Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Pinchejotron

comprada funciona muy bien

Clinisvud

#1169 Sí, son como 150€ (aunque un Chromecast ultra son 100€). Lo bueno de geforce now es que si el día de mañana upgradeas el pc puedes usar los juegos sin el servicio porque los tienes en steam/gog/etc.

2 respuestas
DjScream3

#1172 100€ un chromecast ultra? WTF su PvP es de 69€ y lo tienes por 49€ en la mayoría de tiendas

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-google-chromecast-ultra-ethernet-4k-ultra-hd-wifi-1346207.html

sin contar que ahora mismo lo tienes por 69€ Chromecast Ultra + mando de Stadia

https://store.google.es/product/stadia

y si te digo que lo regalan + mando reservando el Cyberpunk 2077 ya... jaja

-DesT-

#1172 hace falta el Nvidia Shield? creo que con el chromecast por ejemplo podías

Netcore

Q tal funciona el mando de stadia? Es comodo?

2 respuestas
DjScream3

#1175 Bien, es similar al de Xbox en la mano,a mí se me hace un pelín más cómodo que el de Xbox porque tiene la parte de agarre un poco más grande pero sobre gustos...

Vaody

#1175 Yo lo pongo a la altura del de XBOX, y me atrevería a decir que es asta mas cómodo.

1
GeO-Granada

Acabo de probar por Wifi stadia en el pc y puf, me va fatal y mira que me llegan 200 megas teóricamente...

2 respuestas
Vaody

#1178 Haz una prueba de red a ver que te sale.

1 respuesta
DjScream3

#1178 Prueba con Edge(última versión) o un Chrome sin "mierda",cierra apps en segundo plano, prueba a ponerle cable de red, etc para ver dónde está el problema

prueba desde el móvil si te va bien

Con el chromecast va bien y ya pero con Windows hay muchos factores en juego (tú router, tu tarjeta de red, etc etc)

1 respuesta
GeO-Granada

#1180 de hecho estaba con edge...
#1179 pues 140 Mbps de bajada y 70 de subida

2 respuestas
Vaody

#1181 Pues algo falla por ahí, debería irte bien

Genesis1910

#1166 estoy de acuerdo en todo contigo. Solo que la barrera de entrada es mínima. Te compras un juego y ya. No tienes que pagar más.

1 respuesta
B

#1183 ya, yo tengo comprado ahí el orcs y tan contento. Pero para otros como Cyberpunk pues he preferido gog + geforce now por mejor calidad gráfica y posibilidad de mods a futuro

DjScream3

#1181 Estas en wifi 2,4 o 5ghz? conectate al de 5, en el movil te va bien?

1 respuesta
GeO-Granada

#1185 5ghz por supuesto, supongo que el router de Vodafone será una puta mierda y provocará inestabilidad...

1 respuesta
DjScream3

#1186 por eso te digo que pruebes desde el movil que es instalar una app y dar un click y ver como te va, por saber si es tu router o el wifi de tu PC por ejemplo (los móviles la mayoria lleva buen chip wifi 5ghz, portátiles... hay de todo xD)

También puedes probar el PC por cable para ir descartando

1 respuesta
GeO-Granada

#1187 en el móvil sí se ve mejor. Pero en el portátil y en el sobremesa, se ve regular, como si estuviera 720p...

No tengo un cable tan largo jaja

1 respuesta
DjScream3

#1188 Yo en el PC uso esta extensión (sirve para edge tambien)

https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia-enhanced/ldeakaihfnkjmelifgmbmjlphdfncbfg

Ahi te muestra a al resolución que estas tirando y lo mejor es que puedes FORZARLE a usar el codec VP9 (que se ve mejor los juegos)

3 1 respuesta
GeO-Granada

#1189

La cosa es que se ve como el juego instalado en mi pc en bajo, aunque ponga 1080p, parece que va a 720p xD

Luego en paquetes perdidos, tengo 5-8 más o menos de media, no sé si es mucho o poco y si influye.

Quizás sea sólo destiny 2 el que se ve regular y los demás bien... ¿Podrías probarlo y decirme? Aunque si tienes le pro lo mismo se te ve mejor

2 respuestas
gatadder

#1190 Pagas la subscripción? O es el modo gratuito. Todavía no lo he probado y no se como va.

1 respuesta
GeO-Granada

#1191 Free

Parece que es cosa de Stadia xd

Ahora mi duda es si el Cyberpunk se verá bien tanto en pc como con el Chromecast 4k ultra o si será un bluff y me cagaré en sus muertos. Me empiezo a plantear el cancelar... tengo una 1060 de 3gb , y mi idea era jugarlo bien, pero si se va a ver así...

1 respuesta
Kaisock

#1192 cancela bro, con la 1060 3gb lo jugaras en ultra. Stadia se ve horripilante, como una ps4.

1 respuesta
GeO-Granada

#1193 En ultra no creo que pueda jugar al Cyberpunk con una 1060 de hace ya casi 3 años jaja

2
DjScream3

#1190 No es normal, has probado la demo del inmortal fenix para probar otro juego?? que juegos te deja probar?

el destiny 2 en Stadia no se ve como en PC en ultra ojo, pero si en alto y va a 60fps minimo

1 respuesta
GeO-Granada

#1195 voy a ver ese

1 respuesta
DjScream3

#1196 Me da la sensacion de que la version free to play de Destiny 2 le han quitado calidad para no consumir tantos recursos o algo

que otros juegos puedes probar? por decirte los que mejor se ven para que pruebes

1 respuesta
GeO-Granada

#1197 pues ni idea porque no sé cuáles más son gratis... el del fenix ese no me abre , da un error y dice " Volver a intentar " jaja

Parece que ahora sí.

Si tienes alguna cuenta de gmail , también otra opción es que veas si a ti en el modo f2p se te ve peor que pagando

2 respuestas
DjScream3

#1198 No te han dado 1 mes gratis de pro?

1 respuesta
GeO-Granada

#1199 Sí, pero mi idea era reservarlo para cuando me traigan el mando y el chromecast 4k ultra, no gastarlo ahora para no jugar a nada

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody