Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

FrUcTuS

"Según detalles publicados en el diario canadiense La Presse, Google ofrecerá acceso a Stadia por un pago de 11,99 dólares canadienses al mes"
"Stadia contará con un total de 31 juegos de lanzamiento."
"Los requisitos mínimos de Stadia serán 10mbps de descarga y 1mbp de subida. Para disfrutar de resoluciones 4K de forma óptima se recomiendan 35mbps."
Fuente

Por 130 euros tienes el mando y 3 meses de suscripción y el Destiny. Hay algunos juegos nuevos que habrá que pagar además de la suscripción.

Edit... Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 329.939 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.

Creemos...

B

Tu conexión es buena.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 15.6632937383757 Mbps, creemos que podrás jugar en alta definición con Stadia, pero no en resolución 4K. Volver a Google Store

1 respuesta
SFC

Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 54.266 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia. Volver a Google Store

1 respuesta
rus0

Tu velocidad de descarga es de 7.653 Mbps. No llega a los 10 Mbps recomendados para jugar con Stadia. Mejora tu conexión a Internet y vuelve a hacer la prueba.

Sonos

#422 4k@60 HDR claro que si

1 respuesta
Grise

#418 El base es que entras a la plataforma, compras juegos y recibes a 1080p máximo. En el pro te dan unos cuantos juegos al mes, recibes a 4K y si quieres más juegos ya los compras tú.

Snagg

Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 446.432 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia. Volver a Google Store

Y eos con el torrent a tope, no parece mal de momento.

Sonos

#423 Creemos..... que luego ya, cada prueba que hago, me sale una velocidad diferente, 48mg, 20mg, eso que significará a la hora de la verdad? me quitarán resolución? fps? hdr? xD

2 respuestas
Aidanciyo

Hasta que no entren los geos a mi casa cuando me este bajando los juegos de torrent, eso no entra en mi casa.

B

#425 necesitas tener la centralita de Movistar debajo de casa

doJi

Siiiuuuuuuuuu

La conexión es excelente.
Según la velocidad de descarga actual de 113.744 Mbps, estimamos que tendrás una experiencia de alto rendimiento con los videojuegos en Stadia

Kalgator

con 1gbps contratado, me funcionará bien? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Grise

#428 Te bajan resolución de la imagen, como en un vídeo de YouTube.

-

#428

Resolución: hasta 4K

Ahi esta la clave.

1 respuesta
ReYzell

#432 con los 7mb que te llegan...

hasta 1Gb decían....

Sonos

#434 cierto, sin un "desde" mínimo :__)

sagem9

me dice que mi conexión es buena con 37 Mbps (estoy a tomar por culo del ruter...); tengo fibra óptica... hasta que no lo vea no me lo creeré

Asdrubael

Yo he estado usando durante un par de meses el servicio beta de streaming de Nvidia, y en mi ordenador que es una patata he estado jugando a juegos que tenía y que no podía montar desde steam. ¿Cuál es el resumen? ¿Se podrá jugar desde el navegador?

sagem9

los juegos que dan con el pro, son todos los que tienen también para vender o habrán juegos que no estén en esa suscripción y si en la store?

pablofer2

Si da todo lo que promete va a reventar el sector de los videojuegos tal y como lo conocemos. Ojala verlo en acción dentro de poco para saber si merece mi dinero.

erknrio

#410 compras un juego y lo juegas por streaming de los servidores de Google Stadia a un máximo de 4k 60 fps por 9.99$ / mes. El juego lo tienes que comprar si o si

1 respuesta
B

#407 Juegos que te regalan como psplus? o que se quedan en un catálogo biblioteca permanentemente para acceder a ellos mientras tengas la suscripción?

erknrio

Me gustaría saber si van a poner precios de consola o PC xq pagar 70€ por el mismo juego que en PC podría salirte 50€ no mola.

Sinso

#386 claro que lo sabes xd

1 respuesta
SFC

Algunos juegos regalaran

B

#444 jajaja, siempre lag

sagem9

sabeis si hay presentación en español por algún lado?

Dubvision

#441 pero, no hace falta comprarte un buen PC? Osea, con cualquier PC decente con buen monitor y buena conexion puedes jugar a juegos exigentes fluidamente?

FrioneL

Conceptualmente es muy game changer. Pero habra que ver el input lag y la calidad de imagen... si no pueden ni mantener un stream a 1080p constantes, veremos esos 4k.

-

Yo me imagino que una prueba gratuita meterán de un mesesito para los excepticos.

Tema cerrado

Usuarios habituales