Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

F

Adelantándose al E3, Google acaba de anunciar un Stadia Connect para el jueves 6 de junio a las 18:00 hora española en el que darán más información sobre Google Stadia, su servicio de videojuegos a través de streaming.

Entre esa información estarán fechas, el precio y más anuncios de juegos.

Kalgator

Te imaginas que se les cae el stream?

hehehehe

36
Nihon

Bueno, no se pierde nada con verla.

V

6 del 6 a las 6...

8
sagem9

otra semana pre-E3 cargadita... venimos de la semana de Death Stranding + COD MW y ahora toca Pokemon + Beyond god and evil + Stadia... HYPE!

1 respuesta
doblea9

#5
Mas info de Beyond good and evil???
En que cueva me he metido estos dias?!!

1 respuesta
JMorell

Preparaos para tener juegos por tiempo limitado como en Netflix que un día tienes la serie de Lost completa y otro ya la han quitado.

2 3 respuestas
Nihon

#6 Mañana a las 6 de la tarde es la emisión.

#7 Así es como ya funciona Game pass por ejemplo. Sí es una pega pero me he acostumbrado muy fácilmente a la parte buena. De Stadia me tira para atrás el streaming a priori. En unos días veremos además precios y catálogo para opinar mejor.

Zareth

#7 Cuántos juegos te has pasado y ya no los has tocado en la vida? (Single player)
90% en mi caso.

2 respuestas
JMorell

#9 Cuantos juegos has comprado y te los han quitado al cabo de un tiempo?¿

0% en mi caso.

4 respuestas
Kalgator

#9 #10 Cuantos juegos habeis comprado y no tocado ni con un palo gracias a las páginas de bundle? :new_moon_with_face:

1
Grise

#10 Si te cobran por un juego en lugar de por suscripción a un catálogo descuida que no te lo van a quitar salvo que se vaya la plataforma a pique, a ver si vamos a empezar ahora con argumentos chorras de antes de popularizarse la venta digital.

El tener un juego cuando es formato físico tiene un valor por factor coleccionismo, en formato digital ese valor se diluye completamente.

2 respuestas
Nihon

#10 En mi caso tampoco he comprado un juego y me lo han quitado. Tal como se entiende el planteamiento tipo suscripción, es acceso a X cantidad de juegos, no a su propiedad.

sagem9

#7 eso no está confirmado ya que podría ser una tienda tradicional pero con el juego en la nube y ya. En caso de que sea suscripción, que es lo más probable, no le veo ningún problema. ¿Si tengo Stadia no puedo tener otras tiendas digitales y consolas? ahí está el ejemplo de Xbox y su Gamepass, es una opción, puedes comprar el juego, suscribirte a gamepass o hacer lo que te de la gana.
Más servicios y más posibilidades es siempre mejor para todos. Si no estás interesado pues pasa de este servicio y pillate el juego donde quieras, así de sencillo.

ManOwaR

Hasta que no salga info o leaks oficiales, deberiais dejar las pajas mentales y las discusiones sobre diogenes videojueguil.

Zareth

#10 No tiene nada que ver pero bueno, con esto no compras juegos, compras acceso a una biblioteca.
Y ni defiendo ni ataco esto, porque no se como será.

Rivendel

#12 el formato fisico tiene el valor de la reventa tambien

1 respuesta
Grise

#17 Sí sí, he dicho solo ese porque asumía, quizás erróneamente, que el usuario al que citaba no se quiere deshacer de sus juegos.

De todos modos lo de la reventa ya veremos lo que pasa, porque ya intentaron colar lo del número máximo de usos y me extrañaría que no se repita en el futuro.

1
Vancete

Principios de Septiembre, de nada.

JMorell

Y nadie habla de la dificultad cada vez mayor de poder jugar con tus amigos al mismo juego con solo un click en tu lista de amigos, si uno lo tiene en Steam, no puede invitar al colega que lo tiene en Epic Games, en Stadia o en cualquier otra plataforma y lo mismo al revés.

C

Pues yo tengo ciertas esperanzas con Stadia. Si REALMENTE da lo que prometen puede ser un pepino. Lo chungo es que no me creo que de lo que prometen. Pero por ver no se pierde nada.

3
Baltar

Habrá que dejarse sorprender, para bien o para mal...

B

Tengo muchas expectativas en Google y este tipo de tecnología para videojuegos. Espero que sea como casi todo lo de Google, un éxito.

DaMMiT

Google, ni con tu wifi

LKS

aunque sea una puta mierda yo voy a ser el primero en contratar el servicio. Tengo unad curiosidad increible en ver como evoluciona la industria hacia el streaming

neoline

#12

Si te cobran por un juego en lugar de por suscripción a un catálogo descuida que no te lo van a quitar salvo que se vaya la plataforma a pique (...)

No hace falta que Steam se vaya a pique, solo la distribuidora:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/minecraft-story-mode-1-2-no-podran-descargar-partir-25-juni-633040

1 respuesta
Grise

#26 En el caso de esa noticia tanto en CD Projekt como en Valve (desconozco lo que está pasando en otras store, porque no me interesan) han dicho que el que lo tenga en la biblioteca puede estar tranquilo, que solamente quitan la opción de comprarlo. Ya se quitaron un montón de juegos de Telltale de la store en noviembre y yo que los tengo casi todos en Steam me los puedo seguir bajando.

S

Yo tengo claro que no pienso hacerme una paja por alquilar juegos para jugarlos con delay, pero cada uno se pajea con lo que quiera

-

Yo solo tengo curiosidad por los exclusivos de Stadia, porque lo mismo con el tiempo podemos verlo en PC moviendo de manera nativa.

PaPa

La pregunta es si con el internet que tenemos aqui, podemos jugar en un sistema solamente en streaming, mirare cuando salga a ver sacan por curiosidad por que una consola solo streaming o digital como que no me atrae mucho, mas que nada por que soy de tener juegos en fisico mas que nada.

Yo creo que si tiene tanto bombo es por que lo saca google.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales