Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#3088 Pues yo le he echado un par horas ya, si te gustan rollo genshin y tal está dpm y por ese precio es demasiado tentador, por eso ha caído 🤣.

La verdad que el duo Zeus/Prometo como narradores es brutal.

raid

#3082 El FIFA 21 Si lo compro podría jugar con otras plataformas. Unos colegas tienen el de PS4

1 respuesta
DjScream3

#3092 Nope, el FIFA no tiene crossplay en ninguna plataforma ni entre PS4 y ps5 por ejemplo así que imagínate

3 respuestas
raid

#3093 Yo creo que este tipo de juegos, si tuvieran cross play, venderían mucho, y con la gente contenta.

1 respuesta
DjScream3

#3094 Pues si, el problema es que si EA pasa pues está complicado pero terminarán haciéndolo seguro

mira el r6siege como ha salido con crossplay por ejemplo

L

El pro gratis se me acababa el 13 de Julio. Perfecto timing para pillar la oferta de Inmortals

Pank

Yo me he pillado el FIFA21 en las mega ofertas que llevo sin jugarlo bastantes años y por echar unas partidas en verano.

Mi consola veraniega tablet 10" gama baja+mando stadia.

DjScream3

En media hora se acaba la oferta de la versión Ultimate del rey siege por 15€ si no me equivoco!

raid

#3093 Hostiaaaas, por indeciso se ha pasado la oferta. Joder!!!

1
Genesis1910

#3093 Bueno, técnicamente el Crossplay existe entre Stadia y PC. De echo creo que te sale el logo en el Ladder indicando si juegas en PC o en Stadia. Es algo obvio pero hay que aclarar xd

2 respuestas
JaViTXu_

#3100 No no, la plataforma Stadia puedes usarla en diferentes dispositivos, pero si juegas en Stadia no juegas contra la gente que juega en PC en otra plataforma (steam por ejemplo), juegas con gente que juega en STADIA desde el PC, pero la plataforma es la misma.

2 respuestas
acerty

#3100 #3101 Depende de la desarrolladora, por ejemplo Destiny 2 si tienes crossplay con pc, el pubg tiene crossplay con xbox, es depende, el Fifa no tiene crossplay en ninguna plataforma ni si quiera entre ps4 y ps5 xD.

A ver si se ponen las pilas y en el 22 lo añaden.

2 respuestas
Genesis1910

#3101 #3102 Cierto. Comparten Ranking pero no crossplay.

https://reddit.com/r/Stadia/comments/nysopr/there_is_a_fellow_stadian_in_the_top_100_fifa/

JaViTXu_

#3102 Destiny no tiene Crossplay stadia-PC (steam)

Los de Stadia (destiny) solo jugamos con Stadia, lo usen desde CCU, PC o desde el móvil, pero Stadia.

Y claro que depende del juego, hablábamos del FIFA, creo que en Stadia hay algún Crossplay pero contados...

2 respuestas
acerty

#3104 Si no lo es, lo era, o están en fase de prueba.

https://9to5google.com/2021/05/12/destiny-2-will-gain-full-cross-play-between-stadia-xbox-playstation-and-pc-fall/

#3104JaViTXu_:

lo usen desde CCU, PC o desde el móvil, pero Stadia.

Esto que dices no hace falta que lo digas, si juego en stadia, da igual el dispositivo, es stadia xD.

1 respuesta
babri

El TESO hay crossplay con pc

GeO-Granada

¿Sabéis si el nuevo Fifa lo pondrán en Stadia day 1 y si la versión sería la de pc o la de consola? ( Normalmente cuando hay cambio generacional como es este año, en pc suelen hacer la guarrería de mantener la versión anterior ese primer año ).

1 respuesta
acerty

#3107 Yo creo que pondrán la versión de consola, como han hecho con Doom Eternal, que salvo el RTX han mejorado los gráficos.

Sobre si estará day 1 es una incógnita, igual que el crossplay, que ojalá tenga.

DjScream3

#3104 Destiny 2 si no lo tiene(estaba en beta hace nada) ya está apunto de tener crossplay entre todas las plataformas

JaViTXu_

#3105 Pues eso, que no lo es. Lo será la temporada que viene.

L

Esperemos que Stadia dure muchos años y que nos regalen 1 juego de Star Wars por año jajaja

davidrgh

Así como pregunta: ¿hay páginas de terceros que vendan para canjear en Stadia (así como lo hay para Steam, Uplay... etc)?

1 respuesta
acerty

#3112 No, por desgracia.

1 1 respuesta
davidrgh

#3113 Lástima

acerty
5 2 respuestas
Mtra

#3115 Asegurada version Next-Gen para Stadia entonces? Para PC en teoria no, y en Stadia corria la version de PC en el 21, porque aquí no decía nada de Next-Gen para Stadia, puede hacerme decidirme por pillarlo en Stadia al final si es así. Day 1 con Next Gen?

2 respuestas
acerty

#3116 Se supone que si, supongo que pondrán la versión para consolas, al final Stadia es una consola y no dista mucho en specs de la ps5.

Pank

#3115 Que buena la confirmación del Fifa22 el día de salida , 1 de octubre.

DjScream3

#3116 Haci es

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22

La innovadora tecnología HyperMotion mejora la experiencia de juego de todos los partidos de todos los modos de FIFA 22 solo en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Stadia.

1 respuesta
Mtra

#3119 Pues creo que tocara pasar por Stadia este año XD

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody