Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
kas

#960 ninja edit: woops, olvida lo que he puesto me he liado con mb y MB.

2 respuestas
PJay

#961 pero que cojones? xD si tiene 89 y el mínimo son 10

Kaos

#961 Estáis hablando de medidas diferentes.

Si no le funciona, no será un problema de potencia. Igual alguna app. le está cogiendo caudal, igual firewall, igual dios sabe. Que no puede jugar por lag? por calidad? por cortes? No se molesta tampoco en detallar demasiado.

1 respuesta
Dante88

#963 Iba todo fatal imagen y input y me echaba del juego.

Acabo de probar desde un portatil conectado al wifi y va mejor, al menos se ven bien las imagenes. Aunque el input lag lo hace injugable.
(latencia 39ms en el test de velocidad)

1 respuesta
jotayepes

#964
Has probado a instalar la extensión the stadia+ y fijar el Codec a h,264 y la res a 1080 o 720?
Has probado a configurar desde la app de Android a ponerlo en ahorro de datos ?
Usas Windows o Mac ? Desde Linux he leído a bastantes que les va como el culo

legent

NBA 2k20 a 3€ tal y como Xbox

Mtra

Duda, si lo pillo ahora ocn el descuento por ser PRO y luego dejo de serlo, puedo seguir jugando con el juego con la cuenta normal, no?

2 respuestas
legent

#967 Si. El juego ya es "para siempre".

DjScream3

#967 si, puedes jugar para siempre, sin pagar nada más y donde quieras(móvil,pc,TV ...)

A

En los test de velocidad de internet me da unos 36ms de latencia creéis que podré jugar bien ? No tengo ahora mismo pc para probar sería pillarme el cromecast y el mando

Kaisock

He probado google stadia por los 2 meses gratuitos y me parece un servicio cojonudo. El único fallo que le veo es los pocos juegos que hay, que supongo que iran arreglando añadiendo poco a poco. Pero si siguen con ofertas y añaden mas juegos me parece de lo mejorcito. Eso sí tienes que tener si o si 100MB de conexión para poder jugar bien.

Kaos

Creo que han matado el servicio con el catálogo y el flujo tan lento de juegos nuevos. Si el plan era ese, deberían haber esperado a tener algo más maduro y completo. Al menos han demostrado que es posible. De momento, GeForce Now los barre.

1 respuesta
DjScream3

Para el mes que viene regalan el TES online con el Pro

y parece ser que el Little Nightmares

#972 ninguna plataforma tenía tantos juegos lanzados en el tiempo que lleva stadia pero claro comparado con consolas que llevan años si tiene poco catálogo, este año 2020 van a lanzar minimo 120 juegos no me parece mal número desde luego. por cierto stadia y gfn no se parecen en nada realmente es un mercado muy diferente.

1 1 respuesta
Kaos

#973 El problema es que no ha tenido ningún buque insignia, tampoco ningún juego nuevo. Por eso se le puede acusar de tener un catálogo pequeño. Si tienes un Zelda BOTW, pues puedes salir con 3 juegos.

A

Pues al final me he pillado el mando el ccu y RDR2 y estoy flipando, creo que va a ser mi plataforma de juegos durante los próximos años

DjScream3

Gratis el lunes con el pro

y el 16 el The Elder Scrolls Online, pedazo mes!

5
B

La verdad que el mes pasado me calenté y me pille el Assassins Creed Ody con la idea pegarme tremendo vicio (Me pase el 1, 2 (con expansiones), 3 y Blackflag), vi que el sistema de combate de sin barras de vida y matando rápidamente en combate singular había cambiado a un sistema de barras de vida con la necesidad de golpear muchas veces, había un sistema de penalización a lo GTA sin necesidad de que un guardia presencie la infracción, etc... y dropé el juego a las 5 horas de juego decepcionado.

Me salvo el mes el PRO donde me pase The Touring Test, casi todo el GRID y PUBG, ahora me llama el remake de Panzer dragon y encima el 16 el TES online.....ya hay ganas de probarlo en mi tostadora :D

A

Yo sigo con el RDR2 tengo vicio para mucho al ritmo que voy..

Juataka009

Stadia me parece cojonudo, un poco pobre de juegos free de momento pero el destiny 2 en normal me va como ek puto culo pero en stadia me va mas fluido que la hostia... Mis 10

DjScream3

El Get Packed está cojonudo para jugar en coop, menudas risas, llevo 10h jugadas ya 😂😂

8 días después
DjScream3

Ya se puede jugar en cualquier movil android / TV box ,etc desde la app de stadia de manera oficial ademas han añadido controles tactiles y 10€ de descuento para todos en la tienda. :thumbsup:

BernyMoon

Me he he hecho la prueba de stadia pro pero no me salen muchos juegos para iniciar. En españa la lista es muy reducida no?

1 respuesta
DjScream3

#982 ahora mismo están regalando con el pro estos de la imagen y creo que también el GRID

Kaos

Se sigue jugando PUBG con Warzone?

BernyMoon

He estado jugando un poco al Serious Sam y la experiencia ha sido muy buena. Ojalá esto triunfe ya que es muy cómodo.

Simdrom

Estoy deseandito jugar al TESO en Stadia, olvidándome del launcher de windows que es muy terrible, me apetece muchísimo.

DjScream3

Ya está disponible el TES online gratis para Pro!

y nuevo precio del Premiere edition a 99€

https://store.google.com/es/product/stadia

11 días después
BernyMoon

He decidido pasarme el Gylt como forma de demostración para ver como funciona. De momento muy bien aunque la compresión de vídeo queda como muy vídeo de youtube xD

1 respuesta
B

#988 Es lo que me hizo echar para atrás mi suscripción y actualizar mi PC para jugar a cosas de forma tradicional, hay momento que la plataforma sacrifica compresión para darte velocidad y la descompresión de la imagen hace que quede eso como el tamaño de un puñetazo.

Esperare que desarrollen nuevas maneras de comprimir las imágenes, a seguirlo de cerca, creo que tiene mucho futuro, es terriblemente cómodo jugar así.

1 respuesta
BernyMoon

#989 Esto es el futuro. Ya encontrarán formas de mejorarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody