Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

Corintio

Probar a entrar a la pagina de Stadia ahora, y luego cambiar a otra pagina. Lleva un laggazo encima la pagina que tarda 6segundos en cambiar a otra pestaña. Si lo del 4k con 35mb parece que va a ir finísimo con sus servidores.

1 respuesta
Majravilla

#472 Pues normal que quieran tener todo en la beta super controlado

Cryoned

aquí el tema es que toda tu librería de steam no va a servir y tendrás que volver a pagar los juegos.

Juegos que si pagas, ahora si, no serán drm y estarán bloqueados en una cuenta de stream en un servidor externo.

2 respuestas
Cryoned

pero vamos, por 10€ 4k es el futuro, ps5 la última generación de consolas.

1
sr_morao

Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 120.536 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.
Tendremos que probar esto igual pegan el campanazo

Grise

#483 Ya montarán algo parecido los amigos de Valve, si no lo han hecho ya supongo que será por tema de licencias.

Pjroll

#481 Igual es que está petado porque todo el mundo está entrando ahora eh.

Algunos parece que vivís para echar mierda sobre todo xD

1
pezespada

#480 si quieres 4K te va a tocar Chromecast si o si, ya verás. ya están las specs del pack base que sale en 2020 y pone 1080p solo.

2 respuestas
Majravilla

#488 El pack base es por el que no pagas nada, con la suscripcion de 10 pavos ya te llega a 4k, no tienes que comprar lo de 130 si o si (ademas que lo de chromecast es solo en tele)

1 respuesta
Grise

#488 Venga, otra vez la explicación. Si contratas la suscripción (el pack pro) recibes hasta 4K, da igual el dispositivo y un par de juegos de “regalo” al mes. Si no contratas la suscripción (el pack base) recibes hasta 1080, da igual el dispositivo.

Lo del Chromecast es únicamente para que puedas ponerlo en una tele o monitor sin tener que tener un ordenador conectado. No sé si en el futuro sacaran aplicaciones para Smart TVs, me extrañaría que si funciona no lo hiciesen.

El único riesgo que tiene esto es que es Google y si funciona mal le pegan carpetazo como a otros proyectos suyos y te queda con lo puesto. Raro sería que les vaya mal cuando son de las pocas empresas del mundo que tienen infraestructura para montar estas mierdas del streaming, pero la posibiliad está ahí.

1 respuesta
PaPa

#483 Y no olvidemos que hay que estar conectado, para poder disfrutar de su servicio.

1 respuesta
Cryoned

#491 vivimos en 2019, las situaciones en las que vas a querer jugar sin conexión son 0.00001%

El tema es que si lo compras ahí, ahí se queda, no puedes ejecutarlo en local si quieres más calidad de imagen o moverlo a otro servicio o ser el dueño de los archivos, modear y trastear lo que quieras.

Pero vamos, guste o no, la próxima generación va a crecer con esto y en 15 años no habrá otra cosa.

1 3 respuestas
pezespada

#489 #490 me refería a la TV, claro. 4k con el aparato, por mucho que pilles la suscripción sin el pack no vas a poder jugar a 4K.

era uno de sus atractivos: quitarte de cacharritos... pues primera en la frente.

1 respuesta
Grise

#493 O eres un puto troll o eres muy lento macho.

#492 La gente que quiere meter mods y demás no es el público objetivo de esta tipo de plataformas. Esta gente va a por el mercado grande, los que se compran el FIFA o el triple A de turno, que buscan conectar la tele, pillar el mando de su consola y jugar un rato. El público que tú señalas somos una minoría.

1 respuesta
PaPa

#492 obviamente si, pero ya te han quitado esa posibilidad, te vas de vacaciones y si un internet en condiciones y ya ha perdido su gracia, no es mucho dinero 130 euros, pero hasta ver realmente si esto tira perfectamente bien en streaming no sabremos si merece la pena.

Dudo que este sistema es el que compita en el futuro con las consolas o el PC de sobremesa.

B

#492

Estas son las razones por las que creo que viene a suplir un nicho del mercado en concreto, esto no viene a sustituir las consolas ,ni el PC, si no a los jugadores casuales que si ya las consolas no les daba la facilidad necesaria, esto se lo dara.

pezespada

#494 te dije que me refería a la TV, ya tengo una smart tv que me da 4k y hdr, no quiero un puto chromecast. a ver si leemos más y faltamos menos.

thrazz

Pasamos aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales