blanco o negro, hay juegos en móvil que se adaptan perfectamente al dispositivo, también hay juegos que no son "automáticos", también hay desarrolladores que no esperan simplente hacer un "coge el dinero y corre".

1 respuesta
verseker

#32 Pero esto va de Steam o va de smartphones. Que me pierdo.

1 respuesta
Jhunter

#33 Entiendo que te da igual ya que no juegas en ninguna plataforma, en todos sitios cuecen habas y juegos con malas prácticas hay en todos lados.
Espero verte también echando pestes de todas ellas y no solo del móvil.

1 respuesta
ayls

Que manías les ha dado a todo al juego como servicio siendo contraproducente para el usuario y para el desarrollador , terminaran a este paso todos los juegos clones los unos de los otros .

1
verseker
#34Jhunter:

Espero verte también echando pestes de todas ellas

No se me acusará a mí en este foro de ir contra eso.

ESL_Kaiser

esto es como amazon underground, pero 5 años más tarde y de pago

1 respuesta
Chikedor222

Pues yo lo veo bien. Cuantas más opciones mejor.

1
rusillo_

#37 Dios con el underground en su dia por ejemplo regalaron el kotor xd, ¿sigue existiendo amazon underground?.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#39 si, y más juegos y podías desbloquear contenido de pago gratis

1
Q

Alguien sabe qué juegos de móvil merecen la pena y que emuladores hay? Nunca me ha dado por jugar en android y tengo curiosidad

1 respuesta
rusillo_

#41 A estas alturas de la vida eso es como preguntar que juegos para Xbox One merecen la pena xd, seria interesante principalmente conocer que generos te atraen mas.

Yo por ejemplo a lo que juego ahora mismo es al LifeAfter, Pubg Mobile, Gigantic X, algun gacha y a veces al X-Com, esperando a que salga Arknight y a quizas meterle algo al Ragnarok.

Y sobre emuladores ahora mismo lo que mas esta en boca de la peña es el tema de "creo" hacer streaming de pc, se supone que hay una aplicacion de Nvidia que permite reproducir tu lista de steam, conectar pad, etc, etc y por lo que he visto mencionar por youtube ya a varios tambien hay otra aplicacion del mismo palo, pero no estoy nada puesto en como van, pero se supone que son bastante funcionales a dia de hoy y que incluso permiten jugar utilizando un pad virtual en la pantalla.

Ajarepeich

#7 Un true gamer. Que guay.

tribas

Yo juego cr bs ro mobile y lo disfruto

B

#11 Dinos tu truco porque macho, a veces hay 7 en 1 semana y otras 1 cada 7 semanas.

Pinchejotron

gracias, comprado

Kosu_21

Es lo que nos toca chicos. Todo apunta a que ya no saldremos de las suscripciones por todo en una larga temporada.... habrá que ver si encontramos algo de calidad ahí.

Usuarios habituales