Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
gohrum

yo tengo un mando blanco que he utilizado 5 veces y un chromecast sin sacar de la caja

Bul0

Mañana voy a por el stadia 💪💪 veremos qué tal esto de jugar sin consola haha

1 1 respuesta
B

#3482 ya te digo, de antebrazo, que ni se acerca a la experiencia de jugar con la xbox series x. Eso quitatelo de la cabeza xD

1 1 respuesta
Bul0

#3483 ya me imagino 🥳🥳,pero si te digo que la usaba solo para ver netflix con mi mujer imagina la experiencia 😞

1 1 respuesta
B

#3484 pero si jugabas al teso no?

1 1 respuesta
Bul0

#3485 nop
Yo le di en su día,le estuve dando duro al BDO los casi 3 años que llevaba el juego,pero terminé quemado.
Estoy a la espera del parche en español del Teso

1 1 respuesta
B

#3486 y como es que preguntabas cosas del juego en el foro? 😱

Edit: vale, que juegas a temporadas pero estas esperando al castellano , que te gusto mucho el juego.

1 1 respuesta
Bul0

#3487 es que soy polivalente y estoy en todos lados modo Maruja 😆
Pues ya tengo el Premiere,me pille el pro y la edición máxima del Teso hasta blackwood,a esperar a la traducción.
Que ganas de llegar a casa y probarlo

1
Bul0

Pues me ha sorprendido gratamente lo bien que va el tema.
Lo que me es curioso que el teso está capado a 30fps :(

2 1 respuesta
A

Yo me pille un pepino de pc hace poco y sigo jugando en stadia, estar tirado en el sofá jugando vale mucho el pc solo para mfs 2020

4
B

Los juegos de este mes, flojete también

1 respuesta
legent

#3491 Flojo no.... lo siguiente xD

1 1 respuesta
B

#3492 ya, yo he aparcado el pro este mes, estaba jugando bastante al terraria pero dropeé a tomar por culo y me compré el elden ring xddd

1 respuesta
legent

#3493 Es que ni se han esforzado en traerlo a Stadia el Elden Ring eh.

1 respuesta
B

#3494 y yo lo esperaba, vamos, me lo hubiese pillado en stadia sin dudarlo porque no tengo consola next gen, al final lo compré en ps4

Bul0

No tienen intención de traerlo a stadia el Elden? Joder que bajón

1 respuesta
Bocasucia

Es una pena la calidad de los juegos que traen, y lo triste que es el catálogo después de tanto tiempo. El mes pasado me quité el PRO después de haberlo tenido durante muchos meses. Es una pena ya que el servicio funciona muy bien.

1
B

#3496 eso no lo sé, pero yo tenía ganas de jugarlo porque me había quedado sin terraria y además mis conocidos lo están jugando también y podemos ir comentando, si me espero a que lo metan en stadia juego solo

1 1 respuesta
Bul0

#3498 lo curioso que el sekiro sí que está 😞

1
L

Yo el pro lo quite hace meses

B

#3489 ya te dije que ni punto de comparacion jugandolo en consola. Y olvidate de juegos punteros...

1 respuesta
Bul0

#3501 ya pero esta gracioso el tema,para jugar al pestiny y al teso me sobra 🥳

1 respuesta
B

#3502 yo que tu hubiera comprado la.membresia de gfnow o xcloud y asi puedes jugar a cualquier juego incluso de steam. Al igual que stadia. Pero con infinidad de posibilidades y soporte

2 respuestas
DjScream3

#3503 La pequeña diferencia es que en Stadia no tiene que pagar ninguna cuota mensual para jugar, compra el juego y juega las horas que le de la gana gratis, en cambio en esos servicios que nombras tendría que pagar si o si todos los meses.

Bul0

#3503 no tengo ordenador para eso,más bien no tengo pc ni consola 😞

1 respuesta
B

#3505 ostras... Ya veo

Bul0

Por cierto,que tal está el baldurs Gate 3? Merece la pena ? Es que al verlo en early y el precio que tiene ,pues pica un poco

Pank

No sé si está puesto. 6 meses de stadia pro a ¿20 euros?

Edit: veo que ya no hay stock en gamivo

1 1 respuesta
Bul0

#3508 la virgen han volado las keys

1 respuesta
Titshel

#3509 pero Stadia está muerta y nadie quiere el pro

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody