Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Pablo5Polaco

#1258 #1259 Hablé con el servicio de atención al cliente de Stadia via chat y me dijo textualmente lo que puse. Se supone que a partir del día 17 de Diciembre, hasta el día 17 de Enero te dan el código para que tu pilles el pack. Por otro lado, en los términos leí (y alguien dijo por aqui) que el día de entrega de los packs es antes del 15 de Enero.

A mi lo que me preocupa es que den 100 packs y digan que se han acabado existencias. No jugaré el juego hasta el 17 por si tengo que devolverlo.

3 respuestas
Mtra

#1261 Vaya timo se huele desde lejos... Menos mal que pasé XD Así lo va a coger Peter... Gracias por la info

1 respuesta
legent

#1261 Ahora mismo estoy contactando con ellos. A ver que me dicen.

Si pasa lo que dices de que se quedan sin packs, cancelo y arreglado. Puedes hacer refound hasta 15 días después si no has jugado más de 2h.

DjScream3

Ya disponibles los Pro de diciembre

2
legent

#1261

2 1 respuesta
babri

Seguro que llegan el mismo día 10... no seáis ansias chiquillos ^^

Si no tirad desde chrome al principio y luego lo reventáis con el chromecast :)

1
legent

Ni tan mal todo los juegos que se me han quedado.

1 1 respuesta
MaviFe

#1267 Los que consigues con pro te los puedes quedar para siempre o van desapareciendo?

2 respuestas
legent

#1268 Te los quedas para siempre, siempre y cuando pagues el PRO. De hecho una persona nueva ahora tendría los mismos juegos, porque puedes reclamar todos desde su inicio.

1 1 respuesta
DjScream3

#1268 Se quedan para siempre, si dejas de ser PRO no puedes usarlos, pero si te vuelves a suscribir te aparecen todos los que tenias de nuevo

1
B

#1269 no porque algunos juegos van saliendo del pro o solo duran un mes, como el thumper o el metro que los quitaron

1 respuesta
legent

#1271 Pero son muy poquitos.

B

#1265 yo ya cancelé. La idea era jodidamente buena pero van a cabrear a mucha gente enviando código después del lanzamiento del juego. Hay mucha gente, como yo, esto lo juega con mando y no le mola ratón y teclado.

3 respuestas
Garrote

#1273 O que, en mi caso, quiero jugarlo en la tele.

1 respuesta
Grise

#1273 En el PC lo puedes jugar con mandos que no sean los de Stadia.

1 respuesta
Castaway

En el mío se mantiene porque no me importa esperar unos días más para jugarlo en la tele, que es lo que me interesa. Eso sí, como se agoten las unidades devuelvo.

A nivel de juegos, ¿hay algún rumor? A mi me encantaría que anunciaran Hogwarts Legacy pero si no lo hicieron en su presentación...

1 respuesta
DjScream3

#1276 Por si te vale aquí tienes un listado que incluye confirmados, filtraciones, algún rumor bastante creíble. Lo indican en cada juego.

https://stadiahead.com/games

1 respuesta
Castaway

#1277 ¡Anda, muchas gracias!

legent

#1274 Es exactamente mi caso. Quiero jugarlo en la tele.

#1273 Yo lo mantendré, si veo que el día 10-11 no me envían el código hago refound y me cago en sus muertos.

Kaisock

Yo aunque me manden el código o me llegue el mando mas tarde me da igual porque ya tengo un mando marca la cabra hecho mierda que funciona perfecto en stadia. Lo voy jugando en el PC y despues lo sigo jugando en la TV

Vaya ansias que es la gente loco que caprichosos.

En las condiciones ya lo ponía claro.

Spiritu

Yo creo que casi es recomendable no jugar un juego en su día de salida... mejor esperar unos días a que metan algún parche crítico (y yo diría que mejor un par de meses o tres xD). Pero sé que el ansia es poderosa, sobre todo con el cyberpunk. Pero vamos, os puedo asegurar que va bien con un mando xbox en el pc (incluso por wifi)

Yo por mi parte llevo 9 horas jugadas al Odyssey, que pillé por 4,60 eurillos, y estoy totalmente enamorado del sistema (y del juego xd)... En todo ese tiempo el único problema que he tenido es que empezó a laguearse un poco cuando llevaba como 3 horas seguidas jugando, no sé muy bien por qué. Pero el resto de tiempo la experiencia es totalmente satisfactoria. Estoy convencido que mucha gente que no ha probado esto, quedaría automáticamente prendada si pudiera echarle un ratillo.

Por cierto, media horilla fue en el pc vía wifi y no tuve problemas. Que además fue porque mi novia quería ver una cosa en la tele, así que fue apagar stadia, encender el ordenador... y a seguir jugando. La auténtica salud!

Tengo muy claro que estaré atento a la store y si veo gangas las pillo del tirón!

1 respuesta
Korso

También sois un poco asfixiados dando por hecho que van a tardar 7 días en mandar el código y que se van a quedar sin existencia a los 3 minutos.

Dejad al menos el día de lanzamiento a ver si os mandan el código, y si no ya decidís pero vaya cagaprisas.

#1281 La gente no tiene muy claro como funciona Stadia. Yo también era muy reacio y al probarlo me dejó sorprendido, también era de los que creía que sí o sí tenías que pagar suscripción. Además el modo familia es un acierto.

1 2 respuestas
Mtra

#1282 el problema es que se supone que es una oferta para disfrutar del juego y va a salir el juego y no vas a disfrutar la oferta, es más si no tienes pc ni chromecast u otro mando, estas pagando el juego y no vas a poder jugarlo directamente por culpa de que no lo han mandado a tiempo. Para hacerlo bien tendrían que mandar el código 7-10 días antes de la salida del juego y que puedas pedirlo y te llegue a tiempo.

Castaway

La verdad que la campaña de márketing ha sido una cagada. También puede ser que estén esperando a terminar de madurarlo todo (especialmente en lo relativo al catálogo) para pasar del nicho a un público bastante más generalista, invirtiendo en publicidad y explicando bien las cosas.

GeO-Granada

#1282 ¿Qué es eso del modo familia?

2 respuestas
Korso

#1285 aquellos que tengas como familia, al igual que YouTube Premium se comparte con los familiares, con Stadia ocurre igual.

La única condición es que dos personas no pueden jugar al mismo juego al mismo tiempo (a no ser que tengáis dos copias).

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1275 Segun tengo entendido si se puede.

GeO-Granada

#1286 Pues entonces not bad

legent

#1285 #1286 Seria algo parecido al modo familiar de steam no? la verdad es que esta de puta madre aun que si quiero que mi pareja juegue a mis juegos, le dejo mi cuenta xD.

2 respuestas
Kerty

#1289 Lo que se refiere con ese modo, es que podrias dejar un "juego" mientras tu juegas a otro, si dejas la cuenta no podrias jugar a nada más hasta que termine de jugar.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody