Google GDC 2019 Teaser

-

Se viene ...

3
guillauME

¿A qué pertenecen las siglas GDC?

1 respuesta
B

#2 game development conference, si no me equivoco eso es el "teaser" de algun juego que Google anunciará en este evento, que se supone que es de los mas grandes que hay

1 respuesta
guillauME

#3 Gracias, intenté ver si en youtube lo ponía pero nada en la descripción del vídeo:

"Join us March 19, 2019 10AM PDT live at https://g.co/gdcreveal19 as we unveil Google’s vision for the future of gaming. "

¿No será la consola en todo caso?

1
Gallifrey

Les va a pasar como con el Google+, sólo que con videojuegos en vez de redes sociales y bueno, que les va a salir mucho más caro también.

1 respuesta
talum21

Todo apunta a que será lo del servicio streaming, si en realidad van a sacar una consola siendo Google quién es creo que puede copar el mercado a base de talonario y hacer como Epic a Steam.

1 respuesta
-

A mi me da la sensacion que esos juegos que estamos viendo en el teaser son propios de Google.

No tiene pinta de streaming. Tiene mas bien pinta de que Google va a sacar algo gordo.

B

Yo apuesto por que los rumores esos de la consola son ciertos y van a intentar comerse a Xbox como unos desalmados xD

2 1 respuesta
-

#8 Pues toca subirse al tren del hype ¿no?

Gather around as we unveil Google’s vision for the future of gaming

Cuando dices estas palabras viniendo de Google es como menos para asustarse.

1 respuesta
mikel22

Dreamcast 2 with google :thinking:

1 respuesta
iZiDuR

Te imaginas que sale el HL3 exclusivo? XD

1
UnLiMiTeD

#5 Ah bueno, pues corre a decirselo coño, que gastarse dinero pa na es tonteria. Correeeeeee!!.

-

#10 whaaaaaaaaaaaaaaaattt

wajaromau

Tiene pinta de VR

2
iPoded

#9 recuerda a las best Social Network ever xDDDDDDD (Google+) xd

1
RaCe

ni cotiza que va a ser consola streaming, que pollas decís de un juego 😂

1
sagem9

Es una consola streaming lo que presentarán, eso está confirmado... Si presentarán ips exclusivas ya ni idea, aunque deberían porque es lo que hace que un servicio destaque... Le tengo unas ganas tremendas! Me gusta la competencia y quiero una consola que le ponga las pilas a Sony que está muy acomodada

1
amenazax

Tiene pinta que va a ser el tema de stremear los juegos

totespare

Sabéis si hay links para ver la GDC sin esperar a que lo suban a youtube? O son de dudosa legalidad si los hubiera?

Leoshito

El problema es para cuándo.

Si es PAM fin de presentación, ve a comprarla en Google store y la tienes en casa la semana que viene guay.

Si es un "nos vemos en el e3 para dar fecha para el año que viene" meh.

Pseudodiego

Ya puede tener unos buenos exclusivos desarrolladores por ellos si no quieren pegarse una buena ostia.

PaCoX

es una conferencia de devs eh xd

Kabraxis

La gente y sus bolas de cristal adivinando el futuro.

MV classic.

eondev

#6 copar el mercado de consola xdddddd. Como con google + no? xD

neoline

Mi apuesta es: un Game Engine.
Lo leísteis aquí primero.

1 3 respuestas
Nihon

El tema realmente aquí será ver si viene con consola típica o no. Yo creo que lo más viable para Google (bueno, es Google, les importa 3 pitos el dinero) es el típico dongle que gestione todo via streaming. Y digo que me parece lo interesante porque tengo ya asumido que la compañía ha empezado a desarrollar algún juego propio al igual que también empezó Amazon.

Independientemente de la calidad de los mismos, claro está.

1 respuesta
eondev

#25 Pa hacer competencia a Amason y tener la misma estrategia? :thinking: :thinking: vaya seria super inteligente

-

#26 Creo que no solo va a ser streaming.

Si te fijas los juegos que salen, uno de de coches, otro parece de "guerra", otro de deportes, otro como un For Honor..

El componente multijugador va estar implicito, lo cual DUDO que el componente multijugador sea streaming, porque eso de futuro del gaming en vez de ir a mejor iria a peor.

Pero no tiene porque ser una consola solo de streaming, puede compaginar el streaming con una consola local.

No estaria mal, que mediante un S.O. propio de Google pudieras jugar a la consola en tu PC. Tener la posibilidad de jugar a los juegos con tu propio PC convertido en consola de Google.

Grise

#25 Siendo el tipo de conferencia que es a mi me parece lo más posible.

-

#25 ¿Un motor grafico propio de Google te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Ronjoujoujou
  • Nihon
  • -Pr0dyh-
  • eondev
  • Clinisvud
  • guillauME