Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
legent

#1198 Yo acabo de probar el del fenix y chapo.... joder que bien se ve y que bien se juega. La cosa es que pide 0 grafica eso.... quiero algo que consuma más como cyberpunk

1 respuesta
GeO-Granada

#1201 Ese se me ve algo mejor que el Destiny 2 la verdad xd

1 respuesta
DjScream3

De los juegos que yo he visto los que mejor se ven son Doom eternal, rdr2, ac valhalla WD legión y el farcry 5

el único que tengo comprado es el último y jugando a 1080p en el chromecast se ve así, he probado con la cuenta de mi novia que no tiene pro y se ve me ve igual (el 1080 es igual sin pro se supone)

https://stadia.google.com/capture/eba20afe-4fa6-4d80-a4a5-4c961e79d291

https://stadia.google.com/capture/e5d45d9c-3077-409f-85c7-b849081894db

https://stadia.google.com/capture/80fff402-9bbe-419d-a991-6fb62a6a9392

https://stadia.google.com/capture/9b4b8a45-672c-485c-8588-905109782219

Se ve de lujo para mi, el Cyberpunk por los requisitos que pide en pc en Stadia se debería ver en alto mínimo y es posible hasta en ultra, pronto saldremos de dudas

De todos modos podéis devolver el juego hasta 15 días después de salir si jugáis menos de 2 horas así que tranquilos que vais a poder testearlo vosotros mismos y sino os convence con. 2 clicks os devuelven la pasta instantáneamente, es como en Steam.

#1202 si quieres agregame a donde quieras DjScream3 (Stadia,Steam, telegram, privado de MV) y testeamos lo que quieras (capturas, vídeos ,etc)

thelegend

Videos random que hice de Doom

https://stadia.google.com/capture/e63ad11a-1554-478d-9da1-9c2bfa116315

https://stadia.google.com/capture/3a61e8fc-6d6d-4c7f-916b-79be5d2bae8d

1 respuesta
gatadder

Estoy jugando ahora al Destiny 2 en la versión gratis y se ve como en una play 4. Supongo que en la versión pro se verá mucho mejor. Cuando salga el ciberpunk cogeré el mes gratis del pro.

Para la gente que no tiene ordenador potente o consola, stadia me parece algo muy bueno .

4 1 respuesta
GeO-Granada

#1205 Realmente no es que se me vea mal, pero se ve peor que el juego en mi pc a 1080p, es como si algunas opciones gráficas las tuviera apagadas... no sé si con el chromecast mejoraría o no, he ahí mi duda... Puede ser que al no estar acostumbrado, lo note más. Por ejemplo en la pantalla de carga de destiny, en las zonas oscuras se ven como pixelaciones que , evidemente, en el juego instalado en el pc no están

1 respuesta
babri

#1204 que bien se ve el Doom joder :O

Por si jugáis stadia y queréis compartir a que jugáis con discord: https://github.com/soap-less/StadiaRPC

2
gatadder

#1206 Habría que probar el modo pro, pero la versión gratuita no creo que mejore por usar el Chrome Cast.

1 respuesta
GeO-Granada

#1208 He leído por internet que hay gente que con el mismo WIFI , en el navegador se le ve de una manera y en la TV con el Chromecast mucho mejor ( siendo versión gratis )

1 respuesta
babri

yo a lo que más juego es al TESOy en Chomecast se ve y funciona mucho mejor que en el portatil. Siendo el mismo wifi, lo único que el portatil lo tengo 4 metros más lejos que el chromecast. Tampoco es que me moleste mucho, no soy de los que la calidad gráfica me afecte mucho, siempre y cuando sea jugable XD

Mtra

#1209 Se dijo en su momento que Stadia parecia que habia programado con "favoritismo" para promover sus ventas es decir, desde "sus dispositivos" iba mejor que en "otros" (Vease Chromecast+Mando Stadia vs Pc+Otro Gamepad) así que por poder, puede ser tranquilamente cierto.

1 respuesta
DjScream3

#1211 No es una cuestión de favoritismo ni nada parecido, simplemente depende del dispositivo que uses pues soporta unos codecs por hardware y otros no y claro Google utiliza codecs libres y es el que usa en su Chromecast y Stadia , así que lógicamente allí funciona perfecto 100%

no hay que imaginarse ninguna cosa rara

Martita-

Pues me acaba de llegar el mando y el chromecast, el mando es precioso por cierto.

3 1 respuesta
legent

#1213 Lo pillaste a parte o por reserva?

1 respuesta
Martita-

#1214
Me lo han dado por ser una de las pocas personas en España que paga por Youtube Premium.

1
Spiritu

A mi también me ha llegado hoy el regalito de Google.... He flipado con la fluidez, la verdad. Me esperaba poder decir que noto el input lag claramente, pero no... no soy un true gamer :sweat: He estado jugando un ratejo al Destiny y si me dices que es juego local en una consola enchufada a la tele, me lo creo...

Decir que he jugado con stadia base y por tanto a 1080p, con el chromecast ultra conectado por cable al router (600mb de fibra) y ya digo que la fluidez me ha impactado mucho... Y la calidad de imagen bastante buena!

Me sigue fallando el catálogo y los precios, pero ahora si tengo claro que si salen buenas ofertas del algún juego que me interese, dependiendo del género y tal... me plantearé muy seriamente pillarlo para stadia y estaré muy atento a los juegos que salgan con el plus para pagar algún mes. Además, ahora toca esperar a que añadan el ubisoft + (parece ser que será en diciembre) para pillar el pro y jugar al AC valhalla a 4K.... Por 15 euros de inversión total... Me parece un triunfazo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1216 Podrías probar en pc a ver si notas en destiny 2 diferencia de calidad?

1 respuesta
Spiritu

#1217 Esta tarde viciaré un ratejo en el PC a ver, pero entiendo que irá peor, porque el pc lo tengo conectado por wifi. Luego os cuento.

Ayer activé el mes de pro y por lo pronto pongo algunas cosas negativas:

  • Con el 4K en Destiny sí noté input lag apreciable en algunos momentos puntuales. Algo así como cuando pones un juego en un pc que va justito de potencia. Supongo que el streaming a 4k es mucho más sensible a como está la red y demás, pero vamos, era perfectamente jugable. Decir que con el Grid no lo noté para nada y, de nuevo, si me dicen que hay una videoconsola corriéndolo conectada a mi tele, me lo creo.
  • No he conseguido que la tele me reconozca el chromecast como una fuente HDR... y no tengo ni idea de por qué (un fire tv stick 4K en el mismo hdmi SÍ activa el hdr).
  • Tampoco sé cómo ordenar los juegos, lo cual es un poco molesto teniendo en cuenta la barbaridad que puedes reclamar con el pro
  • En la store no he encontrado un maldito buscador! Entiendo que lo habrá, pero el mero hecho de que no sea fácil de encontrar me parece un fallo grave de diseño.
1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1218 Si no me equivoco he leido que uno de las mayores quejas de Stadia es la ausencia de buscador. En el pc puedes usar simplemente ctrl+F, o como sea el patron de teclas para buscar palabra.

1 respuesta
MaviFe

A ver un PC que pueda mover los juegos, requiere una inversión que algunos pues pasamos de hacer. Y si, hay otros sistemas pero esto tiene pinta de acabar siendo como Netflix, cada compañía sacará el suyo y nos vamos a comer 500 suscripciones o juegos de 80€. Pero mientras me dure el Cyberpunk, pues lo disfruto en la tele. Yo encantado con esto del streaming.

#1219 la interfaz es un poco horrosa.

Kaisock

Para ordenar juegos, buscador, cambiar calidad, etc . Bajaros la extensión para chrome - Stadia Enhanced https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia-enhanced/ldeakaihfnkjmelifgmbmjlphdfncbfg

DjScream3

Ya disponible Fallen order y con oferta!

Y ofertas de black friday!

por ejemplo

2
Pablo5Polaco

Ya que estan de oferta seguramente aproveche para pillar varios juegos, pero tengo dos preguntas.
Que diferencia hay entre la estandar y deluxe version, en concreto en el de star wars?
En referencia al Doom, cual es aconsejable que compre? El antiguo tambien o solo el nuevo? Busco algo que me entretenga, para desconectar.
Gracias.

2 respuestas
DjScream3

#1223 Suele indicarlo en la descripción del juego, en este caso

Descripción
Conoce la historia del juego con STAR WARS Jedi: Fallen Order Mejora Deluxe, que incluye:
• Aspecto cosmético para BD-1
• Aspecto cosmético para la Mantis Aguda
• Libro de ilustraciones digital
• Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego

Todos los Doom son buenos pero el último que es brutal es el Doom Eternal

1
Harlan77

#1223 A ese precio es un regalo el doom 2016. Vas a disfrutarlo como un niño. Más adelante juegas al doom eternal y directamente se te caerán los huevos al suelo con lo que han hecho con la fórmula xd

Kaos

Actualmente juego a Doom Eternal y es... DIOS. xD El de 2016 está bien para hacerse a los controles y las mecánicas. Luego te pones el Eternal en modo difícil y a pajearse.

thelegend

Que juegos recomendais del black friday? habia pensando el de Star Wars, pero tengo mis dudas (El doom eternal ya lo tengo).

DjScream3

Dejo unas capturas que acabo de hacer del FarCry5 en 4K, se ve de escandalo!!!

(Click para resolución completa)

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1228 eso es con el Chromecast no ? Se ve genial sí

1 respuesta
DjScream3

#1229 No, no tengo monitor 4k, es el PC forzandolo con una extensión, mi monitor es 1080 pero claro al hacer eso se ve de lujo

esta es

https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia-enhanced/ldeakaihfnkjmelifgmbmjlphdfncbfg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody