Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

ArThoiD

#60 Y dale, sigues sin entender para qué sirve Stadia o cuál es su objetivo principal, madre de dios....

Ya te he dicho que esto es para la gente que viaja y no se lleva su PC a todas partes, o para el que por lo que sea no tiene un PC high-end ni consola o nunca lo ha tenido y con esto se puede llegar a interesar.

Tú crees que iban a gastarse la puta pasta que cuesta desarrollar un juego tocho, para que lo jueguen 3 gatos y el perro? Anda que no lo iban a sacar en todas las plataformas para tener 143017431141 clientes potenciales en su lugar...

Por favor, piensa un poco con la cabeza...

1 respuesta
-

#61 El objetivo de Stadia es hacer negocio y atraer a cuantos mas clientes mejor. Y hay clientes que para atraerlos o pones algo interesante sobre la mesa o se convierte en un OnLive version Google.

#61ArThoiD:

la gente que viaja y no se lleva su PC a todas partes

No se a que hoteles vas tu de viaje, pero si esperas ejecutar Stadia en un hotel con el Wifi del hotel es que has viajado mas bien poco.

2 respuestas
ArThoiD

#62 Es que no dejará de ser un Onlive pero con el soporte de Google, supongo que menos lag y tal.

Esperar algo más que eso.... Es de iluso.

1 respuesta
brush

#63 ¿ y que mas puedes esperar ?
Mas juegos , menos lag/latencia , mejor precio.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Claro, y eso es lo que darán XD

Pero exclusivos gordos que te hagan pillar el servicio sí o sí?

Lo dudo muchísimo.

#62 Pues si, pero no necesariamente vas a usar Wifis random. Y existe el LTE y las cuotas ilimitadas con lag aceptable, otra cosa es que en según qué paises esto sea inviable, que yo siempre lo he dicho y es una de las cosas por las que realmente no creo que Stadia llegue a algo.

1 respuesta
-

#65

¿En serio va a salir Jade Raymond a la palestra con Google detras a decir que voy hacer exclusivos y te voy a sacar 4 juegos indies?

No se que dudas puedes tener.

Encima con esta maquina:

1 respuesta
ArThoiD

#66 Raymond lleva años sin hacer una puta mierda y fracasando en todos sus proyectos.

Habrá que ver.

Y no entiendo qué tiene que ver aquí que sus servers sean potentes. No entiendes que la cosa es poder jugar por ejemplo a Rage 2 con todo a Ultra a través de streaming? Para eso obviamente necesitan buenos componentes.... Pero qué tiene que ver eso con exclusivos?????????

Decade

Yo tampoco creo que sus exclusivos vayan a ser juegos rollo Indie, si quieren atraer a gente a su plataforma deben meter juegos medio tochos. No me espero AAA de la hostia, pero juegos del palo del New World ese de Amazon sí (vamos, AA).

F

New World doble A, ajam.

B

Os estáis haciendo pajas mentales. Stadia es para los que quieran jugar como reyes de forma barata. Los que tenéis pc pepinos, consolas y pilláis AAA de salida no necesitáis ni Stadia ni ninguna otra plataforma streaming.

2 1 respuesta
legent

#70 En 5 años cuando toque renovar me lo dirás. Si esto sigue adelante, que es lo que duele mas.... XX€ al mes o XXXX€ de golpe xd

3 respuestas
Yinore

#71 Es que la PC no sólo la usas para jugar, también para trabajar, diseñar, etc. etc.
Depende de cada usuario supongo :innocent:

ArThoiD

#71 Pues hombre, si no puedes ahorrar 2000€ para un PC nuevo cada 3 o 4 años.... Tienes un problema bastante gordo.

O eso o este hobby no te gusta lo suficiente, no hay más.

2 respuestas
Enkripted

#73 O puede ahorrarlos pero no quiere gastárselos en un PC.

13 1 respuesta
Pjroll

Llevo yo 6 años con mi PC y lo que le queda...

ArThoiD

#74 Y ahí va mi segundo párrafo, quizás?

2 respuestas
Nihon

#76 A mí me encanta este hobby y no me gasto 2000€ en un PC cada 3 o 4 años.

1 respuesta
Enkripted

#76 Buen clasismo insinuar que si no te gastas X dinero es que el hobby no te gusta "suficiente".

Le gustará lo que le guste, pero si aparece una opción como ésta que le facilita la vida a nivel económico y en conocimiento de hardware permitiendole disfrutarlo no le veo el punto a tu crítica.

6 1 respuesta
B

#71 Siempre es más fácil pagar mes a mes, y desde luego sale mucho más barato tener todos esos juegos disponibles que ir pillando los que te interesan uno a uno.

Lo que si es verdad, pienso yo, que los precios de ahora van a ser relativamente bajos. Pero seguro que como este nuevo sistema se acabe imponiendo del todo van a empezar a subir los precios y a darnos bien por culo. Como está haciendo Netflix. De hecho Playstation now ya lo está subiendo, muy inteligentes ellos (?)

1 respuesta
ArThoiD

#77 Porque no te gusta lo suficiente o no ganas lo suficiente XD No tiene más.

#78 O eso o es que eres un muerto de hambre, no hay mucho más macho.

Y el tema es que el user de arriba comenta que esto no está orientado a gente que tiene PCs high-end o consolas, y estoy bastante de acuerdo, a lo que el otro le replica que cuando tenga que renovar el PC en 5 años que se lo diga... Pues eso mismo, un usuario de PC high-end en general renueva el PC cada 5 años como poco, y antes si hace falta, y no le duele. Ese no es el target principal de Stadia.

2 respuestas
Nihon

#80 Pensaba que no podía verte decir alguna tontería más grande. Me equivocaba.

1 respuesta
F

Madre mía

Batur

El nivel llegando a límites estratosféricos.

HeXaN

>2019
>seguir pensando que el juego en streaming es para hardcore gamers y pcmasterrace

1 respuesta
legent

#79 Esta claro que para entrar fuerte al mercado tendrán que poner un precio muy atractivo, tal y como hizo Netflix en su día.... Ahora esta... una vez echadas las raíces y creada una dependencia sobre la plataforma, los precios subirán.

#73 El problema no es ahorrar 2000€, es gastarlos de golpe sabiendo que en un futuro puedo tener alternativas como Stadia (si todo llega a buen puerto).

Hace poco me gaste 300€ en una gráfica para un PC que tiene ya casi 7 años y llevo sin encender el PC mas de 3 meses. Y es que ahora me arrepiento de haberla comprado ya que no tengo tiempo de ponerme a jugar. Con una plataforma decente como Stadia posiblemente esos meses hubiera dado de baja el servicio hasta encontrar un hueco.

Llega un punto que haces balance y es que con 16-25 años no me importaba gastarme 1000 euros al año en renovar equipo y periféricos., pero a día de hoy con 30, aun estando infinitamente mejor económicamente y me siga encantando poder pasarme todo el día tirado en la silla jugando, no me permito gastarme esa cantidad de dinero en renovar.

#84 Precisamente es lo que me daría una plataforma así.... jugar de manera casual, que es como lo hago ahora.

No soy capaz ni de gastarme 60 euros en un juego triple A de ps4.... normalmente lo compramos entre varios compañeros de curro con cuentas secundarias.

2 respuestas
ArThoiD

#81 Por qué no te gastas 2000€ en un hobby que te encanta cada 3-4 años?

No te gastas una cantidad similar en cualquier otro hobby? Ya sea viajar, coche, whatever.

En serio, tengo curiosidad.

#85 Pues tú mismo lo dices, este hobby no es prioritario para ti ahora mismo por lo que no ves lógico gastar tanto dinero. Me parece perfecto, no eres user de High-end PC porque no lo necesitas y ya está. Eres buen target para Stadia si juegas de uvas a peras.

Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
HeXaN

#85 Creo que no había leído más contradicciones en un mismo mensaje desde hacía tiempo xD

1 respuesta
legent

#87 Linea temporal. Si quieres te hago un esquema.

Enkripted
#80ArThoiD:

O eso o es que eres un muerto de hambre, no hay mucho más macho.

Ojo con empezar a faltar al respeto usando la situación económica de cada uno.

-

#86 Me cago en la leche Merche, te gastas 2000€ para jugar al Battalion tu si que eres un hardcore gamer del copon y lo demás son tonterias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales