Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Korso

#1289 Sí, con la diferencia de que pueden jugar ambos mientras sean distintos juegos. En Steam si alguien usa tu biblioteca no te deja jugar a nada (o más bien, echas a la otra persona). Así de paso tiene su perfil con su lista de amigos, screens, etc.

También te permite decidir no dejar un juego en específico o decidir cuáles sí dejas.

B

Pues ni tan mal, probando el immortals y stadia por primera vez, me iba fenomenal.

Si tuviera un PC peor caería.

DjScream3

Han puesto gratis el Super Bomberman Online! esta bastante cachondo para unas partidas rápidas, os lo recomiendo

https://stadia.com/link/3sMfTr8nii2Kd1Bq9

2 respuestas
legent

#1293 Ostia muchas gracias, que guapo tio.

babri

#1293 no es una prueba?

1 respuesta
DjScream3

#1295 Nope, lo ha hecho f2p en Stadia , no hace falta ni ser pro ni nada

el que van a poner para probar este "finde" es el The Elder Scrolls Online desde el día 3 hasta el 9 (jueves-martes)

2 respuestas
legent

#1296 Pero ese no nos lo regalaron hace poco?

1 respuesta
DjScream3

#1297 a los pro si, yo lo tengo pero no todo el mundo es pro ni/o estaba en Stadia ese día xD

16 de julio lo dieron

1 respuesta
legent

#1298 A ok ok, es que a mi me sonaba que le di caña durante unas semanas y lo tengo.

1
Castaway

[media] https://twitter.com/googlestadia/status/1333825973855215617?s=21[/media]

No creo que sea nada relevante pero bueno, ahí queda...

1
babri

#1296 el TESO es mi juego más jugado de stadia así que np :P lo tengo comprado jaja

Y creo que voy a pillar el Inmortals, la demo me ha molado :)

DjScream3

Esta tarde han regalado 2 juegos más con el pro! pedazo de mes se ha quedao al final jojo

y 2 ofertones

1 2 respuestas
babri

#1302 joder está regalado el NBA de este año no? :O

1 respuesta
Mtra

#1303 Porque es una estafa de juego XD Te deberian pagar por jugarlo.

Han hecho Copy-Paste del del año pasado (pero no como cada año que sacan una edición nueva, literalmente es el mismo juego del año pasado) es como un legacy con plantillas actualizadas, encima hasta quitando cosas del modo historia como cinemáticas que el 20 tenía y el 21 no, porque todo lo nuevo lo tiene el next-gen de PS5-SeriesX cobrándote lo mismo y diciéndote que este año pasan de meter el next-gen en PC sea ahora o más tarde because potato.

X

Bueno, por 80 céntimos ha caído.

legent

#1302 Yo probé el 2k20 y la verdad es que me parece un truño. Mira que los fifas y eso cambian poco de año a año, pero es que este es full arcade.

1 respuesta
Mtra

#1306 Pues el 21 es el mismo, no han cambiado ni los menús XD Y lo poco que tenia bueno el 20 del modo historia se lo han petado para que no dijeran que "era el mismo" lo cual es hasta peor XD

Lo malo de jugarlo en Stadia es el lag, que no es mucho, pero Nba es muy sensible a la hora de hacer los tiros (Sobre todo los tiros perfectos en los que no te pueden bloquear/taponar) en offline si le pillas el truco, puedes tirar adelante, pero en el online se vuelve muchísimo más complicado con las variaciones de latencia, que aunque sean pocas, desesperan bastante cuando estas intentando jugar competitivo.

1 respuesta
X

#1307 Sí, la verdad es que he jugado un partido y sí se nota algo de lag, muy mínimo, pero ahí está.

Además, diría que va a 30 fps.

1 respuesta
Mtra

#1308 Y a mi me metía unos bajones de resolución cuando le apetecía que se veía peor que un video de YT a 320p que era puntual y no se colgaba pero te dejaba un poco roto XD

Kaisock

El NBA2K20 lo pille yo en promoción que salió 3€ en Stadia y se nota muchísimo que es un port de PS4 a 30fps.

Kaos

NBA lo suyo es pillarlo en estos momentos, hay rebajas que lo sacas a 1€ o cosas así. Merece la pena para quitarse el mono de unos triplitos.

babri

Ya me han cobrado el Cyberpunk :)

1 respuesta
legent

#1312 A mi también, ojala se venga pronto el correo de mando + chromecast, le tengo más ganas que incluso el cyberpunk.

1 respuesta
babri

#1313 yo es que ya tengo un mando y un Chromcast 🤣

1 respuesta
legent

#1314 Sucio

Kerty

Pues a mi me sale como reservado, no me han cobrado nada aún.

Rectifico: Si me lo han cobrado pero aun no se ha realizado el pago, algo de la visa me dice que en un par de días, que raro.

Genesis1910

Lo he leído por reddit. Es en realidad una confirmación de que se existe la cuenta y de que se va a hacer el pago. Es como que es una reserva del pago

raid

#1111 Hola, perdonad que remueva este post antiguo:

Yo ahora mismo tengo Stadia y soy Pro. Si reservo el ciberpunkt y en mis datos pongo mi cuenta de google actual (o sea, la que tengo con mi Stadia) ¿ellos me envian igualmente el chromecast y el mando?

Lo digo porque me gustaría tener el cyberpunkt en mi cuenta normal, y bueno, la "premiere edition que me regalan" se la pasaría a mi hermano por ejemplo, o yo que sé.

Gracias.

1 respuesta
Castaway

#1318 Según tengo entendido no habría problema. De hecho la oferta también aplica a aquellos que tuviesen la reserva hecha previa a la oferta.

Lo único que hazla antes del 17 de diciembre que acaba la oferta.

Castaway

Y por cierto, a mi me han hecho el cargo hoy también, espero recibir pronto el código y que queden unidades del pack...

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody