Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
laZAr0

Ya podrían dar algo decente también de vez en cuando, su puta madre.

1 respuesta
simio

En qué basas para decir eso? Lo pregunto desde una total ignorancia.

Titshel

#3511 supongo que te referías a juegos que te gusten a ti, no que no den juegos buenos.

Yo tengo tantos juegos del pro que me gustan pendientes que no se ni la de años que tardaría en pasarme xD

Hace 3 días empecé Darksiders 3 y llevo 12 horas ya, por ejemplo.

1 respuesta
laZAr0

#3513 Pues te digo lo mismo. El Darkiders III te gustará a tí, y sí, es jugable y poco más, dista mucho de ser un gran juego, aunque claro llevas razón, sí que es decente según para quién, que es lo que había dicho yo. Estamos hablando de un juego normalito que me pasé hace más de 3 años y que yo creo que habrá estado ya en canales oficiales a menos de 10€. Que sí, que Stadia tiene buenos juegos en su catálogo, pero lo que es el pro me parece un poco metida, hay muchos juegos muy baratos o antiguos,y que han salido en bundles de PC hace eones. Y yo lo pago, que conste. xd

1
Bul0

Cuando jugaba al Elder scrolls al principio (hace una semana más o menos cuando pille stadia),me salía abajo en un ladito la latencia y los FPS,pero ahora no sale y no veo la opción. Sabéis si es cosa de stadia ? Es que en el juego no veo la opción, gracias

1 respuesta
gogogo

No sé qué ha pasado pero si intento jugar a través del chromecast no puedo, es como que se me ha desvinculado la cuenta y ahora:

  • la TV me pide que vaya al móvil y la vincule
  • el móvil me pide que vaya a la tele y la vincule

Y entro en un bucle en el que no puedo hacer nada xD Y el troubleshooter de google no me sirve de ayuda.

Lo he "resuelto" instalando la app en la TV y jugando a través de la app.

1 2 respuestas
Bul0

#3516 ostia que raro tu,casi haces una paradoja en el tiempo jajaja

DjScream3

#3515 En Stadia de serie no deja ver eso, entiendo que saldría por el juego, igual han sacado un update y lo han quitado? ni idea

#3516 que raro, has probado a resetear de fabrica el chromecast con el botoncito que tiene?

2 1 respuesta
B

Uno que se baja del hilo. Ha sido un placer.

gogogo

#3518 misterio resuelto: cambié la TV de estar por wifi a ethernet y de ahí todos los problemas.

Pido perdón por el retraso xD

3 1 respuesta
Bul0

#3520 oh pues nada problema solucionado.
Es cosa mía o la batería del mando no dura mucho? Y que conste que no juego mucho,o me ha tocado el mando pachuli

1 respuesta
B

#3521 pues tío, me dura más que el de la ps4, así que para mí es bastante xddd

1 1 respuesta
Bul0

#3522 ostias yo que vengo del de Xbox y las pilas recargables,y me daba la sensación que me duraban más,quizá es paranoia mía

1 respuesta
DjScream3

#3523 Xbox >>>>> Stadia >>>>> PS4

algo así diría en la duración, piensa que el protocolo que usa el de xbox gasta mucho menos que el wifi del mando de Stadia.

1 respuesta
B

#3524 estoy 100% de acuerdo, lo he notado muchísimo ahora que le estoy dando más a la ps4

DjScream3

Han metido en la tienda hasta 75% de descuento en los juegos de EA, alguno sale bastante bien :thumbsup:

2 1 respuesta
Bul0

#3526 oh gracias! Lastima que no me guste ninguno pero se agradece el aviso!

DjScream3

Nuevos juegos! masmolan

7 1 respuesta
Castaway

Todos atentos el martes a partir de las 17:00 al Google for Games Developer Summit porque al parecer Google podría haber estado desarrollando un emulador de Windows para Stadia (al estilo Proton) que fuera la solución para ampliar significativamente el catálogo sin que los desarrolladores tengan que hacer esfuerzo.

Desde la cuenta oficial de Stadia lo están cebando, no quiero crear expectativas pero... ojalá sea la solución para que finalmente Stadia triunfe.

8 3 respuestas
B

#3529 lo había leído en canal de telegram ese de stadia, ojalá sea cierto, aparco la ps4 de nuevo xddd

Bul0

#3529 no se que significa pero mis dies por si acaso

BeTiS

Ojalá sea cierto y este sea el empujoncito que necesita Stadia para despegar del todo.

Tras

#3529 Pues si consiguen un buen rendimiento estable sin input-lag ... Es decir, si mantienen la calidad del streaming actual sería un puñetazo encima de la mesa del streaming de videojuegos muy gordo y deseado. En "teoría" si puedes ejecutar un "windows" en stadia tendrías absolutamente todo el catálogo de windows disponible, una barbaridad.

Bocasucia

Estaba a nada de abandonar la plataforma o al menos olvidarme un tiempo y lanzarme a buscar stock de alguna consola, pero esperaré a ver que pasa.

Castaway

Aprovecho para recordar que el año pasado ya se vio que Warner permitió jugar a Batman: Arkham Knight desde la nube en un servicio que se pudo comprobar que era el proporcionado a través de Stadia. Osea que ahora encaja con que ese juego utilizara esta nueva herramienta para portear, pero bueno, veremos el martes.

Tras

Vamos con un poquito de Hype... Como mínimo tenemos una fecha (15 de marzo) y un nombre (Marcin Undak).

La sesión estará dirigida por Marcin Undak, del equipo de la plataforma de portabilidad Stadia de Google, y promete una «descripción detallada de la tecnología detrás de la solución de Google para ejecutar juegos de Windows sin modificar en Stadia«. La conferencia incluirá detalles técnicos sobre su tecnología y cómo los programadores podrán construir su propio emulador.
...
Google menciona un «emulador», pero es más probable que la compañía haya creado una capa de compatibilidad capaz de ejecutar aplicaciones de Windows sin tener que emularlas directamente y así evitar los problemas de rendimiento consiguientes.

Todo apunta a que será algo similar a lo creado por Valve con su capa de compatibilidad con Proton, que permite que los juegos de Windows se ejecuten en Linux usando una versión modificada de Wine. Proton ayuda a impulsar la experiencia de Steam Deck al asignar las API de gráficos Direct3D de Microsoft a Vulkan. No es el único. Amazon está contratando desarrolladores con experiencia en Proton para su servicio de juegos Luna.

La cumbre de desarrolladores de juegos de Google arranca el 15 de marzo y ahí tendremos todos los detalles.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

10
Bul0

Y ya sería la repolla que los que jugamos en cromecast poder poner teclado y ratón 😔

1 respuesta
acerty

#3537 Es que eso es mas complejo, al chromecast no se le puede conectar nada, a no ser que pilles el Google TV, que entonces tanto por bluetooth como por usb (con un hub obviamente) podrías jugar con teclado y ratón a los juegos que sean compatibles con esos periféricos.

1 1 respuesta
Bul0

#3538 ostias,el Google TV de vende por separado no? Creo que comentaron algo.

1 respuesta
acerty

#3539 Si el google tv se vende por separado, básicamente es un tv box con android pero con un launcher y soporte de google directamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody