Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Maverik2

¿Hay "demo" o alguna manera de probarlo con mi PC sin gastar ni un duro? Solo por curiosidad, por que interes 0 en cambiar mi hardware por la nube.

1 respuesta
B

Lo ideal seria que Google simplemente hubiera alquilado el hardware y que cualquier juego de PC/Lauchers se pudiera ejecutar con sus servidores, pero luego esta el tema de adaptar la interfaces de los juegos a diferentes dispositivos.

Yerboth

#31 te has leído #1?

pelusilla6

#30 Ya verás cuando empiecen a llegar los only in Stadia xD

2 respuestas
Perico97

#34 Tiempo al tiempo, de igual manera sigo pensando que tendrán que ampliar el catálogo muchísimo como para que la mayoría de usuarios vean las ventajas (Porque yo no las veo pudiendo bajarme juegos en otros servicios).
Lo que está claro es que untar van a untar (Y ya han untado)

toyakens

Se sabe cuándo se podrá jugar sin necesidad del mando de Stadia?

1 respuesta
ayls

muy poco interesante esta cosa, mas para los fan de las tecnologías y mena curiosidad ,seria mucho mas interesante tener un ordenador en la nube y utilizar para lo que quisieras.

1 respuesta
Darth

Pues creo que es un servicio perfecto para todo el público casual y si esto prospera para las nuevas generaciones de consola veremos un bajón de precio considerable o se van a comer los mocos.

Aunque siendo 100% online y teniendo en cuenta que es España mucha gente todavía no tiene fibra, tardará en ser un estándar.

hda

#37 personalmente creo que sí es una aproximación a lo que ha de venir. Todo depende de la técnica, el precio y el lag.

A día de hoy vemos cine y películas en plataformas de streaming eliminando la necesidad de videoreproductores y decodificadores. De hecho, al igual que con esta otra industria, de un tiempo a esta parte el juego físico apenas se ve: Compramos un código y lo añadimos a una plataforma.

Pienso que las ventajas del ¿Game on Demand? (GoD) son muchas, aunque también seamos muchos los nostálgicos a los que nos gusta tener nuestro PC master race. Es más, auguro que quien tenga este tipo de hardware de aquí a un futuro cercano será como el que hoy tiene una gramola o una cámara de fotos analógica.

Sobre lo que comentas de un PC en la nube... échale un ojo a Chrome OS. Un OS en la nube. También una iniciativa de Google.

1 respuesta
ayls

#39 Gracias por Chrome OS

DiSKuN

Veo comentarios por aquí que me recuerdan a cuando salió YouTube

1 respuesta
centu

Me parto la caja con las reviews totalmente neutrales que estan saliendo.

''Si comparamos la siguiente imagen, que es el fotograma que hemos recogido desde Stadia, con el mismo fotograma de Xbox One X percibimos una ligera merma del nivel de detalle. Su impacto en nuestra experiencia, si es que existe, es mínimo, y solo los jugones que se fijan muchísimo en los gráficos lo notarán.''


23 3 respuestas
GoDoPtH

ya tienes que estar ciego para no notar eso xd

hda

#42 yo no veo diferencias 🧐

Vaody

#42 También hay que decir que cada foto esta sacada de dos TV diferentes, y de diferentes gamas de precio.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#45 Si eso es cierto, menuda retrasadez de comparativa.

1 respuesta
BeTiS

#42 O la comparativa no tiene rigor, o bien el análisis no tiene rigor. Pero si se piensan que pueden engañar a alguien es que son muy ilusos.

toyakens

#41 YouTube costaba 130 pavos ?

Me atrevería a decir que el YouTube de antes de Google era mejor que el de ahora. Sin apenas anuncios, grupos de canales, mayor customizacion del canal, veías los likes/dislikes en el thumbnail sin tener que instalar extensiones....y el resto de mierdas que van saliendo.

2 respuestas
DiSKuN

#48 Touché

Vaody

#48 A donde vas, manzanas traigo xD

1 respuesta
toyakens

#50 el que lo ha comparado con YouTube ha sido el, a mi que me cuentas xD

Sephi19

A ver, tenéis que pensar que a Google dentro de lo que cabe no le importa si en su salida Stadia no se comporta adecuadamente. Lo único que han hecho es obtener el monopolio de lo que Google considera el futuro de TODO a largo plazo. Cuando las conexiones hasta en los pueblos más inóspitos de la tierra sean de 500 megas simétricos. Es decir, que tendremos gigas y gigas de ancho de banda en ciudades. Stadia dominará el mercado.

Tenéis que pensar que solo se acaban de posicionar. Y por presupuesto no va a ser que caiga esta plataforma. No me sorprendería que en 10 años, Stadia sea el nuevo Steam. Lo habéis leido aquí primero. Nadie pensó que el puto Bitcoin tocase los 20.000$.

Pues con esto lo mismo. Tiempo al tiempo y veremos.

2 respuestas
babri

Entonces si quiero un plan pro sin mando y sin chromecast (ya tengo un chromecast pro) y tengo mandos y la idea es jugar desde el móvil, no puedo ahora no?

Tengo que esperar a 2020?

1 respuesta
Grise

#36 Desde el día 1 con teclado en PC.

1
BeTiS

Acceder a los videojuegos vía streaming es el futuro, por mucho que algunos haters deseen que no cuaje el proyecto stadia y Google lo abandone.

Lo que se pone en duda es que funcione tan bien como quieren vender el servicio. Hay muchos factores que penalizan bastante, como la velocidad de conexión, la estabilidad de esta, la latencia, etc. Por lo que a priori lo más seguro es que la experiencia de juego no vaya a ser como jugar en un PC/videoconsola, pero con el tiempo irá mejorando y Google habrá conseguido posicionar su servicio antes que nadie, dominando así gran parte de la cuota de mercado.

La duda está en que pasará cuando esto suceda y los componentes de PC y las videoconsolas disminuyan sus ventas. Si no se ponen las pilas se veran sobrepasados por el gigante de Google y este podrá subir el precio de sus servicios, afectando negativamente al gamer, al cual le resultará más caro jugar que años atrás.

2 respuestas
toyakens

#53 eso parece. Tiene pinta que esta "beta" (aunque no veo que de forma oficial se haya dicho que sea una beta) esta reservada a los que pagan todo el pack. Supongo que sera una forma de financiacion inicial...

1 respuesta
babri

#56 pues entonces a esperar :)

Si alguno tiene un código de amigo me ofrezco a usarlo :P

1 respuesta
Grise
#55BeTiS:

los componentes de PC

Si proliferan los servicios en la nube no necesariamente tienen que bajar los precios de los componentes - al menos no drásticamente - porque se disparará su demanda en los centros de datos.

#57 Yo seguramente lo cuelgue por aquí esta tarde, que imagino que es cuando nos lo pasarán, así que el que esté atento se lo lleva.

Spiritu

Los códigos de amigos tardarán todavía bastante, lo que llegará hoy serán los códigos de los founders

B

Yo de momento esperaré a ver que tal pero tiene toda la pinta que tarde o temprano por mi parte cae.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody