Google dará una conferencia relacionada con juegos el 19 de marzo

thrazz

Parece que Google enseñará el por fin qué planes tiene en lo que a juegos se refiere, aprovechando la Game Developers Conference de San Francisco.

La keynote tendrá lugar el 19 de marzo a las 19:00 CET y se espera que den más detalles de Project Stream y quizá algo hardware que se rumorea que llevan tiempo preparando.

2
DunedainBF

Imagino que será sobre su cloud gaming? Project Stream o como se llame, algo enseñaron ya hace poco.

1 respuesta
thrazz

#2 hay rumores de que están preparando algo de hardware y de que están montando estudios.

1 respuesta
centu

No lo movemos al foro de moviles¿

6
Enkripted

¿Videoconsola de Google?

DaMMiT

Habrá que ver si es un "Apple TV" como reproductor multimedia + juegos de shitphone o es una GoogleStation/GoogleBox

B

#3 estoy bastante puesto en el tema por un par de empresas con las que he tratado este tema y están acojonados. Incluyo a uno de los grandes.

Tengo ganas de saber cómo se desenvuelve esto.

xlive

Google compra steam.

2
Akiramaster

Si quieren llevar juegos móviles a su propia consola van a tener que trabajar mucho el control si va dirigido al gamepad o bien usar un control háptico.

1
PaCoX

jjee yo se lo que es

RosaNegra

Google con videoconsolas. OK

M

Se va a meter a Juegos de Móvil con micropagos

zazgan

Con hardware me imagino que se refiere a consolas , no?

No me veo a google sacando tarjetas gráficas.

1 respuesta
13malkavians

Street View VR

"La calle nunca ha estado tan cerca"

JaNDeR

Anunciarán Matrix IRL, alpha 2022, beta cerrada 2024 y beta abierta mid 2025.

Yerboth

#13 es Google, no me sorprendería ni un Terminator

Popino

¿Qué ha pasado con esto?

1 respuesta
thrazz

#17 estamos en febrero.

3
sagem9

Pues ojo que pasta tienen para meterse de lleno en la industria

1 respuesta
ramaGZ

Sea lo que sea, espero que fracasen. Google ya tiene suficientes (demasiados) tentáculos en nuestras vidas.

3
CapitanCreep

google maps battle royale

3
GeGe

#19 Creo que tienen suficientes recursos como para comprar a casi todas las empresas de la industria jjaja

tsukiyomi

Se viene skynet

La playgoogletendo es el inicio

B

Si compran steam y desarrollan half life 3 con todo el equipo original de Valve por mi como si me insertan un chip de control o me lavan el cerebro.

GoDoPtH

el juego del trex pero en 3D

zazgan

Pasta tienen para meterse pero como le haces competencia a intel , amd , nvidia ... ? Te llevan muchos años de ventaja.

O se las compran o gl.

2 respuestas
Nihon

La verdad es que tengo curiosidad cuanto menos, a ver si realmente hay algo más allá del proyecto de streaming como se dice de harware o algo propio.

Cryoned

compran nintendo para mover todos sus equipos de desarrollo a plataformas móviles.

y luego suicidios en masa en resetera.

thrazz

#26 con hardware se refieren a algo tipo consola o similar, no a hacer componentes.

DunedainBF

que igual algunos estamos fantaseando con una consola y esto acaba siendo un gaming chromecast de 50€ aka steam link by google con opción de soportar project stream y juegos de la play store xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales