Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
raid

En caso que no quedasen unidades del pack, se puede devolver cierto? lo ví en sus terminos y condiciones.

Va, voy para adelante con ello

1 respuesta
DjScream3

#1321 Si tienes 15 días y no jugar más de 2h

acerty

Pues me he pillado el NBA y con los rewards me ha salido gratis.

legent
2
Castaway

Al parecer están habiendo pequeñas actualizaciones en la interfaz (como la implementación del buscador), supongo que mañana anunciarán las actualizaciones...

legent

Para los que compran por GOG, creo que podeis añadirlo en la biblioteca de stadia.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/k8g7mk/how_to_unlock_your_cyberpunk_digital_goodies_via/

2 respuestas
acerty

#1326 Eso sería la polla de ser cierto.

DjScream3

#1326 Yo no entiendo eso :/

pd: joder que oferton!

1 3 respuestas
acerty

Bua el pga tour 2k21.

Caerá.

babri

#1328 para la saca :)

B

#1328 justo hace un rato había pillado el ghost recon breakpoint

Kerty

#1328 están que lo tiran, lo he comprado por 99 cent con los 10 eur de descuento de primera compra, aún no me lo creo.

1
Genesis1910



Fuente |
https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/k93lqj/cyberpunk_2077_promo_if_you_order_it_then_you_got/

2 respuestas
legent

#1333 Es exactamente la misma conversación que tuve yo. La pegue en #1265

DjScream3

VAMOS!!!!! unas horitas nada mas! CEBIENE!

2
babri

no sabía que podias ponerte un gif como avatar XDD yo tenia una imagen de mierda de las que vienen por defecto jaja ale me puse a mi pikachu lanzando rayitos

1 respuesta
pirobiro

#1336 Congrats ;)

Fuera coñas, la calidad de stadia qué tal es para jugar al cyberpunk? llevo toda la tarde pensando si pillarlo o no xD

1 respuesta
babri

#1337 hasta que no lo saquen no lo sabremos :) pero en cuanto lo cate esta noche pongo mis impresiones ^^

Kerty

Muy muy buena primera impresion

babri

yo de mi primera impresión salgo contento.

Primero lo he jugado con mando y creo que tengo el mando de la xbox jodido porque me tardaba eones en hacerme caso al responder, me he puesto a jugar con teclado y ratón y todo sublime... ahora antes de dormir probaré con el móvil con el mando de stadia y ya mañana usaré el chromecast :)

Os voy contando ^^

1
BernyMoon

Tema fps como va en stadia?

1 respuesta
DjScream3

#1341 Todo 2 modos, 30 y 60 fps (rendimiento l calidad)

babri

Chrome:

Una sesión corta, entré solo para sacar la info, me estaba pegando de tiros justo en la imagen.

iPhone:

Probado con el iPhone en la app stadium esta que sacó un user de reddit y va finísimo... es una delicia jugarlo en el iPhone con mando de Stadia. Mañana testeo el Chromecast ^^

PD: dicen que con Edge va mucho mejor que con Chrome. Haré pruebas ^^

1 1 respuesta
LiToO

Me han cobrado ya el juego y puedo jugar pero no sé nada del mando y el CCU. Sabéis si están enviando ya el código o algo?

1 respuesta
Kurast

#1344 Lo tienes en #1333 en una semana mandan los códigos y luego el tiempo que tarde en llegarte el envío.

legent

Echar un vistazo a las opciones graficas, yo he desactivado casi todas.

Son las típicas molestas de desenfoques.

1 respuesta
babri

#1346 es una foto con el móvil a tu pantalla? si no, no entiendo por que tiene curva la imagen xD

EDITO: joder no he dicho nada es que se ve así... mi retraso..

Kaos

#1343 "Es una delicia jugarlo con iPhone". ¿En serio? ¿Es una delicia jugar a un triple A en una puta pantalla de mierda?

2 respuestas
babri

#1348 seeep! se ve super bien y va super fluido. Poder jugar donde quieras como si hubiese encendido mi PC, es una gozada.

1
Vaody

#1348 Te podrá gustar Apple, o no, pero la pantalla de esos móviles, de mala no tiene nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody