Google cierra los estudios internos de Stadia y prepara un cambio de modelo de negocio

A

#124 lo que cambia es su estrategia de marketing, aka vamos a dar algo de pasta a los devs para ver si les da por sacar algun juego en nuestra consola.

igualmente si no mejora la situación de stadia de aquí a 1-2 años podrían tirar del enchufe.

2 2 respuestas
Brago

#151 También te digo que si tiran del enchufe no cambiaría lo de poder jugar a todos los juegos que tienes ya comprados, al fin y al cabo ellos tienen toda la infraestructura montada y les cuesta poco mantener esos servidores que usan para millones de cosas. Lo único que cambiaría es que no salieran juegos nuevos, pero no dejarían de funcionar los juegos anteriores.

acerty

#151 Pues ya está, cerradita y punto.

A

#149 Acabo de echarme una sesión de 3 horitas al subnautica below zero y 0 problemas. Puede ser tu ISP?

1 respuesta
BaRtoZ

#154 movistar, tú? Yo le puse resolución 1080 y tengo que bajar el bitrate, mañana probaré si me dices que te va bien.

1 respuesta
A

#155 Digi y lo tengo a 50mbps, 1080 y 60 fps.

1 respuesta
BaRtoZ

#156 Joder macho.. pues yo 300mbits y me sale el icono amarillo a la derecha y bueno, pero cuando sale rojo y se baja a 480p es infumable. He leído que Movistar con el Wow está teniendo lío... A ver si es temporal porque mi PC es una castaña y me compre el AC Valhalla para disfrutarlo en GFN.

2 respuestas
A

#157 Me refería a que tengo la configuración puesta en 50mbps, con Digi tenía 600 hasta ayer que me lo subieron a 1000mbps. En mi casa estamos mi novia y yo conectados y no hay problemas.

ayls

Pues algo que se bromeaba el dia de salida de Stadia ... pues parece que llego el principio del fin, puede que como maximo dos años cierren

acerty

Si en 2 años cerradita y el streaming no tiene futuro.

Kerty

Pues yo me estoy hechando unos vicios al bordelands 3 en el trono que no es ni normal... salgo del baño paralitico.

3 1 respuesta
acerty

#161 Pero en 2 años ya no podrás, lo dicen los expertor mediavidendenses.

JesseJamesV

Como les escuece algunos...

1 respuesta
acerty

#163 Lo que parece mas bien es que a peña como a ti le joda que exista este tipo de plataformas.

Lo siento bro.

1 respuesta
Yerboth

Pero si la plataforma es cojonuda, el problema es que el modelo de negocio es horrible y más teniendo en cuenta la competencia que tienen.

JesseJamesV

#164 Lo que parece es que intentas imponer tu opinion comentado a todo desidente de tu opinion, pero oye que eres quien se ha dado por aludido.
Como bien te dicen el modelo de negocio es terrible ,solo hay que ver los resultados en lineas generales al usuario final no le ha gustado pese que a ti te guste. Lo siento bro pero veremos unas cuantas restruraciones y dios quiera que los usuarios que han invertido su dinero en esta plataforma no se vean con una inversion con chromecast muy caros . De todas formas no hay que ser muy inteligente en ver la trayectoría de Gloogle que no le tiembla en cerrar lo que no le es economicamente viable ,cosa que parece que es el caso. Que no te guste es otra cosa pero desde luego es lo que aparenta que es.

2 respuestas
acerty

#166 No intento imponer nada, solo exponer lo que hay.

Que google ha hecho un marketing de mierda es innegable, yo me pille un juego que me salió gratis para probar la plataforma y me pareció cojonudisima.

Decir lo que has dicho simplemente lo haces para que salte, aquí tienes tu atención, si te fastidia que esto exista puedes hacer una cosa, sudar de la plataforma, pero no, es mejor desprestigiar por desprestigiar.

Espero que al menos la hayas probado, porque veo mucho comentario de mofa y seguro que ni han probado la plataforma.

En lo único que te doy la razón es que parece que no saben por donde les da el aire, pero empezar con el "jiji stadia cierra" pues que quieres que te diga... El hate por el hate.

JesseJamesV

No confundamos marketing con politicas para empezar.
No ,esta claro que toda opinion contraria es "Hate" .

1 respuesta
acerty

#168 Decir que Stadia cierra así porque si, pues si es hate.

Si no ves que te he dado la razón aun así, pues si, también es hate.

Una cosa es decir que sus políticas y el marketing es una mierda y otra decir que han cerrado y que se acabó, cuando eso es falso.

s4rge

#157 Movistar no va tan fino como antes, desde hace dos años con ciertas plataformas online la línea va muy capada y el ping aunque te diga que es bueno tiene mucha pérdida de paquetes, en mi caso el Battlefront 2 era casi injugable, hace unos meses nos cambiamos a Vodafone y en temas de vicio va mucho mejor.

Pero claro eso dependerá de la región supongo.

2
legent

Pues yo tengo algo más de 70 juegos en stadia y sólo he pagado por 3.

Así que bueno... Posiblemente los juegos que más hecho de menos son más multis.

B

#166 Si google,amazon , microsoft, sony... estan apostando por esto es porque le ven futuro, no se puede comparar con jugar en un pc de 2000 pavos pero hay gente que no juega a shooters competitivos sino algo más casual y le interesa. A mi me atrae la idea de darle a cualquier juego de los 100 q vienen y jugar instantaneamente sin instalar ni nada y bueno no es q vaya finisimo porque estoy usando emulador pero para pasar la tarde está de lujo.

1 respuesta
legent

#172 Déjalos, en nada se vuelve a la cueva boomer.

Zeniek

Porque decís que se cierra stadia?

Lo único que cierran son las desarrolladoras internas, la paltaforma seguirá online y vendiéndose a terceros para que otros desarrollen por Google (cómo cyberpunk). No?

No lo he entendido bien?

2 1 respuesta
TripyLSD

#174 déjalos, viven felices en su mundo de fantasía

legent

Ñe ñe le... Stadia no es sostenible.... Ñe Ñe ñe.... Stadia pierde dinero ....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741509/sony-pierde-dinero-en-cada-ps5-vendida-el-precio-esta-por-debajo-del-coste-de-fabricacion/

1 respuesta
Decade

#176 ¿En qué momento que Sony pierda dinero por cada PS5 vendida (pero lo gane con juegos y servicios) contradice que Stadia va de mal en peor?

PS4 también comenzó vendiéndose a pérdidas y aquí estamos, más de 7 años después y con 115 millones de consolas vendidas.

1 1 respuesta
legent

#177 Pues que ningún servicio empieza con ganancias. Estoy seguro que ni GFN ni xcloud etc etc son rentables ahora mismo.

Que poca visión de futuro tenéis algunos.

1 respuesta
Decade

#178 Claro que no, pero cerrar los estudios que iban a nutrir su plataforma ya apunta a que bien no les va.

Si a ti te parece eso normal, lo mismo los que no tienen visión de futuro son otros.

1 1 respuesta
Brago

#179 Esos estudios no iban a nutrir la plataforma. Precisamente por eso los han cerrado y han cambiado el modelo de negocio.
Estudios como esos te podrían sacar 1 juego grande cada 5 años o más, no les daba ni para empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales