Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Terrbox

¿A alguien se le ha enviado ya la founders?

8Mile

A ver esta claro que de aqui a 10 años todos usaran esta tecnologia, ya que no sera rentable invertir 1000-1500euros en un pc para acabar jugando a un par de juegos.

SiCk

Cuando el Trump de turno se enfrente a Europa por cualquier conflicto comercial o de interés (como represalia por x decisión), sancionen y bloqueen el acceso a Stadia (como por ejemplo ha pasado hace semanas con la cloud de Adobe y un programa tan extendido como Photoshop en Venezuela) los que "se la fían" a esto se van a reír: https://www.bbc.com/news/technology-49973337

1 respuesta
N

para esto juego con la integrada de la cpu y me iría mejor xd

1 respuesta
Vaody

#64 Desde luego, para jugar a juegos con graficos de 2002 si, poco mas te hace falta.

Kaos

En el futuro todo será cloud. Pagas mensualidades por sistemas de ciertas características (más caro, más prestaciones) y au. A mí, incluso más que los videojuegos, me interesa un sistema de puntos de trabajo en cloud (me refiero con ciertas specs, que corran Photoshop u ofimática con soltura e input lag 0). Eso de tener un trasto (véase torre PC) en el cuarto, me parece un atraso enorme.

1 1 respuesta
B

#52 te cito para owned en el futuro

1
hda

¿Cuáles son las regalías de código amigo y de código founder?

-DesT-

#45 #46
Y lo dice al principio de la noticia que la stadia esta puesta en la tele mejor y tiene un poco de ventaja. Ni con esas

1 1 respuesta
Vaody

#69 Hola que tal.

C

#66 no es un atraso cuando ahora mismo no hay nada que te de el rendimiento que te da un buen PC de sobremesa en casa.

O es que vives en 2040 para decirnos que a ti eso ya te parece un atraso?

1 respuesta
tute07011988

Entiendo que se podrá jugar desde el PC con teclado y ratón, ¿no?

Igual me animo a probarlo con el saldo de las encuestas de Google

1 respuesta
Vaody

#72 Si se puede jugar con teclado y raton.

1
PuNiSheR-

"Por solo 9,95€ juega a tus juegos favoritos".

3 Meses después, por solo 14,95 juega a tus juegos favoritos y a los últimos estrenos.
1 Año después paga solo 16,95 accede a todo lo anterior y además prueba antes que los demás la beta del diablo 66.
1 Año y medio después, por solo 24,95 ten acceso a todos los DLC de los car or duti y podrás jugar a la beta antes que nadie y jugar 3 días antes de que salga el juego.

Y por no recordar que tras x tiempo pagando no eres propietario de nada.

1 respuesta
Hachu

Ya se está empezando a escuchar el eco de la ostia

2 2 respuestas
Kaos

#71 No hay que vivir en el 2040 para saber que hay cosas que no tienen futuro. Al igual que el correo, las webs, las series o los backups de un móvil, la nube es tema que englobará todos los servicios posibles, entre ellos el gaming, por supuesto. Es más que evidente, no hace falta ser un visionario. Que algo te dé una solución práctica, a día de hoy, no implica que sea lo más óptimo de cara a medio -e incluso corto- plazo (véase el desbloqueo táctil de un teléfono móvil).

1 respuesta
arkoni

#75 menudos gif wapos se pueden sacar de las reacciones del chino, meme de stadia ya!

B

¿Cuánto tiempo de vida le damos? ¿Llegará a 1 año?

Theryk

Como me alegro de lo mal que va.

Coming soon to https://killedbygoogle.com/

1 respuesta
B

Algunos ya venían diciendo que no se pueden violar las leyes de la física y el límite de la velocidad de la luz es un límite muy real al que ya se enfrentan las telecomunciaciones.

Pero wishful thinking a tope.

1
ZoRy

#79 porqué?

B

#74 Lo de que es gratis y lo que pagas es por uaba máquina más potente nos lo saltamos

wanchope9

Yo estoy por echarle 10€ y probarlo, no me fio de un gif repetido en tres paginas de un tio probandolo antes del lanzamiento en la red de una oficina petada de gente. (de hecho tiene otro video del rdr2 y del propio destiny en el que va considerablemente mejor).

2 1 respuesta
B

#83 De momento no se puede en España no?

iPoded

juraría que se parece esto al "onlive" que habia antes, alguien lo recuerda?

AeRoS

Mirar este minuto

https://youtu.be/o6pf988yFSc?t=88

Si es así, estampada.

2 1 respuesta
s3niK

#86
La verdad es que da bastante miedo ese video, pero esperemos a ver más cosillas, del chinorri este no me fio yo mucho.

tute07011988

el chinorri este

WASHINGTON POST

1 1 respuesta
Simdrom

#63 Porque eso con Steam no pasaría, no? Ni los juegos que actualmente compras en físico y no te sirve de nada porque te viene tu clave para meter en <<INSERTE PLATAFORMA DE JUEGO>>

1 respuesta
S

Si no queda otra que el futuro todo sea streaming ok, pero por mi parte Google cuánto más lejos de la industria del videojuego mejor.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody